¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estas de acuerdo con la implementacion de este sistema?

Sí.
10 (55.6%)
No.
8 (44.4%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!  (Leído 5087 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« en: 11 de Diciembre de 2014, 03:38:50 am »
 /love

Bueno Saludos nuevamente este es el tercer punto que toco referente a las fallas y quejas comunes (Aunque la Fase1 es mas una queja propia  /laugh ).

DEAD BRANCHES
Siempre los usuarios se han quejado y han propuesto lo mismo... /cont
Y lo mismo que proponen no es factible ni confiable.
Colocar nombre a los DB es algo que puede usase mal, por ejemplo yo con un party invoco varias DB y por algun motivo debemos irnos entonces que? Sancionados por no poder seguir jugando?? O que nuestro party no pudo matar a un tigre de Newworld a un Mamut tambien debo ser sancionado por culpa de un lloron que murio por causa de eso?

Y Asi como el resto de soluciones de bloqueo de DB por mapa...

Seamos claros el juego esta hecho para dejar BD en donde quisieramos a mi me encantaba soltar DB en las afueras del barco de Sunken Ship por lo pequeño del mapa, pero bueno ya no se puede y esta bien por la Prohibicion Mapa Basico que implemento el Staff...

Ya eso es algo custom que ellos accedieron por la quejas sobre quejas...

Ahora la solucion a esto es la siguiente... Ya se ha hablado por mucho esta solucion y al parecer es la mas factible.

SUGERENCIA

La creacion de Guild organizadas para invocacion y exterminio de Deads Branches, y la creacion de un cartel donde los usuarios afectados por las DBs den a conocer los mapas plagados de DBs....

Esta sugerencia nunca fue planteada como sugerencia en sí, simplemente se toco el tema dentro de otras sugerencias, En la ultima sugerencia sobre este tema se toco nuevamente este tipo de solucion y esta fue la respuesta de un Miembro del Staff:
Es un sistema que se tiene pensando hacer, similar al cartel de partys en los que se informa los mapas con Dead Branches abandonadas aún está en diseño.
Eso quiere decir que este Modelo es el mas factible y los miembros del Staff estan con un proyecto de mejora sobre esta situacion..

Mi Sugerencia es mas un tipo de buzon de ideas para que los miembros del Staff tomen en cuenta las mejores ideas de todos y que este proyecto sea un exito...

Yo les pido a los Miembros del Foro los siguiente:
1.- Dejar de hacer sugerencias sobre este tema.
2.- Ayudar con ideas constructivas este Proyecto.
3.- Ser pacientes, todo apresurado trae malas consecuencias.

Yo por mi parte Sugiero que en mapas que estan dominados por Deads Branches los moustruos todos sean Free For All, no importa el que el comando @noks exista lo que me gustaria es evitar quejas como:
"Otro party Anti-Dead esta jamiando mis monstruos!".

Ventajas de la Creacion de Partys Anti-Deads y el Cartel de Dbs:

1.- Las Partys se Beneficiarian de los drops.
2.- Los usuarios denunciantes se librarian de esa molestia...
3.- No mas sugerencias llorando por Deads

Desventajas:

1.- Las Personas que sueltan las DeadsBranchs dejarian de soltar tantas por que saben que algunos Guilds de exterminio de DBs estaran pendiente de alguna queja.
2.- No veo otra desventaja la anterior desventaja parece una ventaja.  /laugh

Espero sus comentarios constructivos y su voto en la encuesta de arriba...

Saludos a todos y cuidense!!!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Fase 3: DeadBraches Mejor solucion!!
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:27:36 am »
Hay que enfocar las sugerencias de otra forma. No se trata de "limpiar la cagada", sino de "evitar la cagada". Esa es la senda correcta.

Sin ramas en dungeons se acabaron las molestias, impedido por programación como en las ciudades, de tal forma que solo se pueda en mapas que no sean de dungeons. El que quiera hacer el imbécil soltando 1000 ramas podrá hacerlo, pero sin molestar a nadie.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:23:52 pm »
Hay que enfocar las sugerencias de otra forma. No se trata de "limpiar la cagada", sino de "evitar la cagada". Esa es la senda correcta.

