¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 26/12/14  (Leído 9743 veces)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:40:46 am »
NO te segire respondiendo

Eso demuestra lo mucho que te interesa bardearme aun diciendo que no me contestas y me contestas mejor buscate una vida

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2014, 06:13:16 am »
Ese panchote tiene mas odio en el corazon que yo u.u

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2014, 07:53:06 am »
juegan por drop, pero no tienen rendimiento = aburrimiento.
+1
Por eso deje de ir a WOE desde hace mucho

Panchote deja de llorar eres una basura  /laugh

tu ibas a woe mankito? basura menos mal k no va gente como tu...

Y para responder a los demas weones k no lo are 1 por 1 k me da una paja terrible, montond e weones aunk salgan con sus mariconadas de "solo juegan por iten" si no diran iten los castles nadie jugaria, no juego por lealtad ni por amitad a alguen k no conosco osea por k mas voy a jugar?? por iten po weones... trazer wn de mierda si no sabes no hables eres bien bueno pa llegar donde nadie te llamo y creo k ni juegas ancied asi k a volar pobre wn.

GM eve si lloras y dices k das todos sabes k no es asi en especial el grupo, tu solo 1 ves me diste usables y dabas una mierda ( lo bueno k ya no nos vemos en cagas)..

En fin aun k la gente kera jugar por iten ( o su merecido premio en especial si gasto mas de lo k dan, no dieron nada) esta bn cada cual tiene su motivacion por estas woes y es guste.

Las mierdas k se meten a opinar y ni juegan woe guarden su comentario por k deverdad k no lo vale, si keren peliar o tirar solo mierda aganlo en otro tema
que es un iten?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2014, 07:56:06 am »
 Panchote, aún sin jugar hago mas que tu en la WoE, imagina la comparación entre tu rendimiento y mi rendimiento, si tu compresión lectora es equivalente a tu escritura, entiendo el porque no entendiste bien el mensaje.

A diferencia de ti, yo jugando me pago mis consumibles si hace falta e intento coger los mínimos posibles de los que me den, ademas de si puedo hacer cambio de herbs para minimizar el gasto mejor, ahora bien, dentro de la WoE tengo un único objetivo, el cual yo cumplo incluso con el pj que no es de WoE -eso lo sabe quien debe saberlo y sabe como jugarla-, pero siempre me toca hacer doble cometido y si me aburro triple (este último estados), la gran diferencia entre tu y yo, es que tirándote todo el tiempo que llevas jugando y comprando todo el equipo posible sigues rindiendo lo mismo que cualquier otro con una sola mano.

¿Acaso me he equivocado de que juegas con crusa? ¿de que no necesitas para nada las comidas? ¿de que no sabes el gasto que supone el castillo+consumibles? creo que he dado en lo cierto, no siempre se pierde dinero por el castillo, eso lo saben ambos GL, pero eso no lo evalúa el castillo, si no el mercado.

Decir las cosas claras y que son ciertas, no es tirar mierda, ya que no critico la WoE, critico a los "players" como tu, que lloran por una simple OCA de mierda y luego presumen de tener todo el zeny del mundo, cuando estaba TO al principio tenia tiempo para jugar y entraba, pero últimamente lo tengo limitado, tanto que este último mes solo he podido jugar 1 WoE, en la que por desgracia no pudo estar Eevee, ya que a la hora de WoE hago otras cosas mas importantes para mi que perder el tiempo callando a bocazas sin ni idea de juego como tu, por si acaso te aclaro puntos importantes de los que me tocan.

- Canción
 - Entrada rápida para dejar semi-inutilizado el precast (este último al mejorar la otra guild el equipo mas costoso)
 - Estar atento por si se cuelan y en el caso de no poder avisar, tirar estados para que se vea quien se cuela (sin ser realmente mi cometido)

Que casualidad, todos esos cometidos los cumplo y al contrario de muchos, yo no me afkeo en ciudad esperando un warp o dejando el PC, eso es mas cosa tuya, ya que parece que desconocen cartel de prontera y el llevar un par de potas para pasar los primeros guardianes hasta llegar junto a la guild, si acaso esta bastante interesante la WoE ya cojo mis berrys y seeds para los enfrentamientos, cosa que las últimas veces no cogí, ya que no eran necesarias y si, eso ya hace un gasto mayor del que tu sueles hacer.

