¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 26/12/14  (Leído 9746 veces)

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 26/12/14
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2014, 16:57:30 pm »
Subir las 2 de def al dia, en el nivel que ronda que está por el 65 ahora, se van perfectamente unos 20 m, por dia y aumentando, yo pongo a vender las odines, vidars, y valis ( que la tienda casi siempre está puesta ) y aun asi hay muchas veces que tengo que poner dinero.

Asi que deja de dudar que te saco yo de la duda, si, pierdo dinero
Eranth he subido yo la economia con el dinero de keve, y a ese level era 2.5m y 8m es decir unos 11m al dia no 20.
Pero he de decir que sí, se pierde si estas subiendo def/eco. Keve habrá perdido unos 300 / 400m en usables y todo. Tambien es cierto que no hemos puesto a vender nada, Solo algunas comidas de agi.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2014, 17:21:25 pm »
Subir las 2 de def al dia, en el nivel que ronda que está por el 65 ahora, se van perfectamente unos 20 m, por dia y aumentando, yo pongo a vender las odines, vidars, y valis ( que la tienda casi siempre está puesta ) y aun asi hay muchas veces que tengo que poner dinero.

Asi que deja de dudar que te saco yo de la duda, si, pierdo dinero

Eranth he subido yo la economia con el dinero de keve, y a ese level era 2.5m y 8m es decir unos 11m al dia no 20.
Pero he de decir que sí, se pierde si estas subiendo def/eco. Keve habrá perdido unos 300 / 400m en usables y todo. Tambien es cierto que no hemos puesto a vender nada, Solo algunas comidas de agi.

Acabo de meterle 14 m al merchant ahora mismo para que suba, la primera 4 m, la segunda, te dejo verlo con tus ojos, para que veas donde estan esos 8 m

Tienes razón, no son 20 m, son casi 19 m, y si las cosas que pongo a la tienda no se venden, el dinero no sube, asi que si, pierdo dinero, de por si doy las cajas porque no tengo tiempo/ganas de ponerme a farmear a un gremio entero.

Yo me crié en un RO que salia de la gente, el prepararse y mejorar, el farmear y aportar tu grano de arena a la guild, no lo de aqui, que muchos se medio arman un pj, esperan que les de consumibles, equipo y luego premios, vamos, esto en tiempos de antaño era algo impensable, porque aqui ser GM es peor que ser un miembro normal.

Edit: Acabo de ver la def, está al 75, no 65, que igualmente sigue siendo un buen pastizal lo que te dejas de forma diaria
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2014, 17:24:53 pm por EranTh »
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:25:43 pm »

El panchote no se quien coño es pero tiene toda la razon.

Yo he llegado empezada la woe cuando faltaban 30 minutos porque no he podido llegar antes, que no me den la oca me la suda pero que no se la den a wizina que ha jugado toda la puta woe me parece penoso, y mas cuando es un castillo que da mas de 30 ocas semanales y mas de 200 millones en items en total.
Cuantas condensadas se reparten por woe??? 10 k????? ni en broma vamos se gastan 50m en usables , y vamos invertir en 19m a diario en defensa cuando dicen que no se venden los items,,,,,estamos locos o que,,,, pues para que cojones invertis si el castillo es eco 100?? invertid una vez en defensa al dia y vale

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:13:19 pm »
A qué nivel despreciable habrá bajado las WOEs para que Wizina llore por una OCA.
BRB

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:27:51 pm »
juegan por drop, pero no tienen rendimiento = aburrimiento.
+1
Por eso deje de ir a WOE desde hace mucho

Panchote deja de llorar eres una basura  /laugh

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:32:16 pm »
A qué nivel despreciable habrá bajado las WOEs para que Wizina llore por una OCA.

las woes no los gms......

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2014, 22:02:34 pm »

las woes no los gms......

Y el gm no jugó la woe por la que llora... asi que...
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2014, 23:47:03 pm »

Yo diría:

"A qué nivel despreciable habrá bajado las WoEs para que sólo se jueguen las ANCIENT."

Eso si que es peor :s

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2014, 00:33:33 am »
oe no, los ruleteros tambien cuentan (?)

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:01:37 am »
+1

tu ibas a woe mankito? basura menos mal k no va gente como tu...

Y para responder a los demas weones k no lo are 1 por 1 k me da una paja terrible, montond e weones aunk salgan con sus mariconadas de "solo juegan por iten" si no diran iten los castles nadie jugaria, no juego por lealtad ni por amitad a alguen k no conosco osea por k mas voy a jugar?? por iten po weones... trazer wn de mierda si no sabes no hables eres bien bueno pa llegar donde nadie te llamo y creo k ni juegas ancied asi k a volar pobre wn.

GM eve si lloras y dices k das todos sabes k no es asi en especial el grupo, tu solo 1 ves me diste usables y dabas una mierda ( lo bueno k ya no nos vemos en cagas)..

En fin aun k la gente kera jugar por iten ( o su merecido premio en especial si gasto mas de lo k dan, no dieron nada) esta bn cada cual tiene su motivacion por estas woes y es guste.

