¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hats de donación específicos durante ciertas épocas del año  (Leído 4418 veces)

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Hats de donación específicos durante ciertas épocas del año
« en: 24 de Diciembre de 2014, 21:25:49 pm »
En vista a los nuevos hats de donación añadidos por el evento de Navidad (adorables por cierto), me vino a la mente una idea que permitiese a todos los jugadores el poder obtenerlos sin tener que vender órganos vitales o atracar ancianitas para conseguir dinero/zeny rapido para adquirirlos (en vista a que estarán por tiempo limitado), y que a la vez, no perjudicase al servidor en cuanto a donaciones se refiere.

La idea es sencilla: este año se han implementado 2 hats (rudolph hairband y snowman hat), y no recuerdo bien si fue el año pasado o el anterior que también se implementaron otros dos (bell ribbon y santa poring hat); mi propuesta es que todos estos hats y los futuros que se implementen EN NAVIDAD, estén disponibles en la tienda de donaciones durante los eventos de Navidad (de este año, el que viene, el siguiente... claro, la lista se iría engordando conforme más pase el tiempo).

Del mismo modo ocurriría con los hats de halloween: la tan codiciada gozarian mask, los witch pumpkin hat, etc... podrían reimplantarlos para poder ser adquiridos por medio de donaciones mientras dure el evento de Halloween.

Creo que es algo que nos beneficiaría a todos. De todos modos, me gustaría conocer la opinión general y a ser posible del staff.

Un saludo.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 01:32:15 am por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Hats de donación específicos durante ciertas épocas del año
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2014, 21:28:26 pm »
+1 Me parece una excelente idea.

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2014, 21:36:46 pm »
+1 Así la gente que le gusta mucho los hats y no pudieron comprarlos de la navidad antepasada puedan obtenerlos(incluyendo los de hallowen),con esto no solo se beneficia a los usuarios sino al servidor por parte de las donaciones y a los usuarios por obtener los hats que no pudieron comprar esas temporadas por medio de donación.

Saludos

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2014, 21:41:39 pm »
+1. Buenísima idea! /love

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2014, 21:44:42 pm »
+1

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2014, 22:34:42 pm »
+1 ya no juego hace unos meses , ahora entro para ver q evento hay y no tengo zeny para las nuevas donas

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:07:58 am »
Me gusta tu idea. Sería una forma de, por ejemplo, agregar el santa poring hat y el bell ribbon para navidad, algún item romantico como la scarlet rose para san valentin, o incluso agregar el gozarian mask (por el que bastante se ha hinchado en post anteriores) para la epoca de halloween, que en aquella vez en que se añadió por donación por tiempo limitado, se hizo relativamente popular (ni siquiera me gusta por su diseño, pero bueno, matas dos pájaros de un tiro: + donaciones, - tipos molestando con la misma sugerencia una y otra vez).

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:25:59 am »
Me gusta tu idea. Sería una forma de, por ejemplo, agregar el santa poring hat y el bell ribbon para navidad, algún item romantico como la scarlet rose para san valentin, o incluso agregar el gozarian mask (por el que bastante se ha hinchado en post anteriores) para la epoca de halloween, que en aquella vez en que se añadió por donación por tiempo limitado, se hizo relativamente popular (ni siquiera me gusta por su diseño, pero bueno, matas dos pájaros de un tiro: + donaciones, - tipos molestando con la misma sugerencia una y otra vez).

Exactamente, además que, el saber que si este año no puedes conseguir el hat porque tu economía no te lo permite, podrás conseguirlo el año que viene con un poco de esfuerzo, no te desesperarás como seguramente nos pase a más de 4 (entre los que me incluyo) fanáticos de los hats que de un martillazo han hecho añicos nuestra posibilidad de adquirir nuevos debido a los elevados precios de los mismos.

Tenía otra propuesta pero no creo que salga adelante, no obstante la dejo aquí por escrito por si Kazuki, o quien sea el encargado, quiere tenerla en consideración: el poner un coste en puntos tan elevado de ciertos objetos de donación hace que la inmensa mayoría del server se olvide de tan siquiera adquirirlo. Vende más implementar 2 hats de 1000 puntos cada uno, accesible para casi todo el mundo que 2 hats por 3000 accesible sólo para unos pocos.

Quiero aclarar que nada de lo que escribo va con intenciones de atacar al staff porque muy buen trabajo hacen a cambio de nada. Simplemente quiero ayudar dando el punto de vista de un jugador normal y corriente.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 01:29:57 am por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado mustang_cobra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Supremo
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2014, 03:11:01 am »
1+

Desconectado LexCobos

• Novice
  • *
  • Don't worry be happy
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Si0n
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2014, 14:07:13 pm »
+1 Me parece una buena propuesta y con total sentido, además no veo ningún problema para el server y por el contrario si que veo bastantes beneficios. Muy bien explicado y redactado por cierto  /hi

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2014, 17:28:22 pm »
-1 y me explico, yo no soy de los que compra este tipo de Hats, mucho menos este año que valen una media de 150m. Pero si entiendo que son hats de donación por un tiempo limitado. Que significa que son algo parecido a las famosas "Red Sunglases" Implementacion temporal y nunca mas. Beneficios ? son Obvios...

Servidor:
 - La gente donara, siempre y cuando pueda y quiera permitirselo.

