(Notas del autor:
Nota 1: Disculpen la demora pero me encontraba de receso por motivo de fin de año
Nota 2: Solo me detendré en acontecimientos importantes o de información para poder entender la historia porque como ven empieza varios años atras) CAPITULO I
DOS AÑOS ANTES
₪
Mi mirada se centró, dirigida por mi espíritu aventurero, en el último de los letreros que se encontraban en fila
y que ocupaban la acera derecha en sentido norte de quien va caminando hacia la fuente del centro de Prontera.
- ¿Endless Tower? La torre infinita!!! No puedo dejar pasar esta oportunidad.
Me acerque y sin pensarlo dos veces entre
– buenas dije
- buenas me respondió la dama
- Si es posible me gustaría unirme para acompañarlos en su peligrosa aventura
- ¿Tienes equipo?
Tanta fue la emoción por ir aquel lugar, del cual había escuchado tantas historia, que no me había detenido a pensar en ello.
De un momento a otro mis ganas decayeron por la frustración de esa simple pregunta a la cual no tenía la mejor respuesta.
Mas sin embargo decidí continuar y responder honestamente
- Pues esto que llevo puesto es lo único que tengo
- ¿Puedo ver tu equipo?
- Si claro
- ¿No tienes arco Mvp?
Ahí estaba la pregunta que ya me temía, haciendo eco en el aire y en mis oídos, a la que no tenía escapatoria.
Pensaba, son terriblemente caros, esos arcos tan buenos, que no podría responder con un si e ir corriendo a comprar uno,
así que no hubo otra contestación diferente
- Uhmm no
- Ok
Pensé que ese ok era la última palabra que escucharía de aquella conversación tan efímera que había entablado
con aquella High Priest de vestido rosa, cabellos oscuros y una Bride’s Corolla de hermosas flores blancas que lucían a juego con su bello rostro.
Después de una pausa, cuando el curso de mis pensamientos iban por lárgame de ahí, volví a escuchar su voz que articulaba ciertas palabras de aprobación
– Aunque no tengas el arco Mvp tienes el set archer y eso me es suficiente
– Genial, se me escapo de mi boca.
Me uní al grupo y fui a organizar mis flechas mientras esperaba al resto de aventureros.
₪
Nuestros pasos presurosos retumbaban en toda la habitación
- A prisa, no tenemos tiempo de descansar
Gritaba unos de los champion que pasaba por mi lado, dejando a su paso el reflejo de sus rápidos movimientos usados por su habilidad Body Relocation,
con sus esferas girando a su alrededor y esa energía visible que fluía en todo su cuerpo por la acumulación de su fuerza física y espiritual.
Los aposentos eras escalofriantes, fríos, con imágenes perturbadores de rostros diabólicos semi alumbrados, con la leve luz de las antorchas
y de un fuego mágico en lo alto del recinto que reverberaba en partes de la estancia, que los hacían aún más atemorizantes.
Los pisos constaban de 3 niveles conectados con dos escalinatas y lleno de toda clase de monstruos que a cada nivel se hacían más fuertes.
A pesar del miedo, el cual trataba de no demostrarlo, corría a la par de todo el grupo concentrado en mis objetivos y sin dar paso atrás.
Mi confianza aumentaba al paso del tiempo y mi vigor acrecentaba influenciada por el resto del equipo.
- Sharp Shooting
- Storm Gust
Nuestros gritos eran fuertes por la energía del producto de la adrenalina que corría por nuestros cuerpos liberada por el cerebro al sentir el miedo de la muerte.
Mi Sharp Shooting mezclado con el Storm Gust del Hw derribaba la mob por montón. Podía sentir el incremento de la velocidad de mi reacción (Delay)
cada vez que llegaba a mi oído esa melodía que brotaba del laúd del Clown.
Siempre he tenido el defecto de pensar en voz alta por lo que en el transcurso de la subida no paraba de mezclar mis gritos de guerra con comentarios
cómicos para que el terror atenuara los latidos de nuestros corazones.
- Un Poring corran por sus vidas
- Jajajaja
- Jejeje
- Vamos a morir
Y muchas cosas más que disfrutaban los demás al escucharlas por lo que el ambiente se familiarizo y así continuamos hacia la cima de la torre.
En el piso 85 se sentía arder el calor en las paredes y el fogaje en el cuerpo era intenso más sin embargo el valor y el humor no disminuyeron
a pesar de la atmosfera que reinaba en el lugar. Fue un combate largo, mis piernas y mis brazos agotados, mis compañeros jadeaban del cansancio
pero nadie se rendía, a veces caíamos desmayados pero siempre había un Hp dispuesto ayudar a levantarnos. El tiempo se agotaba, nuestro enemigo, Ifri,
perdía fuerza y solo dos quedábamos en pie de manera que alguno tenía que aventurarse a llevarse el Ifri al otro extremo de la habitación y no había más opción
sino yo puesto que el otro compañero era una Hp. Prepare mis piernas, dije Wind walk, grite vencer o morir y salir disparado como una de mis flechas,
pase como un rayo al lado del Ifri del mismo miedo que me quemara mi retaguardia, una vez me vio salió sin pensarlo detrás de mí, sentía como mis pantalones
empezaba a calentarse lo que me alerto advirtiéndome que cada vez tenia al Mvp mas cerca de mi nuca. En ese momento me acorde de una película que me vi
que se llamaba Fores Gump de un man que corría como ningún otro, y de mi interior (Aclaro que no hablo de los calzoncillos) salió la frase
- ¡Corre Fores corre corre!
Pero fue en vano, el recinto no era lo suficientemente amplio como para correr en línea recta por lo cual en el instante que me toco doblar para esquivar al enemigo falle,
lo hubiese conseguido de no ser porque mis pasos, en contra de mi voluntad, mi dirigieron en vía contraria a la que pretendía tomar,
haciendo que las ideas en mi mente se tornaran confusas. Me rodeo un calor insoportable. Tuve que a ver caído desmayado ya que cuando retome la consciencia me
encontraba en el suelo, dure así unos minuto cuando empecé nuevamente a escuchas las voces de mis compañeros y en el minuto siguiente ocurrió lo que sería la
llave que abriría el camino a mi destino.