¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 28/11/2014  (Leído 13192 veces)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE Ancient 29/11/2014
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:18:25 pm »
@batho: no lo hacemos porque no tenemos quizá esos 15 min al día por diversos motivos ;3.

mmm Estas posteando desde hace 1 hora -.- xD no mientasssss! xD que en esa hora podias hacerlo ajajaja

No lo tomes como ataque, pero ese no demuestra nada. Tener tiempo para entrar desde cualquier lado a un foro a postear (celular, tablet, pc, etc.) no significa que esta disponible la opción de abrir el ro y ponerse a levear. Un personaje 99 en tres hora? la verdad por mi propia cuenta no lo podría subir, dime donde se levea eso. Si hablas de ayudarse con los demás, volvemos a lo mismo, no todos tienen el mismo horario y tiempo.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:28:28 pm »
Mira no merece la pena ni responder a toda esta gente.
He respondido a cuartas por respeto y porque es una persona con criterio. Pero paso de hablar con esa gente hasta se insultan entre ellos. Si jugamos las WoEs Ancient son porque están divertidas y también porque hay mucha gente que los sábados no están (Aquí un servidor).

Eso sí lo que no voy a  permitir es que vengáis aquí a decir que sois los reyes del mambo y a criticar por la espalda como criticáis a coco. Como ya ha mencionado antes Batho, si llega a dirigir coco esto hubiera sido 1 des balance enorme, porque coco dirige 1.000.000 de veces mejor que yo. Y sí, aunque en la guild yo o keve seamos los GM, cada vez que coco quiera venir y dirigir no habrá problema alguno. Es más, yo hasta lo prefiero, porque nos organiza mejor a todos.

criticar la espalda de coco, seria que yo fuera y le mandara un PM al doble cara del take diciendole que coco no rinde,
pero no, vengo y lo expreso en foro.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2014, 21:36:38 pm »
conchetumare morí con eso hjaahahah, que no mandarle un pm al teik era como enviar un mensaje publico por broadcast? jajaja.

Desconectado melonero

• Novice
  • *
  • Pj Principal: le3t
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:09:44 pm »
Cuidado que viene el coco!

Coco me parece un tío que pilota en demasía para los que decís que no rinde y Eevee no se queda para nada atrás, ha quedado demostrado en varias ocasiones. Si no nos habéis ganado con las dos cagadas del viernes que hicimos... que queréis que os diga, a llorar a Jerusalem

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:13:59 pm »
Esa WoE NO es WoE; es sólo un PvP masivo para defender el castle y así sacar Zeny y MvP's para tradearlos por dinero real y viceversa!.
DIOS APESTA A ENVIDIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que la envidia me corroe, como es tan fundamental en uno tener MvP y Zeny en un juego.... xd

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #50 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:40:10 pm »
Nose porque terminamos posteando acá si no jugamos la woe jajaja.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:50:59 pm »

Tampoco sé, además ni jugué y me nombran igual jajajaja, abran un Club de Fan's mío para la próxima (?)

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:59:01 pm »

Tampoco sé, además ni jugué y me nombran igual jajajaja, abran un Club de Fan's mío para la próxima (?)

Club de fans ? xD si eres la de la foto ... con esa cara deberias haber elejido cruz ... xD Los clubs de fans ... no estan a tu nivel :D

No lo tomes como ataque, pero ese no demuestra nada. Tener tiempo para entrar desde cualquier lado a un foro a postear (celular, tablet, pc, etc.) no significa que esta disponible la opción de abrir el ro y ponerse a levear. Un personaje 99 en tres hora? la verdad por mi propia cuenta no lo podría subir, dime donde se levea eso. Si hablas de ayudarse con los demás, volvemos a lo mismo, no todos tienen el mismo horario y tiempo.

