¿Cómo va a ser tan trabajoso poner una sola mob rondando por ahí X tiempo? Sería hasta más fácil que lo que programaron para Navidad yo creo xD Y si hasta un Gm puede soltar X mob como dice Drakon, con más razón todavía pregunto eso.
A veces al leer los post de sugerencias siento que la única idea concreta que parecen formar algunos usuarios es que los programadores son una manga de incompetentes, siempre es muy difícil o muy trabajoso o que sé yo. No creo que sea del todo así. ¿De dónde sacan esa idea? Creo que podrían ellos mismos comentar si resulta difícil o no X sugerencia, y pienso que si un trabajo es "tedioso" ajo y agua, por algo es su trabajo, muchos tampoco quisieran levantarse todos los días a las 5am para ir a trabajar ¿y qué? O.o
Respecto a la sugerencia de este post, no la veo prioritaria como las que nombra mdark15 (aunque algunas en verdad no me interesen) sin embargo no creo que sólo por eso sea descartable, nunca viene mal un evento cuando todo parece aburrido, algo de lo que se quejan muchos. Es obvio que si la aprobaran quedaría en un "por hacer", como todas las demás, bien abajito. ¿O es que las sugerencias "compiten" entre sí y yo no me entere? Que si existe una, otra no puede entrar en espera ya que "hay más importantes". Si es por eso, se perderían posibles muy buenas sugerencias todo porque algunos sólo piensan en las rotaciones de castillos, por ejemplo xD Y vamos, los programadores son bastantes listos para saber qué cosa importa más que otras, no hace falta que nadie se los diga por ellos. No creo que afecte que se sumen cosas a la lista siempre y cuando no sean sólo para arruinar el juego. Hablo por todas las sugerencias que puedan venir.. no por esta en concreto. Al menos que queden en la eterna lista de espera, algo es algo (?
Ya que estoy, y para no hablar de más ¿los programadores cuánto tiempo le dedican al servidor y en qué se supone que trabajan ahora? (en general, no sólo en sugerencias). Es sólo para informarme más sobre su trabajo, no estoy muy al tanto.