Creo que eres el menos indicado para hablar de como jugar una WoE Ancient... y menos de mí.
De Primeras llevo jugando con Coco más un año durante los viernes, y creo que un poco he aprendido... No sé que tienes que venir a hablar cuando ni 1 misero roster has podido hacer para las ancient. Venimos, hacemos una alianza de 40 personas, conseguimos el castillo contra 20 y nos creemos los reyes el mambo. Después jugamos una WoE igualada o más o menos igualada y cuando perdemos nos metemos debajo de las piedras.
Ibai yo soy el GL ?????? Hace unas semanas decias textualmente :que asco la wizina hizo alianza con DSP para que la dejen matar la purple,
jajajajjajaajaj en que quedamos es wizi la gm?? soy yo?? segun pone en el post de reclute la gm es MIAMAMMA a mi lo unico que me gusta es abrir los cofres :P , Yo no preparo rouster, no me gusta repartir usables,
yo solo me ocupo del $$$$$$$$$ 5 semanas de woe 400 millones
1 cosa te voy a decir, que tu ya sabrás pero aun así... Coco es la segunda semana que juega con TSO (una hace tiempo y esta semana). En todas las demás woes hemos jugado sin él y he dirigido yo. Incluyendo la semana pasada que erais 31 vs 20 nosotros y os conseguimos defender.
La segunda woe que juega coco dice y TFO ha jugado 4................ larga singladura de la guild sin el
Menudas payasadas hay que leer.....de batho y compañia..lo primero no pretendereis que nos tomemos en serio unas woes ancient verdad????? si se juega ancient es porque
ese castillo da mas de 200m semanales, si estubiera con eco 0 iba a jugar jesucristo jajajajajaja
para jugar woes, si en xatiya se pueden llamar woes, se juega los sabados y ahi es donde todos sabeis que la comeis contra 666.
Ahora Coco es un 0 a la izquierda jajajajaj que me informe dice....... cuanta informacion tan contradictoria sale de esa guild, unos dias unos no quieren jugar porque ibai no sabe dirigir (dicho por integrantes de TFO) y para otros es DIOS.... sin comentarios.
Luego os pasais media tarde lamiendole el culo a Coco para que no monte una guild de ancient, porque le habeis menospreciado con vuestros comentarios.............. ya con eso me lo habeis demostrado todo.
P.D: Es mi 4º WoE en 9 años que llevo en Xatiya.
Yo empeze a jugar en Xatiya 1 a los 3 meses de inagurarse y si no me equivoco fue hace 8 años en el 2006, igual tu jugabas la version beta xddddd ya has dicho bastante diciendo que has jugado 4 woes......
He respondido a cuartas por respeto y porque es una persona con criterio.
Pues para tener respeto lo primero es no preguntar porque DSP se alia con nosotros en tono de desprecio, y no criticar a las amigas por la espalda