Sin ramas en dungeons se acabaron las molestias, impedido por programación como en las ciudades, de tal forma que solo se pueda en mapas que no sean de dungeons. El que quiera hacer el imbécil soltando 1000 ramas podrá hacerlo, pero sin molestar a nadie.

La verdad quedaría mas o menos igual, la única diferencia que solo se salvarían algunas zonas "cerradas" como son por tipicas Thor y Morroc, pero en cambio aun se podrá en los field, lugares los cuales lo usan algunas personas para farmear, entonces eso sería, ayudamos a algunos MvP y leveos y los que se saquen las castañas del fuego los farmer, desde ese punto no lo veo correcto la verdad.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2014, 13:28:26 pm »

El Problema no es ese ya que es algo legal soltar DBs donde quieras y si quieres soltar 5kk de ramas es tu problema...
El Problema aquí es la actitud de los usuarios, si quieren vayan a un server oficial y encontraran DBs y MvPs en todos los mapas... Y no ven a su comunidad llorando por eso simplemente lo confrontan...
Esa Actitud de venir al foro a pedir y pedir sin dar nada a cambio no debe ser...

Ya El Staff bloqueo algunos mapas por la terquedad de los usuarios ahora nosotros corramos con las consecuencias, antes se distribuían las BDs en todo el Ragnarok pero ahora se concentran en mapas especificos donde no fueron bloqueadas las BDs...

Dime ¿cual es el Problema entonces? si todo lo que esta pasando, esta pasando por culpa de los mismos llorones que hicieron que bloquearan algunos o muchos mapas...

Justo Ahora no podremos volver atrás solo avanzar y ESTA! es la solución mas Factible y Confiable que los mismos usuarios que fueron causantes de esto sean quienes se encarguen de "limpiar la cagada"/cont

