Al menos han quitado los eventos del tablón y los efectos, que si bien son adecuados para la respectiva situación, luego se tornan innecesarios por el lag gráfico. Y aunque me gustaría recibir premios de unos cuantos sets de tags que entregué, creo que lamentablemente la expedición de Marie Rosewind nunca llegará a su destino.
A pesar que se dijo que el evento se cerraría cuando se entreguen los premios, prefiero que solo se cierre sin previo aviso (eliminando el npc exorcist), a que de imprevisto se vuelva a reactivar el portal y los efectos anticlimáticos a la fecha. El motivo de que el evento no funcionara aún me tiene un tanto intrigado, despues de todo, sería bueno enterarnos de algunas cosas, y como usuarios, tratar de aportar en futuras ideas que puedan dar un alegre momento a todos.
Spoiler for Hidden:
Lo ocurrido aquí, se me hizo muy similar a lo que pasó en el Torneo de BG, donde las partys, entre randoms o equipos bien formados, disputaron premios, en ese entonces, indeterminados y aún en discusión (el Alice Doll fue uno de los propuestos para los primeros lugares, entre muchos otros), y al paso de días, semanas y luego meses, muchos nos preguntabamos cómo se entregarían los premios, siendo una sugerencia, dar a las personas un código y recibir premios de un NPC monk en louyang. Finalmente, a pesar que se aseguró que los premios sí o sí se darían, todo pasó al olvido cuando nadie quiso referirse más al tema
Sé que la dungeon era una gran oportunidad de leveo sin pérdida de exp o de farmeo de ice picks, pero quedó demostrado por el poco interés de la gente en ir, que sin una meta clara, el dungeon carecía de su gracia... la utilización de los Tags, no siendo otra cosa más que un molesto portal al que se cae por accidente.
Ojalá siga habiendo eventos divertidos y con cosas únicas a futuro, siendo el último que recuerdo, el de san valentín y la scarlet rose, y ojalá siga habiendo gente que quiera aportar a este juego que lleva tanto tiempo con nosotros y donde distintas cosas se hacen para pasarla bien con otras personas.
Edit: De igual manera, casi se me pasa agradecer la intención con la que se hizo el evento, que no es otra que divertirnos, siendo la única recompensa de los que programan, la satisfacción de divertir a otros con sus creaciones.