No lo tomo a mál y puedo entender que no se disponga de mucho tiempo para jugar pero bueno no se... no veo tan dificil levear un pj no renacido... lo complicado seria renacido ... no se. =Mente en casos como el tuyo puede ser comprensible... pero hay otros que no tango.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:01:36 pm »

Veo que no entendiste la ironía amigo mío 8( Sí, soy la de la foto, no me gusta andar colocando monitos chinos o de ro, es muy niño rata eso xd

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:05:59 pm »
Creo que eres el menos indicado para hablar de como jugar una WoE Ancient... y menos de mí.
De Primeras llevo jugando con Coco más un año durante los viernes, y creo que un poco he aprendido... No sé que tienes que venir a hablar cuando ni 1 misero roster has podido hacer para las ancient. Venimos, hacemos una alianza de 40 personas, conseguimos el castillo contra 20 y nos creemos los reyes el mambo. Después jugamos una WoE igualada o más o menos igualada y cuando perdemos nos metemos debajo de las piedras.

Ibai yo soy el GL ?????? Hace unas semanas decias textualmente :que asco la wizina hizo alianza con DSP para que la dejen matar la purple,
jajajajjajaajaj en que quedamos es wizi la gm?? soy yo?? segun pone en el post de reclute la gm es MIAMAMMA  a mi lo unico que me gusta es abrir los cofres :P , Yo no preparo rouster, no me gusta repartir usables, yo solo me ocupo del $$$$$$$$$  5 semanas de woe 400 millones

1 cosa te voy a decir, que tu ya sabrás pero aun así... Coco es la segunda semana que juega con TSO (una hace tiempo y esta semana). En todas las demás woes hemos jugado sin él y he dirigido yo. Incluyendo la semana pasada que erais 31 vs 20 nosotros y os conseguimos defender.

La segunda woe que juega coco dice y TFO ha jugado 4................ larga singladura de la guild sin el

Menudas payasadas hay que leer.....de batho y compañia..lo primero no pretendereis que nos tomemos en serio unas woes ancient verdad????? si se juega ancient es porque ese castillo da mas de 200m semanales, si estubiera con eco 0 iba a jugar jesucristo jajajajajaja
para jugar woes, si en xatiya se pueden llamar woes, se juega los sabados y ahi es donde todos sabeis que la comeis contra 666.

Ahora Coco es un 0 a la izquierda jajajajaj que me informe dice....... cuanta informacion tan contradictoria sale de esa guild, unos dias unos no quieren jugar porque ibai no sabe dirigir (dicho por integrantes de TFO) y para otros es DIOS.... sin comentarios.

Luego os pasais media tarde lamiendole el culo a Coco para que no monte una guild de ancient, porque le habeis menospreciado con vuestros comentarios.............. ya con eso me lo habeis demostrado todo.

P.D: Es mi 4º WoE en 9 años que llevo en Xatiya.
Yo empeze a jugar en Xatiya 1 a los 3 meses de inagurarse y si no me equivoco fue hace 8 años en el 2006, igual tu jugabas la version beta xddddd ya has dicho bastante diciendo que has jugado 4 woes......
He respondido a cuartas por respeto y porque es una persona con criterio.

Pues para tener respeto lo primero es no preguntar porque DSP se alia con nosotros en tono de desprecio, y no criticar a las amigas por la espalda
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 23:11:02 pm por Eskorbuto »

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:09:56 pm »
Creo que eres el menos indicado para hablar de como jugar una WoE Ancient... y menos de mí.
De Primeras llevo jugando con Coco más un año durante los viernes, y creo que un poco he aprendido... No sé que tienes que venir a hablar cuando ni 1 misero roster has podido hacer para las ancient. Venimos, hacemos una alianza de 40 personas, conseguimos el castillo contra 20 y nos creemos los reyes el mambo. Después jugamos una WoE igualada o más o menos igualada y cuando perdemos nos metemos debajo de las piedras.

Ibai yo soy el GL ?????? Hace unas semanas decias textualmente :que asco la wizina hizo alianza con DSP para que la dejen matar la purple,
jajajajjajaajaj en que quedamos es wizi la gm?? soy yo?? segun pone en el post de reclute la gm es MIAMAMMA  a mi lo unico que me gusta es abrir los cofres :P , Yo no preparo rouster, no me gusta repartir usables, yo solo me ocupo del $$$$$$$$$  5 semanas de woe 400 millones

1 cosa te voy a decir, que tu ya sabrás pero aun así... Coco es la segunda semana que juega con TSO (una hace tiempo y esta semana). En todas las demás woes hemos jugado sin él y he dirigido yo. Incluyendo la semana pasada que erais 31 vs 20 nosotros y os conseguimos defender.

