¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un nuevo evento  (Leído 5163 veces)

Desconectado Porras Porras

• Novice
  • *
  • Cuando la vida te da manzanas, comelas.
  • Pj Principal: Sniper
Un nuevo evento
« en: 08 de Enero de 2015, 00:44:27 am »
Mi sugerencia es simple (supongo). De vez en cuando hacer un evento (como el de los santa porings o cualquier otro) en el que uno pueda mobear Golden Savage ( http://rune-nifelheim.com/monstruo/1840/ ), ya que es un mob con drops relativamente buenos y no se puede encontrar en ninguna parte.

Este evento puede ser en alguna fecha especial (como halloween o navidad), la cual puede ser el 2 de Mayo (ya que el servidor es de España) o cualquier otra, pero tambien puede ser como los eventos de dungeons (por ejemplo: Toy factory [+125 Base exp, +125 Job exp y 25% mas de drop retes en la dung]) pero en vez de ser de aumento de exp y drops, puede ser de una mob incorporada a la dungeon, en este caso el Golden Savage.

Tambien es una opcion que hayan solo unos pocos con un respawn instantaneo en los fields alrededores de las ciudades principales (asi como esa mob que incluyeron en navidad que solo tenia 15 de hp y no pegaba, pero que si pegue). La idea es que no hayan muchos al mismo tiempo, asi se hace una especie de ''mini juego'' en el cual los nuevos en el server (que no tienen nivel ni equip ni otras cosas) tambien podrian participar. Este ''mini juego'' seria el de salir a buscar la mob a los distintos fields, lo que tambien llevaria a los nuevos a encontrar otros lugares para levear o farmear (como por ejemplo las mukas, los scorpions o hasta los wolfs para algunos). Ademas pueden dejar un numero especifico de cuantos Golden Savage van a haber en total, asi cada vez que alguien mate a alguno salga en el chat publico un mensaje que diga cuantos quedan (como por ejemplo; Solo quedan 13 Golden Savages en los campos! Quien sera el guerrero que lograra encontrar al proximo? o algo por el estilo) y asi todo el server puede ayudar a encontrarlos con esperanza de que aun quede mob por ahi. Tambien pueden poner un comando (por ejemplo; @goldensavage) y te dice cuanto quedan vivos, pero eso ya lo veo mas dificil de configurar :P

Espero que le guste la idea al staff y verla en la lista de las sugerencias aprobadas :P

+1 = 12
-1 = 1
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 04:51:33 am por Porras Porras »
Escucha Spotify y juega Ro

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Un nuevo evento
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2015, 00:59:46 am »
+1 a que alguna vez se ponga algún evento con esta mob, aunque... me parecería mas interesante siendo solo 1 de este bicho, con la HP muchisimo mas subida y con respawn random de mapa, subiendole algo los drops, no estaría mal en modo "caza al bicho", al igual que el evento que se hizo hace tiempo por los gms de respawnear MvPs y a base de pistas buscarlo, en este caso sin pistas, así buscarian mas y se meterian por mas mapas, quizás así ayude a que encuentren nuevos lugares de leveo/farmeo.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2015, 01:25:45 am »
Me encanta la idea de traze e.e Lo unico si es q nose si aumentar muchisimo el hp, si aumentarlo porque hasta un novice lv 20 lo podria matar, pero q no llegue a ser algo muy poderoso y que este repleto de cuerpos muertos en los fields xDDDDD

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2015, 02:29:42 am »
+1 Yo también quisiera matar de estos alguna vez.
Viendo algunos de sus drops ¿será que aparecen en Año nuevo? xD No estaría mal ponerlo en esas fechas.
 Lo que ajustaría sería la cantidad de mob que aparece en el mapa considerando que tiene drops muy buenos y sería casi un regalo poner más de 100 chanchitos apareciendo a cada rato. Su dificultad no la cambiaría, sería algo injusto si lo hicieran así porque si salen muchos y son difíciles de matar el evento pasaría a ser sólo de "selectos", y pffff... me imagino a muchos compitiendo a muerte por sus pixelitos, quejándose de que le roban la mobeada etc.
 Mejor que salgan unos poquitos en los fields que están alrededor de las ciudades principales (por ejemplo), que su dificultad sea la establecida, y que haya bloqueo temporal para las ramas (no faltará el llorón que pierde mob y jode a los demás). Y nada más, el que tenga suerte de toparse con uno ps.. se lleva su drop.

