¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Situacion actual de ragnarok españa  (Leído 11658 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:Situacion actual de ragnarok españa
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2015, 03:30:55 am »
Esperemos q xatiya nos de info luego  /pang

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2015, 04:01:36 am »
En otros servidores españoles dicen que no pasa nada, que ese caso no tiene nada q ver con los servidores.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2015, 05:30:54 am »
Pero que nos dejen Off Topic pls.

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2015, 06:43:23 am »
Yo creo que a lo que va es que no se publicite los otros servidores...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2015, 11:37:28 am »
Estimada Sra. Mendoza,
Nos dirigimos a Usted como titular del dominio www.ragnarokonline.es, diseñadora de las páginas web bajo los dominios www.ragnarokonline.es y www.rune-nifelheim.com –no sabemos si también administradora de las mismas-, y como administradora de los foros de esta última.
Lo hacemos para informarle de que New Videogames International Area, Ltd es desde el pasado 1 de Julio la actual licenciataria para España del juego Ragnarök Online y va a comenzar en breve su explotación, siendo su intención perseguir con todos los medios a su alcance cualquier infracción de sus derechos que identifique.
En este sentido, como no puede desconocer, en las páginas web mencionadas se multiplican las violaciones de derechos de propiedad intelectual, de la normativa aplicable a los prestadores de servicios de la Sociedad de la Información, e incluso conductas constitutivas de delitos contemplados en el actual Código Penal. Todas ellas podrían fundamentar el ejercicio de acciones resarcitorias en el orden civil, pero también los correspondientes procedimientos sancionadores en el orden administrativo y criminal.
Por todo lo anterior, y en aras de resolver este asunto de la forma menos conflictiva posible, le solicitamos:
1º Que consienta la transferencia de la titularidad del dominio www.ragnarokonline.es a New Videogames International Area, Ltd en virtud de sus mejores derechos sobre el mismo en cuanto reciba el correo de confirmación de Red.es.
2º Que cese inmediatamente en el uso de la marca registrada Ragnarök Online, y elimine cualquier referencia a la misma en la página web con dominio www.rune-nifelheim.com.
3º Que elimine inmediatamente todos los enlaces a servidores no autorizados (servidores “ilegales” o “privados”, en sus propios términos) y cualquier información que pueda facilitar el acceso o la localización de los mismos en la página web con dominio www.rune-nifelheim.com.
De no hacerlo así, y como estamos seguros Usted comprende, nos veremos obligados a solicitar la asistencia de las autoridades administrativas y judiciales competentes para obtener esos mismos efectos, lo que puede depararle graves consecuencias tanto en el plano personal como profesional.
A la espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo

Me da que sí, que se nos acabaron los servidores "privados"

Eso es extorsión para hacerse con el dominio.
Hubo un cambio en la ley en España para permitir que los dominios de """""""""""""INTERES PUBLICO""""""""""""""" (pisotón, guiño, guiño) fueran embargables.

Yo vaciaría ese dominio de contenido de ragnarok online y lo llenaría de información sobre mitología nórdica solo por tocar los cojones y no ceder el dominio.

O además hacer una referencia a que el mismo contenido se puede encontrar en otra web en un pais en el que no exista legislación al respecto, realojarlo todo alli y que  les peten.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 12:40:31 pm por Rez »

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2015, 12:43:53 pm »
Según tengo entendido, el host de XatiyaRO se encuentra en Francia, y no es España.
¿Ese dato tiene alguna relevancia?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2015, 12:50:38 pm »
Según tengo entendido, el host de XatiyaRO se encuentra en Francia, y no es España.
¿Ese dato tiene alguna relevancia?

A efectos jurídicos el contratante es español y pringa con la legislación de aquí.
¿Tu crees que Google, que puede salirse jurídicamente de España no hubiera puesto su google news con contenido de webs españolas en (por ejemplo) Finlandia si hubiese podido?

Otra cosa es que tenga un colega chino que contrate el host en ... Canada y lo migre todo allí.
Por la pasta que se saca en este server creo que hasta se lo podrían permitir (comprar al chino y todo xD)

El contratante y el servicio deben estar en un país donde la legislación no diga nada al respecto. Se tienen que cumplir las 2 cosas.

En Españistán nos han metido la ley del mas fuerte (la del que tiene mas dinero). Esto no es cuestión de interés publico, es trincar pasta de donde sea.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 12:53:49 pm por Rez »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2015, 13:06:20 pm »
 La verdad es que es de risa esto jajaja "mmm ya tenemos bancos, esos nos propinan pasta, pero.. ¿porque no más? ahora vamos a por los juegos y mañana a por el aire que respiran".

Pues nada, que si así va a ser, que la recompensa final de halloween sean cards MvPs para todos y refines seguros y todos felices al final de todo jajaja

Como bien ha dicho Rez, es extorsión lo que hacen, ya no existen leyes que ayuden, si no leyes que perjudican todo, normal que España no avancemos en nada... en otros países pagan a los jugadores un sueldo decente, en este... con suerte pagan a 5 para representar a España en el ámbito de juegos online, aunque si pagan... son algunas empresas extranjeras por promoción, no me suena ahora mismo nada de España pagando en eso, mientras sigamos con estas, no existe desarrollo, solo decadencia y cada vez mas exprimidos... pero cuanto mas exprimidos más fácil que explote... aun sigo esperando la explosión, para un verdadero desarrollo y dejen de tocar los cojones en todo lo que se saque aunque sea un minimo de euros...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2015, 15:01:10 pm »
Han creado una data base del ro en la página esa, supongo que para no ceder el dominio xD. En fin, me gustaría saber como afecta esto a xatiya, si es que afecta. Según tengo entendido, tienen todo el derecho del mundo a cerrar servidores privados, ya que son ilegales si hay licencia en españa.

Pero... Esto no pasa también con otros juegos online como el wow, por ejemplo? No sé, que alguien me ilumne xD.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2015, 16:02:10 pm »
Mudar el server a uno fuera de España y a correr, no hay mucho mas... xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2015, 17:16:43 pm »
Host francés, no ha lugar legislación española. Podrían decirle a xatiya por ser Español beneficiándose de "marcaregistrada" pero sería todo un poco difícil de probar y no veo camino al cierre del servidor derivado de esto.

Todo dependerá del pequeño Nicolás.

P.D: Transferir puesto admin a un portugués (?) tengo amigos por si hace falta  /devil

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2015, 18:03:55 pm »
no solo ragnarok web española va cerrar, hay foros como descargas de juegos,videos de anime,peliculas etc estan cerrando por mensajes que esta enviando los españoles por supuestamente ley de propiedad intelectual que segun e leido es delicuencia una persona que comparte un programa, pelicula, libro, etc..

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2015, 18:17:48 pm »
P.D: Transferir puesto admin a un portugués (?) tengo amigos por si hace falta  /devil

Yo voto por el chino Cudeiro!!!

Desconectado Merveilleux

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Merveilleux
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2015, 19:52:10 pm »

BELLA ASESINA (aparece una Sniper)
...

GRAN MAGO (aparece un Ninja)
...

WTF!
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 20:00:00 pm por Merveilleux »

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2015, 21:56:39 pm »
Xatiya corre mientras pueda? ok no !!!!  Por favor algún GM que nos explique en que afecta el server esta noticia, algún GM que se pronuncie pliz.