Y antes de que sueltes la típica "haz un pj para WoE ancient", ni tiempo ni necesidad, tengo la cuenta secundaria con el pj que debería subir y hay se queda hasta que tenga tiempo libre para subirle aunque sea un poco.

Ale sigue llorando por una Oca, que tu realmente no sabes quien soy in-game -ya que mis pjs no llevan mi nick, que así es mas gracioso- y si se quien eres tu, sobretodo por destacar en pobre rendimiento, si no caso omiso a tu pj, ya que me doy cuenta de quien rinde a buen nivel y quien tiene tan poco rendimiento que hace quedar mal al resto de su equipo ;).

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No le digas mucho, que se ataca y se pone a llorar mas todavía xD

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2014, 08:40:21 am »
El lloro por esta woe esque no estuve yo para repartir las cosas, se lo dije a mi SGM que NUNCA habia hecho eso, y se lo dije a una hora de empezar la woe.

Respecto al tema de los consumibles, hago 3 cosas :

- 1 Doy SIEMPRE todas las cajas de usables ( sieger potion box, berry box, blue potion box, royal jelly box etc). El de las comidas no, porque alomejor salen a la semana 12 para 38 personas, se las voy dando a los jobs que yo creo que van a tener uso de ellas ( knights, BS, hunter etc)
. Aqui es posible que yo mismo me equivoque y deba abrirlas personalmente y darle comidas a cada persona en vez de la caja entera, de esta forma, se repartirian menos, pero abarcarian para todo

- Los que juegan de DSP en el gremio. Danm y yo llegamos a un acuerdo al principio. Él le daria los usables a los que vienen de DSP y yo le daria a él algunas odins, valis y vidars para que reparta a sorteo (Se supone que al ser el GM de DSP, debo confiar en él, porque hasta ahora no se ha mencionado esto y en las 4 woes que llevamos a sido así)

Lo que es dificil de sortear/repartir como pueden ser alomejor 4 o 5 odines que salen a la semana, lo que hago es meterlo en la tienda y que se venda para tener dinero para la defensa, en caso de decirme algo lógico como hizo madres pura moda que queria para levear el crusa, les doy el item sin importancia ( ahora, no esperen que les de el mismo item cada vez que me lo piden, no soy tonto, porque seguro que más de 1 intentaria aprovecharse y encima vendria aqui a quejarse ).

Y repito, fue mi pobre SGM esta semana, la siguiente en principio si estaré a menos que surja cualquier plan inesperado, por lo cual repartiré yo y todos contentos.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:45:57 pm »
+1
Por eso deje de ir a WOE desde hace mucho

Panchote deja de llorar eres una basura  /laugh

tu ibas a woe mankito? basura menos mal k no va gente como tu...

Y para responder a los demas weones k no lo are 1 por 1 k me da una paja terrible, montond e weones aunk salgan con sus mariconadas de "solo juegan por iten" si no diran iten los castles nadie jugaria, no juego por lealtad ni por amitad a alguen k no conosco osea por k mas voy a jugar?? por iten po weones... trazer wn de mierda si no sabes no hables eres bien bueno pa llegar donde nadie te llamo y creo k ni juegas ancied asi k a volar pobre wn.

GM eve si lloras y dices k das todos sabes k no es asi en especial el grupo, tu solo 1 ves me diste usables y dabas una mierda ( lo bueno k ya no nos vemos en cagas)..

En fin aun k la gente kera jugar por iten ( o su merecido premio en especial si gasto mas de lo k dan, no dieron nada) esta bn cada cual tiene su motivacion por estas woes y es guste.

Las mierdas k se meten a opinar y ni juegan woe guarden su comentario por k deverdad k no lo vale, si keren peliar o tirar solo mierda aganlo en otro tema
A partir de ahora cuando vaya al váter diré que voy a soltar un Panchote. Entre su mala ortografía, sus insultos infantiles y su arrogancia tenemos suficiente para sentirnos muy afortunados de no ser como él.

