Ahora, lo que dice trazer lo comprendo. Esta defendiendo su interés como miembro de un hermandad de mvp y que se benefician del comercio de recompensas de mvp. Cada cual es libre de comprar y vender al precio que guste. Pero también esta defendiendo la idead de ponerse de acuerdo como grupo para fijar y mantener un precio y eso es el reprobable Monopolio y Oligopolio, es decir un mercado dominado por unos pocos. Por algo esta ofendiendo a la gente que vende más económico y compite -eso realmente es competir- llamándoles "muertos de hambre". Eso no es aceptable.
Cuando digo lo de "muertos de hambre" es por la razón de que no hacían competencia, si no que directamente destrozaban la economía dentro del ámbito de a por lo que se va, osea, veo normal quizás bajar 5m a ser un item de 120m, pero bajarle 40m... es ir a destrozar la economía de los que están día tras día en ello, claro, que eso lleva a una rivalidad que beneficia muchísimo a los que ni se esfuerzan en conseguir un item "X" y hace que se dañen entre la gente que lo esta haciendo como medio de economía para sus gastos dentro del juego, puse si mal no recuerdo el ejemplo de los doll de bapho, ya que es completar una quest, matar al Baphomet en X tiempo y un gasto de consumibles (si, antes de que nadie salte nada, no cuesta matar al bapho, pero un lagazo, una falla o bien un missclick puede hacer que no lo completes) y el beneficio que sería el doll, puede o no salir, por lo tanto se paga el item + el tiempo gastado.
Ademas esta otro caso, en el cual el beneficiado sin el sistema "@whosell" puede ser alguno con baja economía y buena competencia, osea, compite el puesto y se gana un buen puesto en Alberta, osea, cerca de respawn con, por ejemplo, Sunglasses con nightmare 4m, que ocurre, que quizás alguien este compitiendo un belze y al rato se da cuenta que le falta la nightmare antes del respawn, no localice donde tiene las suyas y va a comprar al primero que encuentre, a mi me ha pasado, no exactamente con la nightmare, pero me ha pasado comprar mas caro de lo debido por faltarme un item necesario en el momento de competencia y tardar menos buscando en las primeras tiendas que ir logeando pj por pj para encontrarlo.
A mi realmente me da igual, ya que deje hace tiempo el competir MvP por la guardería y sencillez que existe ahora (esperare a que venga alguno de MvP a saltar alguna niñeria, que nunca faltan) y de jugar WoE por lo aburridas que están, por lo tanto si acaso entro a vender algo ni se a que precio suelen estar los items.