Panchote, aún sin jugar hago mas que tu en la WoE, imagina la comparación entre tu rendimiento y mi rendimiento, si tu compresión lectora es equivalente a tu escritura, entiendo el porque no entendiste bien el mensaje.
juegan por drop, pero no tienen rendimiento = aburrimiento.
A diferencia de ti, yo jugando me pago mis consumibles si hace falta e intento coger los mínimos posibles de los que me den, ademas de si puedo hacer cambio de herbs para minimizar el gasto mejor, ahora bien, dentro de la WoE tengo un único objetivo, el cual yo cumplo incluso con el pj que no es de WoE -eso lo sabe quien debe saberlo y sabe como jugarla-, pero siempre me toca hacer doble cometido y si me aburro triple (este último estados), la gran diferencia entre tu y yo, es que tirándote todo el tiempo que llevas jugando y comprando todo el equipo posible sigues rindiendo lo mismo que cualquier otro con una sola mano.
¿Acaso me he equivocado de que juegas con crusa? ¿de que no necesitas para nada las comidas? ¿de que no sabes el gasto que supone el castillo+consumibles? creo que he dado en lo cierto, no siempre se pierde dinero por el castillo, eso lo saben ambos GL, pero eso no lo evalúa el castillo, si no el mercado.
Decir las cosas claras y que son ciertas, no es tirar mierda, ya que no critico la WoE, critico a los "players" como tu, que lloran por una simple OCA de mierda y luego presumen de tener todo el zeny del mundo, cuando estaba TO al principio tenia tiempo para jugar y entraba, pero últimamente lo tengo limitado, tanto que este último mes solo he podido jugar 1 WoE, en la que por desgracia no pudo estar Eevee, ya que a la hora de WoE hago otras cosas mas importantes para mi que perder el tiempo callando a bocazas sin ni idea de juego como tu, por si acaso te aclaro puntos importantes de los que me tocan.
- Canción
- Entrada rápida para dejar semi-inutilizado el precast (este último al mejorar la otra guild el equipo mas costoso)
- Estar atento por si se cuelan y en el caso de no poder avisar, tirar estados para que se vea quien se cuela (sin ser realmente mi cometido)
Que casualidad, todos esos cometidos los cumplo y al contrario de muchos, yo no me afkeo en ciudad esperando un warp o dejando el PC, eso es mas cosa tuya, ya que parece que desconocen cartel de prontera y el llevar un par de potas para pasar los primeros guardianes hasta llegar junto a la guild, si acaso esta bastante interesante la WoE ya cojo mis berrys y seeds para los enfrentamientos, cosa que las últimas veces no cogí, ya que no eran necesarias y si, eso ya hace un gasto mayor del que tu sueles hacer.
Y antes de que sueltes la típica "haz un pj para WoE ancient", ni tiempo ni necesidad, tengo la cuenta secundaria con el pj que debería subir y hay se queda hasta que tenga tiempo libre para subirle aunque sea un poco.
Ale sigue llorando por una Oca, que tu realmente no sabes quien soy in-game -ya que mis pjs no llevan mi nick, que así es mas gracioso- y si se quien eres tu, sobretodo por destacar en pobre rendimiento, si no caso omiso a tu pj, ya que me doy cuenta de quien rinde a buen nivel y quien tiene tan poco rendimiento que hace quedar mal al resto de su equipo ;).
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. No le digas mucho, que se ataca y se pone a llorar mas todavía xD