Gamers:
- Quien pueda adquirir esos Hats con el paso del tiempo es una gran inversion puesto que son hats de implementación temporal y por tanto es algo que quizas no se vuelva a implementar. Tal y como esta la economía en el server esto hace falta.

La continua re-implementación yo no la veo factible, quizás si para alguno pero desde luego no para la gran mayoría.
De echo yo mismo pedi una re-implementación de las Red Sunglases y el motivo del -1 fue este exactamente seria bastante injusto que lo hagan con unos y con otros no.

Por otro lado son Hats pixeleros, el vender ekipo vital para adquirir un hat de estos es Bastante absurdo.

En fin aunque entiendo que muchos les beneficie esta sugerencia... Yo desde luego no la veo factible desde mi humilde opinion.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2014, 17:53:06 pm »
Yo no te doy +1 ni -1, pero estoy de acuerdo totalmente con el de arriba.
Si la idea es ir poniendo hats de tiempo limitado cada cierto tiempo, al final todo el server los tendra y perderia la gracia.
Obviamente me gustaria a mi poder tener hats que no tengo, pero bueno lo dicho.

Y por otro lado, se que implementaron como por 3ra vez la mascarita del jalowin de hace como 4 años, y no entiendo el porque, solo se me puede ocurrir que querian monedas y esa era una opcion segura. Pero estoy totalmente en desacuerdo con la implementacion de la mascarita, ya hasta pierde la gracia de que haya sido el premio de un evento.

Pd: Como opinion propia, de ultima, si lo que quieren son cosas "unicas" de nuevo, que se haga un evento de woe, bg, gvg, pvp,etc y den uno de estos hats a eleccion del ganador. o sino algo parecido al npc del evento de video que aun sigue en louyang.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:05:41 pm »
Si no hubieras dicho o metido el tema de las red sunglasses todo estaría muy bien plantado
(es tu capricho personal y lo respeto)

El objetivo aquí es que la gente que le gusto mucho los hats de donación de temporada(Navideña o Hallowen)
por ejemplo la navidad antepasada(Según yo este 2013-2014 fue perma hallowen XD) mucha gente que le encanta los hats y pixeleros,miraron varios tipos de hats como lo fueron el bell ribbon,Puppy,Santa poring hat y no me acuerdo de otros mas de esa temporada navideña algunos solo eligieron uno,otros 2 o inclusive todos con tal de lucirlos y pixelear con ellos
Ya casi se cumplirán 2 años de ello y gente nueva que los mira o gente que por alguna razón no pudo pasar esa temporada en RO y dijo nooooooo! yo quería uno de esos hats de dona
tenga la oportunidad de adquirir uno de esos hats de esa temporada navideña que no pudo estar o simplemente eran nuevos,no solo tendría que ser exclusivo de solo temporada navideña necesariamente,sino por ejemplo en hallowen algunos hats se pueden lucir y la gente quiera donar por ellos se pueda adquirir por esa mini temporada de hallowen por medio de donación
Si en tu opinión en tener hats a costa de sacrificar "Equipo vital" por tener un hat que no le vez un chiste,estas en tu derecho de expresarte así
Pero la demás gente que le gusto esa variada selecciono de hats tenga la oportunidad de obtenerlas
beneficiaria tanto al serverd por las donaciones que se harían como para los jugadores que obtendrían sus hats.

Tienes la razón en la parte de que la Gozari era por evento y debió quedarse como hat de evento pero creo hubo una gran demanda de que lo reimplementaran y paso por tiempo limitado a donacion y luego una tercera pero me imagino que es por la gran demanda de ese hat mas que nada por lo que hace esa es mi opinión personal.
Pero yo hablo mas que nada por los hats de donación que eran de donación de temporada
Saludos.

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:25:42 pm »
El objetivo de esta sugerencia es facilitar el acceso de esos hats a todos, porque si nos ponemos a pensar en el tema de la exclusividad nos quedamos en que los usuarios antiguos tienen muchos más caprichos (que no ventajas, porque la gran mayoría de estos hats de eventos no es que sean exageradamente chetos) que los nuevos. Siendo que somos apenas 500 jugadores y más de cuatro dejaremos de jugar de aquí a 2~3 años, lo ideal sería atraer gente nueva para que el servidor no muriese, ¿no? Si encima al que llega nuevo, le restregamos por las narices cosas chulas de años anteriores que muy difícilmente podrá conseguir dudo mucho que entre sangre nueva (porque pocos accederán a vender esos hats de eventos de años anteriores).

Mi pensamiento va más enfocado a los nuevos porque considero que ellos igualmente deberían tener de estas oportunidades. Ahora bien, la exclusividad de estos hats no se vería tan alterada, al menos pienso yo, dado que sólo estarían disponibles durante un corto período de tiempo y a un precio que quizás no todos quieran pagar.

Yo también estaba a favor de reimplementar las red sunglasses y otros hats que quitaron, así como también estoy a favor de que se puedan conseguir premios por torneos de pvp, bg, diseños... Precisamente uno de los pequeños detalles que le falta al servidor es la falta de variedad de equipos/hats, cosa que trato de apoyar siempre. La economía está estancada y devaluándose por lo mismo, no hay cosas nuevas, la gente antigua como nueva va adquiriendo el equipo disponible y no todo el equipo necesita tenerse por repetido.

No obstante, como dije en el primer post, es bueno ver diferentes puntos de opinión aunque no coincidan con el propio.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2014, 22:29:10 pm por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2014, 01:32:00 am »
+1