Saludos Yugulo!  /hi y a todos! Cuidense!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:40:41 pm »
Ya lo expresé en ese post donde Yamino dijo lo que citaste, para mi estaría bien la idea del cartel SIEMPRE Y CUANDO no sea lo único que implementen "contra" las ramas.
 Así por sí solo no le veo mucho futuro a eso, "hecha la ley, hecha la trampa".
 Con toda sinceridad y perdona que desde ya sea tan punzante al hablar... No me gusta como te expresas, esa parte de "Yo les pido que dejen de hacer sugerencias sobre este tema (las ramas) y ayudar con ideas constructivas a este proyecto." Sonó como "Ya callense, mi idea es la mejor... centren su atención en esto para que blabla YO YO YO YO". En cada parte de tu post los demás somos unos llorones quejosos. Tu idea la presentas como modo de que paremos de quejarnos, no para parar con los verdaderos "llorones". En otras palabras: para hacer oídos sordos al problema en sí y tirarle tierrita encima para que no se note tanto. Creo que no entendes la diferencia entre hacer lo que uno quiere con responsabilidad y hacer lo uno quiere cagándose en el resto, la diferencia entre "Libertad-Libertinaje". No entendes que la verdadera razón por la cual se bloquearon los mapas no es sólo "por culpa de los lloriqueos", sino porque alguien un día dijo "Les ofrezco la solución más factible y confiable para las ramas sin sancionar", la pusieron y ya ves que tal... No es cosa de hechar la culpa a todo el mundo y olvidarse de quienes son los que generan el problema. Es cosa de pensar entre todos algo bueno, JUSTO y que sea efectivo a largo plazo.
 Otra asunto, ¿qué importa lo que hagan en otros servers? Xatiya es Xatiya, el resto es el resto. En otros server las cosas que tenemos por donación allá las tienen por quest u otros métodos ¿y? ¿ves que todos se quejen de eso también generado mil post? Ps creo que no... porque lo que quieren es pasarla bien, eso es lo que buscan en Xatiya y por lo cual se quedan acá. Estar limitados a jugar por gente que hace lo que quiere sólo por molestar creyendo que encima los defiende sus "derechos", no ayuda a un server.
 La única solución para mi se encuentra de la misma forma que dijo Yugulo... "Evitando la cagada, no sólo limpiándola". La gente que sólo molesta debería cambiar de mentalidad, no dejar que los demás se amolden a ella. Y si no cambian (cosa que es completamente aceptable, nadie obliga a nada xD) ps, que se abstengan a las consecuencias que se expresan en la normativa. Así con todo, ¿o uno va por la vida haciendo lo que se le canta ya que no hay leyes que nos prohiban algo?
 La idea de los nombres en las DB no es mala si se pule bien. Yo no creo que si vas a tirar 1000 ramas luego "por arte de magia se tengan que ir todos". Se supone que si vas a tirar ramas haciendo buen uso de ellas, todos tienen algún tipo de previa o al menos saben si contarán con tiempo, y aparte veo más sencillo Tirar rama> Matar >Tirar rama > Matar. Lo de dejar un solo mamut o 2 cositas locas por ahí  no es motivo de sanción, así que no debería asustarte porque lleve tu nombre. Sería sólo una pequeñísima cantidad de mob que no pudiste matar y ya. Sancionable es cuando dejas una cantidad masiva de mob, la cual es OBVIO que dejas adrede. Si alguien llegase a decir "Pero las ramas son libres, a mi me gusta usarlas. Yo quería dejarlas tiradas por ahí, es parte del juego.. tengo derecho" Eso no cambia en nada, que a uno le guste dejar tremenda peste en un mapa afecta a otros, si los demás se ven afectados por su culpa ¿De quién crees que es la responsabilidad de aceptar sus actos?
 Que el staff diga que lo del cartel "Es un sistema que se tiene pensando hacer", no quiere decir que sea la mejor solución ni nada de eso, es sólo que están pensándolo y también porque evitarían tener que "trabajar" en exceso sancionando creo yo.. vamos xD
 Lo del cartel sí tiene sus desventajas a mi parecer. 1º Se me hace más complicado de programar ¿o no? antes de poner un simple nombre a la rama y sancionar cuando sean más de X números de monstruos. 2º Al terminar la moda de "Soy de una guild de limpieza, en qué puedo ayudarte? :3" Simplemente se cansarán de los que sigan tirando ramas porque "Total limpian mi cagada... al menos sigo sacando tiempo". También es problable que encuentren otra cosa mejor que hacer a esperar que caiga un drop descente de su limpieza, no creo que nadie en este server haga algo por amor al arte.. al menos no por mucho tiempo xD Puede que haya guilds que sigan limpiando, pero también otras que no ¿y entonces qué? Peleas habrá SIEMPRE por la mob, ya que no sé si logren entender que van ahí para limpiar las ramas de otro no para competir por las mismas.
 En fin, yo creo que la manera que a corto plazo funciona mejor es Nickname en DB + Cartel de Partys Anti-DB como un plus para ayudar en el momento. Si se sanciona lo que HAY QUE SANCIONAR, no se tendrá que molestar a otra gente para que se haga responsable de los niñitos, evitándose también generar mala onda y competencia con otras partys. Dicho sea de paso tampoco habrá que limitar la "esencia" de las ramas, ya sea bloqueando una cantidad exagerada de mapas, o por nivel, por tiempo de espera entre rama y rama, etc.

PD: Algún día aprenderé a resumir  /swt

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:51:20 pm »
Como siempre, no es mala idea, ayudaria bastante la idea. Pero aun asi no se muestra una solucion al caso de tirar las db indiscriminadamente, el infractor si no es visto se seguira saliendo con la suya, y al momento de arrojar las ramitas cumplira con su cometido de molestar (como hacen muchos que no saben competir los mvps de manera correcta, no dire nombres).
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2014, 01:42:10 am »

Al terminar la moda de "Soy de una guild de limpieza, en qué puedo ayudarte? :3" Simplemente se cansarán de los que sigan tirando ramas porque "Total limpian mi cagada... al menos sigo sacando tiempo". También es problable que encuentren otra cosa mejor que hacer a esperar que caiga un drop descente de su limpieza, no creo que nadie en este server haga algo por amor al arte.. al menos no por mucho tiempo xD