Las mierdas k se meten a opinar y ni juegan woe guarden su comentario por k deverdad k no lo vale, si keren peliar o tirar solo mierda aganlo en otro tema
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 01:14:02 am por panchote »
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:05:56 am »
+1

tu ibas a woe mankito? basura menos mal k no va gente como tu
Y lo malo es que van personas como tu que solo se levean un pj a lvl 90 para llevarselo a ancient woe y tener free consumibles cada semana y OCAS, todavia se enojan porque una semana no les dan OCA? Es un asco...

PD:Ya se te descompuso la otra PC(DobleLogin) ya no te veo en pvp con crusa :c

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:23:59 am »
+1

Y lo malo es que van personas como tu que solo se levean un pj a lvl 90 para llevarselo a ancient woe y tener free consumibles cada semana y OCAS, todavia se enojan porque una semana no les dan OCA? Es un asco...

Emm mankito afeminado con nombre de mujer te explico ya no entro mucho a ro no he podido limpiar pvp de las basuras como tu por k no tengo tanto timepo para logear, yo no dejo pj sin ser 99 asi k no ago pj asta el 90 y llenarme de usables k no dan, tengo mucho mas dinero para vivir de los supuesto usables k hablas, solo weeo a un gm k no da nada a cambio y piden rendimiento...

Lo mas importante " k chucha acer tirando mierda en un chat de woe ancied siendo k ni juegas basura?", veo k me extrañas manco pero cuando tenga tiempo o ganas entrare a pasearte a ti y tu afeminado y manca party k arabas pa matarme.

NO te segire respondiendo a los pobres wns este es un chat de woe, la gente reclama o habla de la woe y personas como tu y el trazer k no jugan solo tiran mierda como siempre ( k mas me espero de esta gente).

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:32:27 am »
Yo discrepo en algunas cosas.
1: Con coco y eve a mi si me daban usables y un vergero ciendo que yo les decia que con eso estoy bien y el eve me seguia dando.
2: Los premios coco y eve si lo daban todo si hasta call en los cofres daban xdd. y eve pa que decir daba hasta lo que no tenia.
3: Ahora en algo estoy de acuerdo con Pancho, que si de premio te dan menos de lo que gastas no te dan nada pero eso ya queda a punto y criterio de cada uno....... Ami solo me dan Azules, y pocas blancas, el resto como comidas y cajitas me las pago yo.
4: Ahora los que estan sacando el tema del pvp y doble login vayan al coliseo seccion pvp.
5: Para mi eranth tambien reparte todo, y si le pides si te da.
Pd; y la gente que ni juega las woes esta y solo viene a tirar mierda solo el nivel de woes, pos no comenten, hay personas como yo que aun asi se quedan con el nivel malo de woe, por que les divierte y no quieren que muera. Yo prefiero jugar woes con un nivel asqueroso que dejar que mueran.
Bueno ese es mi comentario...

Pd2: Yo soy de los que se crean el Pj ancient lo dejan 99 y le dan stats y invierten en equipo.
Holi /love
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2014, 01:42:34 am »
+1

Emm mankito afeminado con nombre de mujer te explico ya no entro mucho a ro no he podido limpiar pvp de las basuras como tu por k no tengo tanto timepo para logear, yo no dejo pj sin ser 99 asi k no ago pj asta el 90 y llenarme de usables k no dan, tengo mucho mas dinero para vivir de los supuesto usables k hablas, solo weeo a un gm k no da nada a cambio y piden rendimiento...

Lo mas importante " k chucha acer tirando mierda en un chat de woe ancied siendo k ni juegas basura?", veo k me extrañas manco pero cuando tenga tiempo o ganas entrare a pasearte a ti y tu afeminado y manca party k arabas pa matarme.

NO te segire respondiendo a los pobres wns este es un chat de woe, la gente reclama o habla de la woe y personas como tu y el trazer k no jugan solo tiran mierda como siempre ( k mas me espero de esta gente).
1.- hAprende a eskrybir mank0 qliao
2.-Si tienes mucho mas dinero segun tu,porque te quejas de que no te den usables o OCA?
3.-El GM tiene razon cada player de la guild debe sacar sus propios usables.
4.-Intenta hacer una Guild y mantener el castillo y aun tener zeny para hacer rifas con los hats odines etc.... no vas a durar ni 2 semanas sin que estes pobre.
5.-Ah tu casa RETRASADO.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2014, 02:00:06 am »
+1

1.- hAprende a eskrybir mank0 qliao
2.-Si tienes mucho mas dinero segun tu,porque te quejas de que no te den usables o OCA?
3.-El GM tiene razon cada player de la guild debe sacar sus propios usables.
4.-Intenta hacer una Guild y mantener el castillo y aun tener zeny para hacer rifas con los hats odines etc.... no vas a durar ni 2 semanas sin que estes pobre.
5.-Ah tu casa RETRASADO.

Y siges opinando ak amanco ql si ni juegas woe, basura a nadie le importa tu opinion y si no participas k aces aka??... Ya tira la cadena y andate por k nadie te a llamado señorita con nombre de mujer y mancasa.