Bueno Saludos nuevamente este es el tercer punto que toco referente a las fallas y quejas comunes (Aunque la Fase1 es mas una queja propia
).
DEAD BRANCHESSiempre los usuarios se han quejado y han propuesto lo mismo...
Y lo mismo que proponen no es factible ni confiable.
Colocar nombre a los DB es algo que puede usase mal, por ejemplo yo con un party invoco varias DB y por algun motivo debemos irnos entonces que? Sancionados por no poder seguir jugando?? O que nuestro party no pudo matar a un tigre de Newworld a un Mamut tambien debo ser sancionado por culpa de un lloron que murio por causa de eso?
Y Asi como el resto de soluciones de bloqueo de DB por mapa...
Seamos claros el juego esta hecho para dejar BD en donde quisieramos a mi me encantaba soltar DB en las afueras del barco de Sunken Ship por lo pequeño del mapa, pero bueno ya no se puede y esta bien por la Prohibicion Mapa Basico que implemento el Staff...
Ya eso es algo custom que ellos accedieron por la quejas sobre quejas...
Ahora la solucion a esto es la siguiente... Ya se ha hablado por mucho esta solucion y al parecer es la mas factible.
SUGERENCIALa creacion de Guild organizadas para invocacion y exterminio de Deads Branches, y la creacion de un cartel donde los usuarios afectados por las DBs den a conocer los mapas plagados de DBs....
Esta sugerencia nunca fue planteada como sugerencia en sí, simplemente se toco el tema dentro de otras sugerencias, En la ultima sugerencia sobre este tema se toco nuevamente este tipo de solucion y esta fue la respuesta de un Miembro del Staff:
Es un sistema que se tiene pensando hacer, similar al cartel de partys en los que se informa los mapas con Dead Branches abandonadas aún está en diseño.
Eso quiere decir que este Modelo es el mas factible y los miembros del Staff estan con un proyecto de mejora sobre esta situacion..
Mi Sugerencia es mas un tipo de buzon de ideas para que los miembros del Staff tomen en cuenta las mejores ideas de todos y que este proyecto sea un exito...
Yo les pido a los Miembros del Foro los siguiente:
1.- Dejar de hacer sugerencias sobre este tema.
2.- Ayudar con ideas constructivas este Proyecto.
3.- Ser pacientes, todo apresurado trae malas consecuencias.
Yo por mi parte Sugiero que en mapas que estan dominados por Deads Branches los moustruos todos sean Free For All, no importa el que el comando @noks exista lo que me gustaria es evitar quejas como:
"Otro party Anti-Dead esta jamiando mis monstruos!".
Ventajas de la Creacion de Partys Anti-Deads y el Cartel de Dbs:1.- Las Partys se Beneficiarian de los drops.
2.- Los usuarios denunciantes se librarian de esa molestia...
3.- No mas sugerencias llorando por Deads
Desventajas:1.- Las Personas que sueltan las DeadsBranchs dejarian de soltar tantas por que saben que algunos Guilds de exterminio de DBs estaran pendiente de alguna queja.
2.- No veo otra desventaja la anterior desventaja parece una ventaja.
Espero sus comentarios constructivos y su voto en la encuesta de arriba...
Saludos a todos y cuidense!!!