Totalmente de acuerdo. Quien se molestara en limpiar "la cagada de los otros" sin tener motivación alguna? (Podrian aumentar un 100% el drop que dan las ramas u otra cosa). Quizá lo hagan por un tiempo pero no creo que aguanten mucho.
Quien va a "desperdiciar" su tiempo limpiando ramas y los demás hacen lo que quieren?. Este servidor es especial, un servidor en la que a veces se entran solo para sociabilizar o farmear (ademas de las personas que solo tienen muy poco tiempo para jugar, son las que estan siendo perjudicadas por el simple hecho de que un mapa esta lleno de ramas).
Estoy de acuerdo a lo que dijo Yugulo, hay que evitar el abuso de las DB (y el cambio de mentalidad en las personas), no la limpieza.
Ademas ya existia una guild que se dedicaba a la limpieza, era la de Nessa. (Lo cual desaparecio :O)
El cartel me parece excelente

Saludos

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:36:29 am »
Parece que no lo entiendes...  /cont

Eso es lo que pasa con las personas que no saben jugar bien ajedrez...   /devil

Esto es un paso...
El siguiente paso es la consecuencia de la implementacion...

¿Cual consecuencia preguntaras?
Esa te la dejo de tarea y si la encuentras no la digas ya que es el secreto del exito...

Una Pregunta personal para todos ¿Que hacen hoy para su mañana? y aqui la "respuesta-consejo" que les doy, "Los que ustedes serán en 2, 3 o 4 años dependerá de lo que comienzen a hacer hoy por ustedes"...

Y les dire otra cosa que aprenderán a lo largo de sus vidas, "Tu no puedes cambiar la mentalidad a las personas, solo puedes aconsejarlas y guiarlas por un buen camino, pero en ellos esta el si desean cambiar o no...!", Sancionando creen que "Aconsejaran" a estos infractores? No! simplemente empeoran la mente de ese Sujeto X... ¿Pero si arruinamos su diversion de forma sutil que pasará??

Alli tu Respuesta Anais...

No hablo como tu dices YO YO YO YO... Sino todo lo contrario Ustedes ustedes ustedes, yo deje el server hace mucho y paso de vez en cuando y todas estas sugerencias las hago de forma constructiva por agradecimiento a todos los momentos alegres, divertidos y no tan divertidos( /laugh) que he vivido junto a esta comunidad...   /love

No juzgues un Libro por la portada leelo completo y analizalo... Si no lo comprendes vuelve a leerlo y verás cosas que no viste la primera vez que leiste y en ese momento podras juzgar de verdad ese Libro...  /hi

Cuando hablas de Libertad y libertinaje, me gustaria hablar de eso en persona o en otra ocasion porque es un tema muy delicado y extenso...

Solo vuelve a leer este post, y no lo leas con mala actitud por que mi actitud no es malintencionada simplemente veo el problema y la forma de solucionarlo de forma mas objetiva, que no todos pueden verlo la primera vez? es normal... Pero abre tu mente y mira las cosas desde 7 puntos de vistas busca darle la vuelta y como a un juego de ajedrez mira los proximos 4 pasos de tu enemigo y los tuyos cuidadosamente para tenderle una trampa y evitar las trampas del enemigo.

Y cuando lo logres verás de que se trata de verdad esta sugerencia...  /hi

Saludos a todos y cuidense!!  /smile
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 04:39:52 am por Spionw »

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 12:07:19 pm »
Spion, no tiene nada que ver ni con ajedrez, ni con jugadas ni con ver las cosas con perspectiva. Te lo están intentando explicar por activa y por pasiva, al igual que lo intenté yo: no se trata de "arreglar el destrozo", el objetivo es "impedir que destrocen". No se trata de acomodar las normas a las atrocidades que algunos imbéciles cometen.

Hay que enfocar las sugerencias a cosas sencillas y efectivas, sin complicaciones. Las mas valoradas/revisadas son:
- Impedir por programación en dungeons: no ramas = no problema. Las tirarán en flelds, de acuerdo, pero al menos no en dungeons.
- Nombres a las ramas: lo quitaron porque no vale para nada, banean cuentas secundarias hechas solo para ese propósito.
- Que los monstruos desaparezcan pasada 1 hora: es una posibilidad, no perfecta pero al menos efectiva.

Lo mas práctico: impedir por programación + límite de tiempo de monstruos.

Sobre libertad y libertinaje: es un tema que no admite debate. Tu libertad termina donde empieza la de otro, la de todos está regulada por las normas, el "derecho a pasarlo bien" no está por encima del derecho de los demás a jugar sin las molestias de tus actos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 12:09:42 pm por · YUGULO · »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2014, 14:20:23 pm »

Yo Tambien entiendo tu punto pero ¿que pasará luego? De mirar y crear hipotesis se trata la solución de problemas...
Hagamos unas hipotesis lo mas acertadas posibles...

