Illoh loko dejar de rallaros con lo mismo una y otra vez xDDD que esto no es bardeo ni es ná! xDD si, yo también quiero ser popular y esto está pidiendo un revitalizante xD
Va que me aburro me meto ahora con todos ?_? y luego voy a woe yo zolito hasiendo helaos.
Cuartas: Nunca he jugado con él, no puedo decir na (no recuerdo si jugó al final cuando estuvo JC de recall quizás, no me acuerdo).
Kame: Lo sabe, me lo como con un novice a trick dead muajaja
Eevee: Lo mismo que a ha Kame.
Wizi: Como no habla, es una loca, para ella soy tarzer y solo me pide dospa (Wizi i <3 u *3*).
Take: Loco, no que en cosas competitivas habían quitado las dobles caras? que cojones sigue una en circulación loco xDDD desde que jugué con JC siempre le he visto igual, si le das "ooo que bueno eres" si lo ignoras "ooo n00b" y si ya vamos dentro de WoE ponerle todos los supp a él o se queja por no tener algo de supp 2 segundos xDDD phr4 4 3v3r.
Aparte, que mierdas es eso de dar usables? xD estais de coña? pero si por WoE apenas se gasta 2m que farmeas en ratos libres en un momento (esto lo digo en general, tanto para Eevee, cuartas y tal, aunque eso sea cosa de cada GM, pero es por dar por culo xD) no se, yo nunca pido usables y si acaso cojo, suelo devolverlos los sobrantes y no llorar si no me dan xD
Mierda, solo me metí con 2 =/ veamos como se desarrolla esto jajajaja