@Cuartas: Tienes razón el problema está en que no hay GMs, no en las WOEs en sí. El juego sigue siendo divertido la escasa preocupación por parte del staff, principalmente de Kazuki, es lo que hace que no merezca la pena seguir jugando a lo mismo una y otra vez. Se creen que somos tan pobres como para conformarnos con patear una piedra una y otra vez.
BRB

Desconectado valk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: valktazz
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2014, 06:45:30 am »
Trazer mejor no des tu nick in game,si no todos sabran que das asco.
Me imagino un lk con str en woe tuyo o un hp que solo da dopes jajajajaja.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2014, 06:58:07 am »
si solo publica y publica en foro, por eso in game ni idea quien es.
Solo sabe insultar, Luego anda hablando de dedicacion a los pjs y blablabla y leveo, 100do que juega supuestamente ancient con un bard, y sin equipo.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2014, 08:43:58 am »
 Pobre haters, veamos.

1º Mi LK, no es de WoE, cuando lo he llevado a WoE, en los que estaban haciendo GvG las guilds (esto fue en la última temporada que estuve) mi LK de str, tiro los 3 castillos, con  la gente haciendo GvG, es lo que tiene la str, sirve para petar, pero bueno, tendrá mas idea alguien que solo conoce el LK rompearmas ;).

2º ¿Mis pjs? como siempre he dicho, solo los que me conocen in game han visto mis pjs y que casualidad, ninguno se queja de mi modo de juego, "un HP que solo da dopes"... pobre ignorante que no me ha visto en su vida con HP, un secreto, soy de los pocos HPs de este servidor que usa todas las barras por las skill, no solo doy bless y kirye/assum, eso se lo dejo a los que quieren aparentar ;).

3º No se quien cojones sera valk, es la segunda vez que menciona algo de lo cual desconoce, la verdad que los haters random, me hacen gracia, son patéticos siempre.

4º Larry homo erectus, que cojones hablas tu, el lloron del foro y game, "solo vais en party a BG buabuabuabua", "soy el mejor, pero nunca me mencionan, me autoproclamo el mejor monk", claro que juego ancient con un bard sin build, que no sin equipo, ignorante, no hace falta mencionar lo que ha hecho ese bard en Ancient ;) no se como era en GV, Phy y en la guild de Eranth (que ahora mismo no recuerdo el nombre) si los bard se afkeaban, eso ya es un punto no afkearse, ademas de lo que ya indique de mis cometidos en WoE, pero habla el monk mas penoso de WoE, ya lo dije desde un principio "que borre ese monk, que da pena verle jugar", antes de saber quien lo llevaba.

Ale random y retrasado, ir hablando sin tener ni idea, que así me río mas, cuando entre a jugar, para que destaquéis, apagare la pantalla y jugare a una mano, así quizás parezca que tenéis algún rendimiento.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2014, 17:49:52 pm »
A ver si comentas para baldear no comentes. Mi. Monk  de ancient  nunca nadie se a quejado de el, pregúntale a coco,íbice, keve, o a eranth incluso a póker, todos te hablaran bien del monk, además de que es anti stun y mata bien
Es mas no busco figurar en foro. Tampoco que me mencionen.
Es mas de nuevo xd invito a que coco iba o keve eranth o quien sea comente o sobre  mi monk.
Yo creo que hablas sin saber ya que has jugado pocas woes ancient
Yo creo que comentas para bardearme a mi por que no te llevas bien conmigo por eso tus respuestas
Ahora te invito señor pro a que juegues el viernes y me digas todo eso por ts , los insultos y tal y cual todo lo que comentas .
Niño foro nomas te espero
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 17:54:23 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado valk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: valktazz
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre de 2014, 23:39:40 pm »
Pobre haters, veamos.

1º Mi LK, no es de WoE, cuando lo he llevado a WoE, en los que estaban haciendo GvG las guilds (esto fue en la última temporada que estuve) mi LK de str, tiro los 3 castillos, con  la gente haciendo GvG, es lo que tiene la str, sirve para petar, pero bueno, tendrá mas idea alguien que solo conoce el LK rompearmas ;).

2º ¿Mis pjs? como siempre he dicho, solo los que me conocen in game han visto mis pjs y que casualidad, ninguno se queja de mi modo de juego, "un HP que solo da dopes"... pobre ignorante que no me ha visto en su vida con HP, un secreto, soy de los pocos HPs de este servidor que usa todas las barras por las skill, no solo doy bless y kirye/assum, eso se lo dejo a los que quieren aparentar ;).

3º No se quien cojones sera valk, es la segunda vez que menciona algo de lo cual desconoce, la verdad que los haters random, me hacen gracia, son patéticos siempre.

4º Larry homo erectus, que cojones hablas tu, el lloron del foro y game, "solo vais en party a BG buabuabuabua", "soy el mejor, pero nunca me mencionan, me autoproclamo el mejor monk", claro que juego ancient con un bard sin build, que no sin equipo, ignorante, no hace falta mencionar lo que ha hecho ese bard en Ancient ;) no se como era en GV, Phy y en la guild de Eranth (que ahora mismo no recuerdo el nombre) si los bard se afkeaban, eso ya es un punto no afkearse, ademas de lo que ya indique de mis cometidos en WoE, pero habla el monk mas penoso de WoE, ya lo dije desde un principio "que borre ese monk, que da pena verle jugar", antes de saber quien lo llevaba.

Ale random y retrasado, ir hablando sin tener ni idea, que así me río mas, cuando entre a jugar, para que destaquéis, apagare la pantalla y jugare a una mano, así quizás parezca que tenéis algún rendimiento.

Define random y dime porque tu no lo eres y yo si jajajajajajajjaja,eres un pixelito penoso.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre de 2014, 08:06:28 am »
 Definición de random = valk, persona la cual no tiene ni idea de que habla en una sección que realmente es desconocida para el (definición modo foro para ti)

No tiene mas.

Ahora al prehistórico, nadie te dice nada, porque pasan de ti, te dejan jugar y punto, si no acabarías marginado hasta en los juegos, una cosa es que no te la quieran decir, otra cosa es que sea cierta y eso lo dije desde TO, te lo repito de nuevo, que no viene de ahora y no por que fueras tu, ya que desconocía que eras tu, aprende a defenderte solito, que siempre vas buscando apoyo para responderme, se nota que te cuesta.

Como he dicho anteriormente, no tengo tiempo y por ejemplo, esta semana a Eevee le enseñe la razón por la que no puedo, mucho mas importante que pasarse en un juego 24/7 como otros.

¿Decirte por ts3 que eres retrasado, manco e inútil? no es necesario, te lo digo por aquí, si lo dices para que me baneen de un ts3... es para descojonarme, pequeñín, ademas que en WoE yo no uso ts3, si acaso RC y ni eso, ya que yo voy con la guild y no haciendo PvP en ancient, me fijo en el juego y veo que hay que hacer, es la gran diferencia entre tú y yo, no necesito que me marquen los pasos, se ver lo que se hace.

PD: Para los randoms, haters y llorones que tanto quieren que juegue, aquí la razón:

Spoiler for Hidden:

Algo mucho mas importante que perder el tiempo 1 hora en un jueguito.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2014, 10:07:34 am »
porque alomejor salen a la semana 12 para 38 personas, se las voy dando a los jobs que yo creo que van a tener uso de ellas ( knights, BS, hunter etc....
Aynss lo q hay q leer.... Debo ser raro, mi monk(spirit), mi sage(olp)mi dancer(slow), mi crusa(devo), mi wizz(matk) van con comidas de agi xDDDD por eso ahora el server esta asi de mal, porq ya hace una guild cualquiera, ni build para ellos se saben hacer...

Esta semana abro TO para q por lo menos tengas q repartir usables xD

A ver q sale.

Nos vemos, atentamente: caza lucradores y interesados q cambian de opinion segun les interesa.
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2014, 13:01:13 pm »
Me acabo de enamorar del perrete de trazer  /love

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2014, 16:20:29 pm »
Me acabo de enamorar del perrete de trazer  /love

Solo faltaría tener que ponerle pañales, para parecer un bebe humano... xD no me deja dormir la cabrona xD lo que tiene tener 24 días jajaja