A ver Eskorbuto, si TSO ha mantenido el castillo por tanto tiempo no ha sido por las ordenes de Coco (que yo sepa coco ha estado en un par de Woes), sino porque Ibai dirije muy bien y sabe organizar a su guild. Asi que no digas nada sin haberte informado antes
Cuanto lleva TFO con el castillo 2 semanas??? a eso le llamas mucho tiempo???? y la ultima woe la dirigio Coco..... que yo sepa jugaban en TSO todos y como Coco se quedo sin PC y no podia jugar woe hicieron TFO que casualmente dirige Coco. En ese transcurso DSP y Mimama han tenido castillo 3 semanas.Yo no digo nada malo de ibai pero que su guild la dirige Coco eso es 100% verdadero, y tampoco a el le importa porque DSP se junto con nosotros.
Que paso? Te mobie con una troleada tan mala? sorry viejo, espero que a vos te de la cabeza para poder entenderlo.
Take a mi no me vengas con payasadas, que no tengo paciencia para ellas, asi que estate calladito donde ni te va ni te viene que estas mas wapo
Por los amigos de wizi me refiero a los dos o tres de HOL que nos han parchado, lila también que ha jugado y par de amigos de ella, en fin, si eso te lo acepto jugo media 666 las primeras ancient.
Yo a lo que voy es que no buscamos competir en ancient, nunca lo hemos hecho, sino buscamos un golpe de suerte, por algo jugamos con bardos lvl 71, dancers lvl 83, builds sin resist stun ni equipo bg, si buscaramos competir buscaríamos ir bien armados y con toda la gente a woe, justo como lo hacíamos en FE.
Vale kame que si que todos conocemos tus visiones paralelas del mundo real, resulta que las dos primeras woes que jugamos de 18, 16 eran de 666 y despues un dia vino nessa, otro vino lila, otro dia vino albertito y un amigo........... la unica verdad que has puesto en todos los post es que no se competia ni con equipo ni builds ni rouster ni nada, que solo jugabamos por ocas para 666, la unica verdad que te he leido hoy.