Hola, bien me gustaría sugerirles algo que quizás
ha algunos de vosotros no os guste o,
simplemente no le dais mucha importancia.
Empecemos entonces.
No se si ya ha habido alguna sugerencia como
la mía pero mi idea seria implementar el tiempo
atmosférico: Que quiere decir esto?
Pues simplemente poner cuando llueve, se nubla, el viento , etc.
Por ejemplo: si hiciese viento en una dungeon o ciudad, si uviera ítem en el suelo se desplazarían,los ataques fisicos y a distancia se
aumentaria su aspd(no mucha).
Lluvia:pues lógicamente caerían gotas y tambn he pensado en que por ejemplo en sitios como lutie, alberga a la derecha, básicamente donde hay poring, que cambiasen forme al tiempo que agua siendo así:
Poring,drops-Sol
Marin-lluvia
Poporing,metaling-viento
Dándole un toque interesante.
Sol:en este tiempo se podría decir que para equilibrar e igualar a cuando hace viento,
aquí se podría disminuir el aspd, los ítem de recuperación, siendo lípidos ya sean milk, etc(nosé cuantos abra) recuperen mas (exceptuando pociones como white potion, condensed,etc).
Que quiero conseguir con esto?
Darle un toque mas de realismo, además de que llamaría muchísimo la atención de gente que no conozca el server, ya que implementando esto darían mas VIDA al server .
Espero que puedan apoyar esto sinceramente,
se que puede ser difícil implementar estas cosas
pero considero que seria un buen cambio.
Ya no les molesto mas.
Gracias por leer mi sugerencia y opinen sobre ella si pueden
PD: Perdón por las faltas ortográficas.