¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre cuentas baneadas.  (Leído 2522 veces)

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Duda sobre cuentas baneadas.
« en: 09 de Enero de 2015, 20:10:46 pm »
Hola, estoy aburrida. [?

¿Qué se hace con el zeny y los items de las cuentas baneadas?
¿La cuentas es borrada o queda ahí ocupando espacio con cosas valiosas que nadie podrá tener?

Solo por "diversión" me gustaría saber cuanto zeny se junta con todas las cuentas baneadas. xD
O que items valiosos realmente podrian llegar a guardar. :O

No sé, estoy aburrida dije. xD
adiós.

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
Re:Duda sobre cuentas baneadas.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2015, 03:53:08 am »
 /laugh /laugh /laugh /laugh¿A que no te gustaría que sortearan, remataran o repartieran el contenido de esas cuentas? ¿A que no? /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh   /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2015, 04:16:45 am »
El 50% de las cartas importantes en el server estan en cuentas baneadas.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2015, 05:09:54 am »
Solo me gustaría saber cuanto zeny desperdiciado hay. e.e

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2015, 05:24:26 am »
Solo me gustaría saber cuanto zeny desperdiciado hay. e.e

Dudo que se pongan a revisar bancos y pjs, para saber cuanto zeny hay en cada cuenta que banean (?), y mucho menos llevar la cuenta D:

Así que dudo que alguien vaya a responderte eso.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 11:03:35 am »
Hola, estoy aburrida. [?
¿Qué se hace con el zeny y los items de las cuentas baneadas?
¿La cuentas es borrada o queda ahí ocupando espacio con cosas valiosas que nadie podrá tener?

Solo por "diversión" me gustaría saber cuanto zeny se junta con todas las cuentas baneadas. xD
O que items valiosos realmente podrian llegar a guardar. :O

El 50% de las cartas importantes en el server estan en cuentas baneadas.

Lo que si puedo anticiparte yo es que hay muchas miniboss y MvPs "exiliadas" del server, a la par de muchos items "valiosos" como tu dices.

Y por otro lado... ¿acaso hay posibilidad acceder a una cuenta baneada?

En un server con más de 8 años y una comunidad "común" en la que hay ladrones, extorsionadores, especuladores y demás calaña mezclada con la gente honrada (como en toda sociedad "civilizada") obvio está el hecho que en la cárcel también habrá poetas, ingenieros, artistas, curas y exjueces mezclados con el "pueblo llano" con todo lo que estos hayan conseguido.

¿Que sentido cabe en saber con mayor exactitud los objetos perdidos si no se busca reclamarlos? ¿Diversión?
No me parece divertido saber que hay amigos que ya no pueden jugar por haber cometido infracciones, sea o no justa su sentencia, menos aún a ellos recordar lo que perdieron cuando se les formula esta pregunta u,u

Sé que estoy exagerando y que es solo un juego, invertir tiempo en él y como hacerlo depende de cada uno y nadie está obligado, pero yo no voy a preguntarle nunca en un periódico publico...
"¿Que carreras no se terminaron, que bienes se expropiaron o que hijos quedaron sin padres por el terrorismo en los últimos años?"

No cambio el hilo, solo es mi opinión, espero no ofender a nadie con esto pero me resulta ... molesto por decir poco encontrarme tal grado de "ingenuidad e inocencia"
Perdona Anguelique, imagino que no lo hiciste con esa intención ni mucho menos y quizá solo tengo un mal día hoy.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2015, 16:44:23 pm »
Yo soy viuda. A un esposo le banearon la cuenta. xD
Y si, exajeras un poco. Jaja

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2015, 20:56:19 pm »
De hecho, Angelique! si se puede. En otros sitios o servers tienen algo llamado "control panel". Allí se ve un resumen del servidor, no solo de su rates, estado de conexión y gente enchufada. También se muestran otras estadísticas, que son las que tu consultas.

En realidad esta información no solo sirve para saciar la curiosidad de Angelique! o hacer sentir ofendida a algunas personas. También es útil para saber cual es el estado de avance del servidor a lo largo del tiempo. Un servidor con pocos meses o años, tiene poco zeny en total, como también contados ítem avanzados. Un servidor con mayor avance de los jugadores se refleja en mayor cantidad de zeny e items, lo que permite enfrentar monstruos mas avanzados. También sirve para diseñar eventos en función de dicho avance, etc.

Vamos, que no soy informático, pero salta por lógica.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2015, 21:00:16 pm »
De hecho, Angelique! si se puede. En otros sitios o servers tienen algo llamado "control panel". Allí se ve un resumen del servidor, no solo de su rates, estado de conexión y gente enchufada. También se muestran otras estadísticas, que son las que tu consultas.

Hubo, pero también hubo problemas por su culpa y kazuky metió tajada y corto de raiz el problema. A más info mas mostrada = mas puertas entreabiertas y ventanas que pueden romperse.

A la par que si usaran esas estadísticas para realizar eventos mañana nos sueltan un poripori en prontera y a ver cuantos años tardamos en matarlo.

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2015, 10:04:55 am »
A mí me banearon 5 MVP cards, todas Gloom Under Night, ¿puedo participar en el sorteo ficticio?

Se supone que los items se quedan en la cuenta y nadie puede volver a usarlos.

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 13:18:31 pm »
T.T mi cuenta debe estar ahí tirada sin consuelo.