~†Theory Of Obsession†~Quedamos en Aldebaran , el GM se llama COCO y sus esbirros Wizina y ManuWenas intentaremos competir contra la guild q monopoliza esta woe, seremos una guild seria... No seremos una mob grande como nuestro rival, en esta guild se intentara jugar algun "gvg" antes q quitar el "quesito".
Requisitos
-Uso obligatorio de ts3 o rc.
-Equipo basico: feather beret, raydric, marc o evil, intentar tener build antistun.
-Ganas de jugar.
-Ser comprometido: no quiero reclutar para q despues falte la mitad de la guild.
-No crear malos rollos: no quiero gritos, amenazas, egos, etc etc...
-Seguir ordenes del GM o miembro al cargo de la guild cuando yo no juegue:
-El gm dice de q juegas (no te cambias a mitad de woe, a menos q te lo mande el gm)
-Te mueves segun mande el gm, no quiero pvperos, vamos a intentar algo q se ve poco en
Xatiyaro.
-Opiniones: Despues de woe se hablara de situaciones no favorables q hubieran pasado en WOE, como mejorar... Todo lo q querias decir(despues de woe)
Castle
-Dungeon: se dejaran huecos en la guild para poder ir a matar mvp o levear siempre q se quiera.
-Premios: se dara TODO
-Usables: Se empezaran a dar a las 22:00 y se dejaran de dar a las 22:45(siempre hora server), se daran unos usables minimos a cada player para el buen desarrollo de este en la woe.
-Sorteo de gorros: por /dice
[/youtube]
~†Theory Of Obsession†~~†Theory Of Obsession†~~†Theory Of Obsession†~