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 02:33:27 am »
Eso tambien serviria, seria como esos Happy Christmas! (Creo q se llamaban asi, la lob con 15 de hp q no pega) pero con una mob decente.
Podria funcionar e.e

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2015, 12:22:47 pm »
+1 Iba a votar de forma negativa, pues pensaba que era lo tipico de el que pide un evento tipo exorcistas infinitum, pero al ver que no era así y la idea fue bien formulada me gustó y mejor aún cuando la acabó de pulir trazer.

Porras Porras, la sugerencia es tuya, debes ir editando el post con las ideas que más te gusten de los usuarios, pues el primer post es el que se toma en cuenta para la aprobación de la sugerencia.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2015, 15:39:44 pm »
+1 Iba a votar de forma negativa, pues pensaba que era lo tipico de el que pide un evento tipo exorcistas infinitum, pero al ver que no era así y la idea fue bien formulada me gustó y mejor aún cuando la acabó de pulir trazer.

Porras Porras, la sugerencia es tuya, debes ir editando el post con las ideas que más te gusten de los usuarios, pues el primer post es el que se toma en cuenta para la aprobación de la sugerencia.

Listo :P

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2015, 17:17:57 pm »
+1

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2015, 20:53:00 pm »
+1
Me gusta la idea, pero no veo la necesidad de aumentarle el hp de forma descomunal como se dice. Si alguna vez lo han visto por ahi, sabrian que hace falta 500 hits para matarlo y que pega alrededor de 1k. Es relativamente algo divertido de hacer en grupo, y seria bonito verlo alguna vez.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 01:29:35 am »
+1
Me gusta la idea, pero no veo la necesidad de aumentarle el hp de forma descomunal como se dice. Si alguna vez lo han visto por ahi, sabrian que hace falta 500 hits para matarlo y que pega alrededor de 1k. Es relativamente algo divertido de hacer en grupo, y seria bonito verlo alguna vez.

Omg ¿se le saca 1 de hp máximo, en serio? jajaja. Creo que se me quitaron las ganas de matarlos /sleep jaja

Desconectado KiritoKun

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2015, 13:47:04 pm »
+1 ^^

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2015, 15:13:29 pm »
+1 aunque sería muy facil sacar zeny si estaría bién ciertos cambios en eventos. Hay mas mobs que no salen de ningún sitio, sería una opción añadida a los eventos de exp/drop, battleground, torneos, invasiones y los que hacen por temporadas.

Lo de "caza al bicho" ya no lo veo muy bién siendo solo uno, pero si a esa idea le sumas que en el mapa aleatorio que los suelten saquen xxx mobs de una sin respawn automático si estaría bién. En plan "hasta que se acaben y suelto en otro mapa" y cuando queden pocos ir anunciándolo por público como cuenta atrás para que todo el server ayude a buscar jejeje

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2015, 15:55:32 pm »
+1

A mi particularmente me emociona mucho las invasiones tanto que dejaría lo que este haciendo para ir al evento.
Tengo mucho tiempo que no he vuelto a ver las invasiones de Yuno. Por lo menos yo lo veo muy emocionarte ver
como invaden una ciudad desde Poring hasta Mvp y ver a todos esos guerreros enfrentarse en una batalla campal
por salvar la ciudad. Claro agregaria que no sea siempre la misma ciudad para no volverla monótona y en caso que
pongan un Mvp principal lo cambien junto con la ciudad. 

+1 por un evento así.   

/laugh

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2015, 17:10:29 pm »
-1

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2015, 17:23:50 pm »
-1

Podrias dar razones porfavor?u.u
Solo para tenerlas en cuenta y mejorar el post :P