1.-Si eliminan el uso de DBs en dungeons...
 A ¿que llaman Dungeons? Orc Dungeon? o ¿Afuera de Orc dungeon?  /conf Dungeons se podrian clasificar dependiendo la ciudad:
Prontera: Hiding Dungeon
Morroc: Ant hell
Payon: Payon Dungeon
Alberta: ... ¿que? umm Bibilian dungeon?
Yuno: Magma Dungeon
Hugel: Abyss Lake o Odin Temple
Entre otros como Veins Thor volcano...

En este punto llego yo, despues que bloqueen practicamente a todo el RO ¿Que pasará?
1.- Los Deads Summoners invocaran mas aun en zonas de campo ya que no importa ya que es campo y no dungeon..
2.- Comienza los lloriqueos nuevamente "No puedo farmear", "no puedo llegar a X lugar de Quest", "no puedo entrenar fuera de los dungeons".
3.- Entonces resulta que esa solucion va a causar el mismo efecto que causo la solución actual.¿Cual efecto? la concentración de Dbs en zonas especificas por que no hay donde mas invocarlas...
4.- Entonces se abrirán otros posts de mas llorones por que otra vez quieren que dejen de usar las Dbs y sigue el efecto bola de nieve hasta que a la final eliminen el item DB o que puedas obtenerlas pero no exista ningún mapa para usarlas....

2.- Crear salas DBs:

1.- Es custom y no gusta a muchos
2.- Pelear interminables en quejas X grupo mataba mis Deads
3.- Facil obtención de items drops
4.- No encontrarse con Dbs en ningun lado es fabuloso para el que no le gusta encontrarse con BDs en sus aventuras, en lo personal las DBs dan vida a un server, sin ellas fuera aburrido ir a un mapa y encontrar exactamente lo mismo que deberías encontrarte alli, todo monotono y aburrido...

3.- Implementar un limite de tiempo de Dbs:

1.- Se eliminarian en una hora y se auto-limpiaria el mapa
2.- Lo malo que veo es en el momento de matar a un Mamut o un tigre de New World existe mucha probabilidad que no lo logres matar, y pierdas tiempo en nada. Del resto es una solución muy factible.

4.- Implementar Cartel para caza recompensas de Monstruos Invocados:

1.- La recompensa será el drop de los monstruos invocados
2.- Los Summoners al ver que su diversión se agota a medida del tiempo reducirán su uso (Este es el Paso 2 estrategicamente hablando).
3.- Al principio la caseria será fuerte pero al tiempo cesará y los usuarios infractores reduciran su uso pero si vuelven a recurrir alli estará el cartel para volver a arruinar su diversión...
4.- No es necesario Guilds Anti-Dead simplemente los usuarios dispuestos crearan partys para ese Fin...

Espero que entiendas mi punto de vista Yugulo, tu forma de ver las cosas no es cuestionable solo ve las cosas de un punto neutro y no solo del lado afectado, y creando hipótesis y soluciones serás grande!!  /hi

Saludos a todos y cuidense!!  /smile

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2014, 16:12:04 pm »
Spionw, hay que apuntalar bien los datos antes de formar esas hipótesis. Para empezar, las ramas forman parte del juego y eso es indiscutible; ahora bien, cuando se cambia el drop de las ramas ya se rompe el equilibrio de las mismas y ya no forman parte del juego, esto también es indiscutible. Sabiendo esto, teniendolo bien claro y que no se va a cambiar hay que formular ideas para mejorar. Hay que añadir ademas la definición de los dungeons: no cabe discusiones, son los que son, ni hay mas ni hay menos, no es "el que a mi me parece".

Siempre hay que acudir al mal menor y la solución pasa por la restricción de las mismas a los mapas Y dar un tiempo máximo de existencia a las ramas. AMBAS cosas a la vez. ¿1 hora? ¿2 horas? Eso es lo de menos, lo importante es que la unión de ambas cosas permitirá tirar ramas, farmear y levear tranquilos.

