Estimada Sra. Mendoza,
Nos dirigimos a Usted como titular del dominio
www.ragnarokonline.es, diseñadora de las páginas web bajo los dominios
www.ragnarokonline.es y
www.rune-nifelheim.com –no sabemos si también administradora de las mismas-, y como administradora de los foros de esta última.
Lo hacemos para informarle de que New Videogames International Area, Ltd es desde el pasado 1 de Julio la actual licenciataria para España del juego Ragnarök Online y va a comenzar en breve su explotación, siendo su intención perseguir con todos los medios a su alcance cualquier infracción de sus derechos que identifique.
En este sentido, como no puede desconocer, en las páginas web mencionadas se multiplican las violaciones de derechos de propiedad intelectual, de la normativa aplicable a los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información, e incluso conductas constitutivas de delitos contemplados en el actual Código Penal. Todas ellas podrían fundamentar el ejercicio de acciones resarcitorias en el orden civil, pero también los correspondientes procedimientos sancionadores en el orden administrativo y criminal.
Por todo lo anterior, y en aras de resolver este asunto de la forma menos conflictiva posible, le solicitamos:
1º Que consienta la transferencia de la titularidad del dominio
www.ragnarokonline.es a New Videogames International Area, Ltd en virtud de sus mejores derechos sobre el mismo en cuanto reciba el correo de confirmación de Red.es.
2º Que cese inmediatamente en el uso de la marca registrada Ragnarök Online, y elimine cualquier referencia a la misma en la página web con dominio
www.rune-nifelheim.com.
3º Que elimine inmediatamente todos los enlaces a servidores no autorizados (servidores “ilegales” o “privados”, en sus propios términos) y cualquier información que pueda facilitar el acceso o la localización de los mismos en la página web con dominio
www.rune-nifelheim.com.
De no hacerlo así, y como estamos seguros Usted comprende, nos veremos obligados a solicitar la asistencia de las autoridades administrativas y judiciales competentes para obtener esos mismos efectos, lo que puede depararle graves consecuencias tanto en el plano personal como profesional.
A la espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo
Me da que sí, que se nos acabaron los servidores "privados"