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Autor Tema: Tiempo atmosférico  (Leído 1205 veces)

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Desconectado Plateado

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Tiempo atmosférico
« en: 11 de Diciembre de 2014, 03:50:19 am »
Hola, bien me gustaría sugerirles algo que quizás
ha algunos de vosotros no os guste o,
simplemente no le dais mucha importancia.
Empecemos entonces.
No se si ya ha habido alguna sugerencia como
la mía pero mi idea seria implementar el tiempo
atmosférico: Que quiere decir esto?
Pues simplemente poner cuando llueve, se nubla, el viento , etc.
Por ejemplo: si hiciese viento en una dungeon o  ciudad, si uviera ítem en el suelo se desplazarían,los ataques fisicos y a distancia se
aumentaria su aspd(no mucha).
Lluvia:pues lógicamente caerían gotas y tambn he pensado en que por ejemplo en sitios como lutie, alberga a la derecha, básicamente donde hay poring, que cambiasen forme al tiempo que agua siendo así:
Poring,drops-Sol
Marin-lluvia
Poporing,metaling-viento
Dándole un toque interesante.
Sol:en este tiempo se podría decir que para equilibrar e igualar a cuando hace viento,
aquí se podría disminuir el aspd, los ítem de recuperación, siendo lípidos ya sean milk, etc(nosé cuantos abra) recuperen mas (exceptuando pociones como white potion, condensed,etc).
Que quiero conseguir con esto?
Darle un toque mas de realismo, además de que llamaría muchísimo la atención de gente que no conozca el server, ya que implementando esto darían mas VIDA al server .
Espero que puedan apoyar esto sinceramente,
se que puede ser difícil implementar estas cosas
pero considero que seria un buen cambio.
Ya no les molesto mas.
Gracias por leer mi sugerencia y opinen sobre ella si pueden  /hi /hi


PD: Perdón por las faltas ortográficas.

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado trazer

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Re:Tiempo atmosférico
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:09:00 am »
 Es interesante, pero esto es RO no pokemon xD

Desconectado Dei.

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Re:Tiempo atmosférico
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:20:50 pm »
estas alucinando demasiado para el tipo de juego y tiempo dedicado al server por el staff.

Desconectado Darwin Potters

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Re:Tiempo atmosférico
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2014, 00:43:27 am »
Me gusta tu sugerencia. El problema es implementarla.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
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Desconectado Spionw

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Re:Tiempo atmosférico
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2014, 06:24:01 am »
Me gusta tu sugerencia. El problema es implementarla.
Opino Igual es una gran idea solo que conlleva a mucha programacion...  /cont

Dejo mi +1  /hi

Pero se que esto no pasara...  /cont

Saludos a Todos!! y Cuidense..  /smile

PD: Plateado buen intento sigue asi!!   /idea
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
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Desconectado hackmanx

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Re:Tiempo atmosférico
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2014, 15:55:32 pm »
Me gusta tu idea, pero lamentablemente es muy probable que la prioridad a esta sugerencia sea muy baja, o incluso se descarte. Para quien implementa, debe parecerle demasiado trabajo hacer esto sólo por un fin meramente estético (no así para el caso de corrección de bugs o implementación de novedades, que ya es otra cosa, pero que no por ello es algo que demore poco en implementarse).

Creo que la única manera de hacer posible esto, sería que Gravity hiciera este tipo de cambios para dar más realidad a su juego (casi imposible que ocurra), o que una persona, con conocimientos adecuados, hiciera un aporte de programación con esto.

En asuntos estéticos, de hecho, me hubiese gustado que armas y escudos tuviesen su propio sprite en batalla, en lugar de uno genérico. Pero si lo consideras, nadie se daría el trabajo de hacerlo, ni Gravity.

Un ejemplo de lo anterior: alguien sugirió que la fuente de prontera tuviese animación. Resultado: Poco satisfactorio para el trabajo a hacer. RECHAZADO

Desconectado asakura23

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Re:Tiempo atmosférico
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2014, 23:41:03 pm »
Buena idea, me gusta, pero bueno, esto es ro no pokemon xD (como ya dijeron), eso por un lado, por otro muchas veces nos topamos con lag en el servidor, implementar estos efectos visuales solo causaria mas lag.

Desconectado Linkeador

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Re:Tiempo atmosférico
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2014, 00:17:13 am »
-1, claramente te equivocaste de juego


"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov