¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un nuevo evento  (Leído 5159 veces)

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
Re:Un nuevo evento
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2015, 06:42:09 am »
Mi sugerencia es simple (supongo). De vez en cuando hacer un evento (como el de los santa porings o cualquier otro) en el que uno pueda mobear Golden Savage ( http://rune-nifelheim.com/monstruo/1840/ ), ya que es un mob con drops relativamente buenos y no se puede encontrar en ninguna parte.

Este evento puede ser en alguna fecha especial (como halloween o navidad), la cual puede ser el 2 de Mayo (ya que el servidor es de España) o cualquier otra, pero tambien puede ser como los eventos de dungeons (por ejemplo: Toy factory [+125 Base exp, +125 Job exp y 25% mas de drop retes en la dung]) pero en vez de ser de aumento de exp y drops, puede ser de una mob incorporada a la dungeon, en este caso el Golden Savage.

Tambien es una opcion que hayan solo unos pocos con un respawn instantaneo en los fields alrededores de las ciudades principales (asi como esa mob que incluyeron en navidad que solo tenia 15 de hp y no pegaba, pero que si pegue). La idea es que no hayan muchos al mismo tiempo, asi se hace una especie de ''mini juego'' en el cual los nuevos en el server (que no tienen nivel ni equip ni otras cosas) tambien podrian participar. Este ''mini juego'' seria el de salir a buscar la mob a los distintos fields, lo que tambien llevaria a los nuevos a encontrar otros lugares para levear o farmear (como por ejemplo las mukas, los scorpions o hasta los wolfs para algunos). Ademas pueden dejar un numero especifico de cuantos Golden Savage van a haber en total, asi cada vez que alguien mate a alguno salga en el chat publico un mensaje que diga cuantos quedan (como por ejemplo; Solo quedan 13 Golden Savages en los campos! Quien sera el guerrero que lograra encontrar al proximo? o algo por el estilo) y asi todo el server puede ayudar a encontrarlos con esperanza de que aun quede mob por ahi. Tambien pueden poner un comando (por ejemplo; @goldensavage) y te dice cuanto quedan vivos, pero eso ya lo veo mas dificil de configurar :P

Espero que le guste la idea al staff y verla en la lista de las sugerencias aprobadas :P

+1 = 9
-1 = 1

El problema con convertir el evento: caza de monstruos que no existían como el golden savage en el evento mate un monstruo raro para ganar un ítem y así canjearlo por recompensa es que desvirtúa la sugerencia.

Porras busca implementar la existencia de monstruos raros y que no existen en el servidor para así poder aprovechar su loot o items de recompensa que da el monstruo al ser vencido. Items que solo da ese monstruo que no existe ahora.

A mi me pasa con algunos que solo aparecen en mapas exclusivos para los clanes que poseen un castillo. La diferencia es que el monstruo existe ahora, y el golden savage no.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 06:45:35 am por Darwin Potters »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2015, 12:45:24 pm »
En serio que me amas y por eso me buscas, si dejo el foro igual te aburres, me incitas a la corrección y yo de tonto pico.  /sad
Hasta aquí llega la tergiversación del lenguaje de este ser. ¿De donde vendrá?¿será marciano?

DDP ¿Como se llama el hilo?
Sería evento temporal lo que se suguiere, no entiendo de donde sacas que se pide implementación.
Lo de que quiere drops que no salen de otro bicho tampoco es coherente en el hilo, recuerda que existe ratemyserver.net (entre otros) para que veas que da y para que sirve, lo único que da en exclusiva son los rice cakes que, con items similares, facilmente adquieres ese "beneficio".

El hecho es matar bichos diferentes algunas veces y, de paso, beneficiarse de los drops que dan que, aunque puedan sacarse por otros medios, tienen mejor succes en esta mob.

Para tu problema tienes sencillo remedio, entra en un clan de WoE que compita los castillos que te interesen y podrás tener acceso a los dun cuando lo conquisten.

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2015, 21:30:00 pm »
Me amas.

@ontopic:
Para esta sugerencia no hay que programar, hay que invocar mob en un mapa ¿como crees que hacen las invasiones los gm?

