¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 22-11-14  (Leído 7459 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE 22-11-14
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2014, 00:11:36 am »
buf buf buf

Nos juntamos afuera del server jajajajajjaja

Desconectado Brazuka

• Novice
  • *
  • Guild: \\\ Endziel™ ///
  • Pj Principal: NightWolf Champ
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2014, 00:14:48 am »
Woe pareja...yo nose de donde sacan que 666 fue superior, enserio ya no tienen de k mierda hablar mas que decir que fueron superiores en una woe que jugaron paralelamente, veo los videos y todos los gremios barrimos y fuimos barridos tanto mano a mano, como en sandwich...

En fin la unica diferencia fue quien quedo con castle, para cerrar la woe con quesito

En cuanto a gvgs, muy parejos, divertida la woe x lapsos (cuando no hubo lag todo era maravilloso /love)

Pero weno, sigan pensando que fueron superiores...  /cont

Que pasa a ese locoh ?? Esta jugando la misma WoE que nosotros ??

Usa tus lentes po ..  /love /love

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:11:11 am »
Woe pareja...yo nose de donde sacan que 666 fue superior, enserio ya no tienen de k mierda hablar mas que decir que fueron superiores en una woe que jugaron paralelamente, veo los videos y todos los gremios barrimos y fuimos barridos tanto mano a mano, como en sandwich...

En fin la unica diferencia fue quien quedo con castle, para cerrar la woe con quesito

En cuanto a gvgs, muy parejos, divertida la woe x lapsos (cuando no hubo lag todo era maravilloso /love)

Pero weno, sigan pensando que fueron superiores...  /cont

Enserio te faltaron unos lentes con demasiado aumento para decir que estamos parejos jajajajajajajajajjajajajajajajjajjja que risa wn que risa /hi, sin sandwich no nos tocaban ni un pelo mentiroso, aunque nos sandwichean les pateabamos el trasero, e inclusive con una linker sin PAREJA los barrimos como siempre
 /hi
buf buf buf

Nos juntamos afuera del server jajajajajjaja

Esas fueron geniales jajajajajajajaja Grande 666 /angel

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:39:42 am »
Como les ardio el culito 1 simple comentario jajajaja..... exitoo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:01:17 am »
e inclusive con una linker sin PAREJA

Maldito Kame que me pone sola de linker ¬¬

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:49:29 am »

aprende a jugar de profe pls

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:57:06 am »
aprendan de las estrategias de mamative: "si los barremos podemos tomar su posicion"

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:58:40 am »
e inclusive con una linker sin PAREJA

Maldito Kame que me pone sola de linker ¬¬

Pero nadie puede tener el lujo aora de decir no rendiste si te daban link entrabas al castillo y se te iba jajajajajaj pero nada suporteaste mientras pudiste eso se valora juujjuu buf buf buf jajajajajja
Para mas wevadas me pongo a cantar (acelerele chofer que lo viene persiguiendo la mama de su mujer aja aja) y me doy cuenta que el micro estaba prendido -.-

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2014, 05:54:12 am »
Para mas wevadas me pongo a cantar (acelerele chofer que lo viene persiguiendo la mama de su mujer aja aja) y me doy cuenta que el micro estaba prendido -.-

Jajaja entonces eras tu el que cantó, ahora entiendo porque traía esa canción en la cabeza. Palabras épicas "Nos juntamos afuera del server", ya se estaba adelantando al anuncio jajaja, nos vemos en dos semanas.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2014, 16:37:54 pm »

Jajaja entonces eras tu el que cantó, ahora entiendo porque traía esa canción en la cabeza. Palabras épicas "Nos juntamos afuera del server", ya se estaba adelantando al anuncio jajaja, nos vemos en dos semanas.

momento epic en raidcall 1: kame dice Buff Buff Buff Buff buFF  como perro e isa se explota de la risa en raidcall
                                     2: Todos mueren y kame queda solo en el castillo: Vamos chicos todos estamos bien avancen.....
                                     3: Sabias palabras de kame al organizar la entrada al castle: Vamos Gente nos reunimos afuera del server!!!!1!!1

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:11:51 pm »

seee y ni cuenta me avía dado que e micro estaba prendido jajaja

momento epic en raidcall 1: kame dice Buff Buff Buff Buff buFF  como perro e isa se explota de la risa en raidcall
                                     2: Todos mueren y kame queda solo en el castillo: Vamos chicos todos estamos bien avancen.....
                                     3: Sabias palabras de kame al organizar la entrada al castle: Vamos Gente nos reunimos afuera del server!!!!1!!1

La woe fue todo un éxito fue algo para cagarse de la risa nos quedamos sin castillo pero creo que el kame se fue contento con todas los momentos epic en raid jajaajja suerte a todos nos vemos en dos semanas

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:23:24 pm »

La mascota de kame......
Puta que eriii porfiaaaaaooooooo wnnnnnnnnnn.........
que yo no juego de profeeeeee ay diomioh
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2014, 19:43:36 pm »

Ajajajajajajja Dios qué risa xDDDDD

@on Me divertí :x

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:07:23 pm »

La mascota de kame......

aprende a jugar de hw

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:11:47 pm »

La mascota de kame......

aprende a jugar de hw
Yo nose que mierda este weon, no sabia que larry jugaba de profe y de hw jajaja