¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falle la Quest de Geffen o "The Sing"???? Ayuda!!!!  (Leído 1638 veces)

Desconectado dfbuenavibra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dianova
Falle la Quest de Geffen o "The Sing"???? Ayuda!!!!
« en: 04 de Enero de 2015, 21:04:05 pm »
/cry  /conf
Necesito de su ayuda con la quest de Geffen o "The Sing"!!!

En la parte 6 decidí hablar con Serin (La NPC de Nifelheim) (paso 67, primera opción), cuando convocas al Dark Illusion lo ves en el centro de la habitación mientras sigues hablando con Serin, entre el lag y las opciones me sacó de cuarto, termine en la ciudad donde guardo...
Pensé que falle a quest, porque al hablar con Serin (La NPC de NIfelheim) ya no me deja entrar al cuarto para convocar al  Dark Illusion, me dice que entro en un trance y que sólo queda una sombra de ella... /sick [adjunto imagen abajo]

Lo que me llama la atención es que en mi inventario aún tengo el "Sobbing Starlht" y el "Traslated Ancient Language" [adjunto imagen abajo]. Cuando hable con Pleasant-Featured Lady (La NPC de Nifelheim "Serin") se quedó con los ítems "Serin´s Gold Ring" y el "Symbol of the Nine Realms".
En la guía que seguí (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170917.0.html) Dice que hay la probabilidad de fallar la quest... resignada hable con el arqueólogo de Prontera... mi sorpresa fue que no me dio no el bono de exp ni la "Old Blue Box", así que aún tengo la esperanza de terminar la quest con mi LK.

-Leí en el foro que en 2011 hubo problemas con esta quest en el mismo paso en que estoy trabada, la recomendación era que esperaran el siguiente reinicio del servidor (no estoy segura de que significa esto xD  /cry), la persona que lo posteo dijo que el problema se resolvió, pero hoy en 2015... no se que hacer!!!!  /sick (Dejo la guía a la que me refiero: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193434.msg1641910.html#msg1641910
[Hay post similares a este, por lo que decidí publicar mi duda es porque estas publicaciones ya tienen mucho tiempo en línea o son temas cerrados]

-Por otra parte hoy un GM resolvió dudas en Veins, me forme y le pregunte que qué debía hacer, me dijo que la mejor opción era postearlo en el foro, así que eso hice.

Con quién debo hablar?, a quién recurro?, qué hago?????

Así que recurro a ustedes para que me puedan orientar  /idea

De antemano agradezco su atención y la del GM Yamino por su amabilidad: 3 xD

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Falle la Quest de Geffen o "The Sing"???? Ayuda!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2015, 12:00:46 pm »
Has probado a hablar con ella más veces desde después de morir por el Dark Illusion? Por lo que sé la batalla tiene un límite de tiempo de 10 minutos y tal vez tenga que pasar un tiempo antes de que puedas volver a intentarlo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado dfbuenavibra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dianova
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 04:38:20 am »
No logre enfrentarme al Dark...  /sad
Varias veces intente hablar con ella, y siempre me saca el mismo letrero  /cry /cry /cry

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 16:59:42 pm »
tienes que esperar el proximo reinicio o caida del server(mas probable caida) eso fue lo que a mi me dijeron y fue lo que destrabo el npc, para saber cuando sucedera este reinicio o caida, debes escribir @uptime te dara los dias que lleva sin interrupcion el server, cuando ese contador se resetee, vuelve con el npc, no hay mas que hacer

-ni preguntes cuando sera eso, porque nunca esta planeado

pd.- no cambies el tamaño de fuente a uno mas grande, es desagradable tener que leer asi