¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué ocurre con el evento de Halloween?  (Leído 1885 veces)

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
¿Qué ocurre con el evento de Halloween?
« en: 16 de Noviembre de 2014, 01:45:00 am »
Hola a todos.

Después que pasó un año completo con el evento de Halloween, y estando ahora a mediados de noviembre, tengo curiosidad por saber qué va a ocurrir con éste. Muchas veces se dijo que el evento no se finalizaría hasta que los premios fuesen entregados como correspondía, y eso ha sido algo que me ha hecho creer que el evento no tendría para mucho tiempo más, pero es que ya nos hemos alejado mucho de halloween y aún no pasa nada.

La gente que aporta con contenido valioso al servidor lo hace sin otro animo que el de hacer una experiencia de juego más agradable, invirtiendo su tiempo libre en ello, y es por eso que no estoy en condiciones de criticar que este evento haya perdurado tanto. Es esta duda que me ha invadido y me hace pensar que el que no termine aún tendría que ser más bien con problemas con gente dispuesta a ayudar.

Cualquier respuesta sobre el tema me vendría de maravilla, para tener una idea más clara de que ha ocurrido, y bueno, quedo a la espera de cualquiera.

Saludos!
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 03:33:51 am por hackmanx »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:¿Qúe ocurre con el evento de Halloween?
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2014, 02:04:32 am »
El.evento es la marca del servidor, combina el ambiente (Naranjo) que tiene esta fiesta popular con el del servidor, sería un insulto eliminar algo tan emblemático.

PD: parece narnia pero con halloween

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2014, 02:06:23 am »
Si quitan ese evento ya no es xatiya :/.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2014, 02:17:02 am »
¿Qué premios se entregan?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2014, 10:59:49 am »

PD: parece narnia pero con halloween

Falta el armario, quizás el portal debe ponerse junto algunos pixeles que parezcan un armario (?) xD

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:¿Qué ocurre con el evento de Halloween?
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2014, 11:41:18 am »
Forma parte de nosotros

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2014, 04:47:08 am »
Entiendo que en un evento se necesita alguien que desarrolle el evento, alguien que programe,  alguien que diseñe, alguien quien depure y alguien que implemente. Desconozco que parte está fallando.

¿No se podría poner en publico, que es lo que falta?, a lo mejor entre toda la comunidad podríamos apoyar en algo, si es que el staff no tiene el tiempo,  la capacidad o el interés para hacerlo.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2014, 17:51:02 pm »
aun no termina?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2014, 02:45:50 am »
Entiendo que en un evento se necesita alguien que desarrolle el evento, alguien que programe,  alguien que diseñe, alguien quien depure y alguien que implemente. Desconozco que parte está fallando.

¿No se podría poner en publico, que es lo que falta?, a lo mejor entre toda la comunidad podríamos apoyar en algo, si es que el staff no tiene el tiempo,  la capacidad o el interés para hacerlo.
Si tuvieras el interés lo harías, porque sacar un npc es bastante sencillo, tiempo no es, terminar y sacar el todo ea solo unos cuantos ajustes, lo sacas en 10 minutos si es que no han tocado el src y en este caso ni siquiera lo han mirado, capacidad la tienen desde hace tiempo, aquí lo que falta es el interés de querer sacarlo

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Hyo Asakura

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hyo Asakura
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:25:17 am »
Una pregunta aprovechando la duda de el q comenzó este tema
El Evento de HALLOWEEN 2013/14 se extenderá hasta 2015/16/17/18/19/20....... hasta q el server cierre o si veremos el final este año o cuando al menos den nos una fecha ya desespera 2 años y dele esperando que este evento termine y siguen dándole largas o es q en realidad no hay un final del este evento???
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 01:30:45 am por Hyo Asakura »

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:10:51 am »
Al menos han quitado los eventos del tablón y los efectos, que si bien son adecuados para la respectiva situación, luego se tornan innecesarios por el lag gráfico. Y aunque me gustaría recibir premios de unos cuantos sets de tags que entregué, creo que lamentablemente la expedición de Marie Rosewind nunca llegará a su destino.

A pesar que se dijo que el evento se cerraría cuando se entreguen los premios, prefiero que solo se cierre sin previo aviso (eliminando el npc exorcist), a que de imprevisto se vuelva a reactivar el portal y los efectos anticlimáticos a la fecha. El motivo de que el evento no funcionara aún me tiene un tanto intrigado, despues de todo, sería bueno enterarnos de algunas cosas, y como usuarios, tratar de aportar en futuras ideas que puedan dar un alegre momento a todos.
Spoiler for Hidden:
Lo ocurrido aquí, se me hizo muy similar a lo que pasó en el Torneo de BG, donde las partys, entre randoms o equipos bien formados, disputaron premios, en ese entonces, indeterminados y aún en discusión (el Alice Doll fue uno de los propuestos para los primeros lugares, entre muchos otros), y al paso de días, semanas y luego meses, muchos nos preguntabamos cómo se entregarían los premios, siendo una sugerencia, dar a las personas un código y recibir premios de un NPC monk en louyang. Finalmente, a pesar que se aseguró que los premios sí o sí se darían, todo pasó al olvido cuando nadie quiso referirse más al tema

Sé que la dungeon era una gran oportunidad de leveo sin pérdida de exp o de farmeo de ice picks, pero quedó demostrado por el poco interés de la gente en ir, que sin una meta clara, el dungeon carecía de su gracia... la utilización de los Tags, no siendo otra cosa más que un molesto portal al que se cae por accidente.

Ojalá siga habiendo eventos divertidos y con cosas únicas a futuro, siendo el último que recuerdo, el de san valentín y la scarlet rose, y ojalá siga habiendo gente que quiera aportar a este juego que lleva tanto tiempo con nosotros y donde distintas cosas se hacen para pasarla bien con otras personas.

Edit: De igual manera, casi se me pasa agradecer la intención con la que se hizo el evento, que no es otra que divertirnos, siendo la única recompensa de los que programan, la satisfacción de divertir a otros con sus creaciones.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2014, 02:12:58 am por hackmanx »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2014, 00:05:29 am »
Yo como minimo quiero los premios, el año pasado me tire demaciado tiempo en ese evento, el cual no me sobraba.
Obviamente nadie me obligaba a jugar, pero uno tampoco se espera una "troleada" de recompenza.

Ojalá siga habiendo eventos divertidos y con cosas únicas a futuro, siendo el último que recuerdo, el de san valentín y la scarlet rose, y ojalá siga habiendo gente que quiera aportar a este juego que lleva tanto tiempo con nosotros y donde distintas cosas se hacen para pasarla bien con otras personas.

This!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado munto

• Novice
  • *
  • Guild: La Logia
  • Pj Principal: Dr.House
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:23:05 am »
Es un evento de 3 años, algo parecido a la donacion para abrir rachel, ya solo nos falta el año siguiente y ya