La segunda woe que juega coco dice y TFO ha jugado 4................ larga singladura de la guild sin el

Menudas payasadas hay que leer.....de batho y compañia..lo primero no pretendereis que nos tomemos en serio unas woes ancient verdad????? si se juega ancient es porque ese castillo da mas de 200m semanales, si estubiera con eco 0 iba a jugar jesucristo jajajajajaja
para jugar woes, si en xatiya se pueden llamar woes, se juega los sabados y ahi es donde todos sabeis que la comeis contra 666.

Ahora Coco es un 0 a la izquierda jajajajaj que me informe dice....... cuanta informacion tan contradictoria sale de esa guild, unos dias unos no quieren jugar porque ibai no sabe dirigir (dicho por integrantes de TFO) y para otros es DIOS.... sin comentarios.

Luego os pasais media tarde lamiendole el culo a Coco para que no monte una guild de ancient, porque le habeis menospreciado con vuestros comentarios.............. ya con eso me lo habeis demostrado todo.

Yo empeze a jugar en Xatiya 1 a los 3 meses de inagurarse y si no me equivoco fue hace 8 años en el 2006, igual tu jugabas la version beta xddddd ya has dicho bastante diciendo que has jugado 4 woes......

Mira te lo resumo todo en 5 palabritas: " Me Rio En Tu Cara "
Jugamos WoE por que da mas de 200m y por que nos sale del mismisimo capuyo :) pero ai vas tu cuando kieras a competir. El dia que ganes. Te regalamos un Pin. Enga fica con deus!

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:16:40 pm »
P.D: Es mi 4º WoE en 9 años que llevo en Xatiya. Y Como yo varios de los que Jugamos en TSO

Jugamos WoE por que da mas de 200m y por que nos sale del mismisimo capuyo :) pero ai vas tu cuando kieras a competir. El dia que ganes. Te regalamos un Pin. Enga fica con deus!

jajajajajajajajaajjaajajaj el que mataba MVPS en Xatiyaro  1 año antes de abrir , hace 9 años jajajajajajajaj y que ha jugado 4 woes :O te has confudido de post amigo random 

P.D. tienes alguna screen ?¿

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:19:55 pm »
P.D: Es mi 4º WoE en 9 años que llevo en Xatiya. Y Como yo varios de los que Jugamos en TSO

jajajajajajajajaajjaajajaj el que mataba MVPS en Xatiyaro  1 año antes de abrir , hace 9 años jajajajajajajaj y que ha jugado 4 woes :O te has confudido de post amigo random 

P.D. tienes alguna screen ?¿

Esque jugaba una versión Beta, tu lo dijiste :c

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:27:02 pm »

He respondido a cuartas por respeto y porque es una persona con criterio.

Pues para tener respeto lo primero es no preguntar porque DSP se alia con nosotros en tono de desprecio, y no criticar a las amigas por la espalda

En fin... la culpa es mía por entrar al trapo.
Te pido mis disculpas.
Os espero el viernes.
Seguir con vuestro bardeo por foro. Yo ya me he cansado.
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2014, 23:36:05 pm »
No lo tomen a mal, pero en este topic hay demaciados randoms.

coco me ha demostrado que como player de ragnarok tiene un nivel muy bajo y poco competitivo, Buen chaval, pero comp player es puro humo.
Fixed for me.

Vos hiciste QQ para no dar usables ctm.

En fin, jugue de monk con 50 condes que me dio luxo y 50 uvas en esa guild mimamamemima que supuestamente me costea mis usables el dia sabado jajajajajaja claro xd

Yo se porque postean aca, porque fue la unica "woe" de la semana (?)

Siganla mamando todos loco, saludos!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.