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2014, 20:05:58 pm »
Partamos por el hecho que la mayoria de las ramas se sueltan para "competir" mvps. Aunque tambien existe un % que es solo por molestar como por ejemplo cuando estas leveando en Comodos (Dewata) y te llega una party a levelear, ellos quieren el mapa solo para ellos y si tu no te vas te llenan el mapa de ramas. Quiza una solucion parcial al problema de las ramas que se sueltan con motivo de "competir" mvps podria ser bloquear el uso de estas mientras el mvp este presente en el mapa; se sabe que vuelan al mvp, lo helean, lo esconden pero al menos ya no llenarian los mapas de ramas por ir perdiendo. Si ya hubieran ramas en el mapa no les pasaria nada (seria ilogico que se eliminaran por cualquier motivo) pero como dije antes al menos no aumentaria su numero. Los casos mas comunes son ThorF3, MorrocF1 y F2 y OdinF3 donde siempre hay ramas. Lo de ponerles nombres la verdad ya no tiene tanto sentido ya que se crean cuentas secundarias solo para ese fin (a menos que existiera el ban por ip), lo de la duracion de estas tampoco me parece bueno ya que muchos sacan Byorgue para farmear orleans y nos dejan en mapas ocultos para otro dia probar suerte. Un cartelito en prontera para informar acerca de mapas con ramas no seria mala opcion, mucha gente ve las ramas y dice "ya me jodieron el mapa" pero entre ellas existe muy buen drop aunque perjudicaria a los que por ejemplo sacan Byorgues... un tema dificil.

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2014, 05:50:14 am »
Preciso y simple, Spionw: Se te dice que como sugerencia es buenisima, pero como solucion todo lo contrario. Seria bueno ver implementado un cartel asi, pero no resuelve el problema. Hay que cortar de raiz aca.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2014, 04:20:35 am »
Preciso y simple, Spionw: Se te dice que como sugerencia es buenisima, pero como solucion todo lo contrario. Seria bueno ver implementado un cartel asi, pero no resuelve el problema. Hay que cortar de raiz aca.
¿Que significa cortar de raiz?
Será sacar a los players, ya que la raiz son ellos...
¿¿Eliminar las Dbs??
Es un item del juego y es parte essencial de el, ya al bloquear lo que bloquearon causaron este problema que antes era mas facil de llevar, por ejemplo: en gonrun derrepente te encontrabas un Hydro y jugabas con tension AHHH por alla esta un hydro y jugabas con mas cuidado... Luego llegaba un grupo de personas que tambien jugaba en ese mapa y lo mataban... Sin ningun lloriqueo sin ningun problema, los mismos usuarios limpiaban el mapa para seguir matando Enchant trees...

¿Bloquear mas mapas?
Bloquear mapas causo lo que pasa ahora y ¿¿que es lo que quieren??

Si no les gusta bueno, que importa si tampoco hacen nada para solucionarlo....

Yugulo yo te invito a unirte en mi causa y a pulir la propuesta...
Formulame bien una mejora a esta sugerencia y junto podremos hacer algo...
Pero si no estas de acuerdo y simplemente seguiras en tu posicion inmovil no ayudaras a solucionar nada...

Lee nuevamente mis post y procura ver el mensaje oculto en el. Si lo vez de seguro encontraras algo para mejorarlo...

Saludos a todos y cuidense!! /hi
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 04:33:24 am por Spionw »

Pan con Queso...!!!
XD

¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:04:29 pm »
por ejemplo: en gonrun derrepente te encontrabas un Hydro y jugabas con tension AHHH por alla esta un hydro y jugabas con mas cuidado... Luego llegaba un grupo de personas que tambien jugaba en ese mapa y lo mataban... Sin ningun lloriqueo sin ningun problema, los mismos usuarios limpiaban el mapa para seguir matando Enchant trees...

Con esto te refieres a como estaba antes me imagino, cuando tenian nombres. Ver a una sola mob en el mapa no era tanto problema, el problema es al ser 300 molestando en un mapa concurrido. Si es un hydro, o un incarnation of morroc, o lo que sea, da igual, es solo uno, se puede evitar y no molesta como ver montonera de salas, sword guardians, thanatos.... La cosa es evitar el ABUSO, no el USO.
Si no ayudas, estorbas.