Subir las 2 de def al dia, en el nivel que ronda que está por el 65 ahora, se van perfectamente unos 20 m, por dia y aumentando, yo pongo a vender las odines, vidars, y valis ( que la tienda casi siempre está puesta ) y aun asi hay muchas veces que tengo que poner dinero.
Asi que deja de dudar que te saco yo de la duda, si, pierdo dinero
Eranth he subido yo la economia con el dinero de keve, y a ese level era 2.5m y 8m es decir unos 11m al dia no 20.
Pero he de decir que sí, se pierde si estas subiendo def/eco. Keve habrá perdido unos 300 / 400m en usables y todo. Tambien es cierto que no hemos puesto a vender nada, Solo algunas comidas de agi.
Acabo de meterle 14 m al merchant ahora mismo para que suba, la primera 4 m, la segunda, te dejo verlo con tus ojos, para que veas donde estan esos 8 m
Tienes razón, no son 20 m, son casi 19 m, y si las cosas que pongo a la tienda no se venden, el dinero no sube, asi que si, pierdo dinero, de por si doy las cajas porque no tengo tiempo/ganas de ponerme a farmear a un gremio entero.
Yo me crié en un RO que salia de la gente, el prepararse y mejorar, el farmear y aportar tu grano de arena a la guild, no lo de aqui, que muchos se medio arman un pj, esperan que les de consumibles, equipo y luego premios, vamos, esto en tiempos de antaño era algo impensable, porque aqui ser GM es peor que ser un miembro normal.
Edit: Acabo de ver la def, está al 75, no 65, que igualmente sigue siendo un buen pastizal lo que te dejas de forma diaria