Sí que requiere programación. Las invasiones que hacemos los GMs son simplemente tirando ramas.

LOL

...
En este caso rectifico mis respuestas .y alego que aunque me agrada y mantengo mi +1 si que se pondrá en cola lejana esta sugerencia si se aprueba.
...
Aquí añado entonces que si hay que programar sería bueno en plan caza del tesoro poniendo solo esta mob en x cantidad en x mapas y sin respawn para que la gente los busque y puestos en ello, al terminar los rice cacke que no salen de ningún otro lado se tradeen por algo una vez termine el evento "al que mas tal cosa, segundo tal otra, etc" por poner un aliciente en su búsqueda.

Porras nunca ha dicho que sugiere canjear el loot del Golden Savage por recompensas. Que ademas empezaría a transformar el servar en algo "Custom" (customize).

http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=golden+savage&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

Sugiere aprovechar directamente el loot otorgado por Golden Savage. Es verdad que existen items muy raros en el loot del monstruo, pero Porras no limita su mensaje a aprovechar solo esos objetos, se entiende claramente que destaca que todo el loot es "relativamente bueno", y además algunos items no se encuentran en otros lados.

Entre el loot bien calificado por Porras estan las hojas de resurrección (4 mil zenys), los Treasure Box (150 mil a 300 mil zenys), OCA (millones de zeny), Emperium, golden gear, etc. Y si se pusiera este monstruo que ahora no existe, aprovechar la novedad para hacer un mini juego.

...
Yo supongo que pondrían pocos, y creo que acorde a eso... estaría bueno que hayan ganadores a los que más chanchitos dorados maten, serían raro de verlos.
Pienso además que si ponen que los rice cake se cambien por X cosa, loharían con los muñecos de Geffen.
 O meh, no sé. Creo que hasta sería "demasiado evento" para lo que estamos acostumbrados jajaja
 [b]Con los drops bastan como premios
[/u] xD Al menos no son papel de regalo[/color][/size][/font][/b]

P.S.: Por favor, ponga atención a lo que lee. Termina de una vez con tu odiosidad. A mi no me interesa andar detrás tuyo por el foro ni contestar todos tus mensajes, menos con rencor. Termina de molestarme,  por favor. Actué de forma independiente.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 21:42:30 pm por Darwin Potters »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2015, 21:52:41 pm »
+1 Aunque en ese "evento" estaria bien meter otros bichos tales como la Banshe Master y otros que no se localizan en ningun Dungeon al que se pueda acceder sin mas.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2015, 21:57:26 pm »
El problema con convertir el evento: caza de monstruos que no existían como el golden savage en el evento mate un monstruo raro para ganar un ítem y así canjearlo por recompensa es que desvirtúa la sugerencia.

Porras busca implementar la existencia de monstruos raros y que no existen en el servidor para así poder aprovechar su loot o items de recompensa que da el monstruo al ser vencido. Items que solo da ese monstruo que no existe ahora.

Son tus palabras, no mías. Aquí hacía referencia en mi post anterior para corregir su herrónea opinión al respecto desvirtuando mis palabras.
Las sugerencias se votan para ver si son populares.
En caso de aportar ideas a la sugerencia, el creador incluso podría editar su post inicial para incluirlo, incluso los GM y desarrolladores pueden tomar estas ideas aportadas como parte de la sugerencia en si, una vez aprovada.

P.S.: Por favor, ponga atención a lo que lee. Termina de una vez con tu odiosidad. A mi no me interesa andar detrás tuyo por el foro ni contestar todos tus mensajes, menos con rencor. Termina de molestarme,  por favor. Actué de forma independiente.
Que escribas con letra pequeña no quita que se lea el mensaje, pero si hace ver tu modus operandi.

Debido a que es mob extraña, que necesita programación para realizarse este evento y que, al parecer, se baja el hp de uno en uno mantengo mi aporte en la sugerencia añadiendo al método de "cacería" mencionado por otro en este hilo la posibilidad de tradear el drop exclusivo por algun premio para incentivar su búsqueda. Teniendo en cuenta que el beneficio per se no sería exagerado esto incentivaría la participación y creo personalmente que estaría bién.