Concuerdo en general con varias afirmaciones de Yugulo, sobretodo con la de las cuentas (si confías allá tú, trágate las consecuencias) y especialmente en esta:
"Resulta que si me cago en el Staff en medio de Prontera tengo @block directo sin mas explicaciones. Me parece correcto.
Ahora bien, si coincido con uno de los personajes de Latios o Umiko mientras levean y me cago en su madre 100 veces seguidas no tengo sanción a menos que me digan que pare, aparte de tener que sacar screens de todo. ¿Hace falta decir mas? Si, hace falta, porque resulta que la idea de "intenta solucionarlo ingame" ha pasado de ser una "recomendación" a una "exigencia" a la hora de tramitar sanciones que a todas luces serían merecidísimas."
Ya basta de bocachanclas que insultan gratuitamente en este servidor y salen impunes, entiendo que algunos vivan esto como una experiencia visceral y competitiva en lugar de un simple pasatiempos, pero de ahí a manifestar su falta de educación, de inteligencia emocional y cuando no de autoestima en forma de faltas de respeto graves no es aceptable y debería ser castigado siempre. Básicamente porque los que no hacemos esto no tenemos por qué aguantarlo.