Definición de random = valk, persona la cual no tiene ni idea de que habla en una sección que realmente es desconocida para él (definición modo foro para ti)
No tiene mas.
Ahora al prehistórico, nadie te dice nada, porque pasan de ti, te dejan jugar y punto, si no acabarías marginado hasta en los juegos, una cosa es que no te la quieran decir, otra cosa es que sea cierta y eso lo dije desde TO, te lo repito de nuevo, que no viene de ahora y no por que fueras tu, ya que desconocía que eras tu, aprende a defenderte solito, que siempre vas buscando apoyo para responderme, se nota que te cuesta.
Como he dicho anteriormente, no tengo tiempo y por ejemplo, esta semana a Eevee le enseñe la razón por la que no puedo, mucho mas importante que pasarse en un juego 24/7 como otros.
¿Decirte por ts3 que eres retrasado, manco e inútil? no es necesario, te lo digo por aquí, si lo dices para que me baneen de un ts3... es para descojonarme, pequeñín, ademas que en WoE yo no uso ts3, si acaso RC y ni eso, ya que yo voy con la guild y no haciendo PvP en ancient, me fijo en el juego y veo que hay que hacer, es la gran diferencia entre tú y yo, no necesito que me marquen los pasos, se ver lo que se hace.
PD: Para los randoms, haters y llorones que tanto quieren que juegue, aquí la razón:
Algo mucho mas importante que perder el tiempo 1 hora en un jueguito.
Pero que asco,no respondiste mi pregunta...patetico el pixelito,me parece bien que hagas mas vida social en todo caso, aunque sea con un perro jajaja.
Se que tu deficiencia mental no alcanza a leer 2 lineas completas, las cuales fuiste el primero en ser respondido, tranquilo, que mi vida social es mucho mayor a un perro, pero actualmente, es a quien mas cuido, venga "vida social" a llorar al parque o mejor, vuelve a la escuela para aprender a leer, random retrasado.
Nuevamente,que asco me das.
Te pregunte tambien porque tu no lo eras, y solo me dices tu definición de random inventada por gamers penosos con sus idiomas tristes lleno de conceptos inventados en foritos o por sus amiguitos online, ni te da para leer una linea completa a ti y me dices lo de las dos lineas ajajajaajajaj.
Que pena,ojala no pases el año nuevo en prontera ajajaj, por ultimo con el perrito pues jajajaja.
Si no lees el concepto, no lo entiendes, tu eres el patético hablando aquí sin saber, yo en cambio si se de lo que hablo, por lo tanto, pillas la idea? retrasado, ademas de no leer una mierda "no puedo jugar ya que tengo cosas mas importantes", por supuesto, es cuidar a la perra, por ello ya no juego, a parte de tener otras cosas mas personales, las cuales no hace falta que se lo diga a un sin vida como tú, al contrario a ti, la perra recibe mas cariño que el que tu has tenido en tu vida, "inventada por gamers", si bueno, ahora soy gamer por jugar a ragnarok, será esa la definición de gamer, por no saberte definiciones, no sabes a lo que realmente se llama gamer.
Ale, vete con tus amigos de vida real, Casper y sus tres tíos, random retrasado, aprende un poquito y por si no lo ves, ninguna de las palabras señaladas en tu pedida de definición es inventada, analfabeto.