¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estupor  (Leído 4623 veces)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
Re:Estupor
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:20:01 pm »
Hay que saber en quien se puede confiar y en quien no.
Mi cuenta creo que solo se la he ofrecido a un par de personas de confianza demostrada, y me la rechazaron.

Si el robo de cuentas se persiguiera con block a todas las cuentas de la ip o ips del delincuente se acabarían los robos en instantes.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:00:18 am »
Mi cuenta creo que solo se la he ofrecido a un par de personas de confianza demostrada, y me la rechazaron.
La gente con al menos un par de neuronas no acepta cuentas ajenas: ni las necesita ni quiere ponerse en el compromiso de tener que cuidar el acceso a ellas, que cada cual se ocupe de su cuenta.

Si el robo de cuentas se persiguiera con block a todas las cuentas de la ip o ips del delincuente se acabarían los robos en instantes.
No existe el "robo" de cuentas. Si le das el acceso a otra persona tiene pleno derecho a disponer de ella, ese es el motivo por el cual se indica en TODOS LOS SERVIDORES que la cuenta es individual e intransferible.

La nulidad mental de los que prestan alegremente su cuenta no es lo que causa estupor, algunos llegan hasta donde su cerebro alcanza; lo que realmente causa asombro es la COMPLICIDAD del Staff dando soporte a los que han dado ese acceso voluntariamente.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 09:02:51 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:03:37 pm »
A mi me robaron y la denuncia llevas meses, las normas están para que se tengan en cuenta, te quejas de que los usuarios se quejan porque son cafres y dan su pass hasta al panadero, pero si ni los miembros del staff se mueven por cumplir las normas, que mas da ¿no? da igual las normas en un servidor que robar es legal porque nadie mueve un dedo, hay que saber llevar un servidor y lo más importante para ello es la normativa.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2014, 17:46:01 pm »
A mi me robaron y la denuncia llevas meses, las normas están para que se tengan en cuenta, te quejas de que los usuarios se quejan porque son cafres y dan su pass hasta al panadero, pero si ni los miembros del staff se mueven por cumplir las normas, que mas da ¿no? da igual las normas en un servidor que robar es legal porque nadie mueve un dedo, hay que saber llevar un servidor y lo más importante para ello es la normativa.

No mc_migue, no me quejo de que los usuarios que quejen. Lo que me parece insólito es que el Staff haga caso a los que "dan su pass hasta al panadero" en vez de mandarlos a la mierda por saltarse la universal norma de "personal e intransferible".

¿Tardan en revisar los logs? EVIDENTEMENTE. Pero mira, me alegro, por mi que tarden 3 años mas, así la gente aprenderá a no dar su cuenta y a cuidar la seguridad de su pc dado que son temas ajenos al server.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 17:48:31 pm por · YUGULO · »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2014, 17:52:06 pm »
La gente prefiere jugar donde se respeta las normas, no por usuarios sino por el staff, es como elegir una ciudad donde se permite el asesinato contra una donde no, siendo las dos iguales, pero bueno, hay gente que claramente le sobra el tiempo en sus vidas y escriben post para quejarse de las quejas, porque no hay cosas mejores que hacer en el mundo.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2014, 19:40:00 pm »
La gente prefiere jugar donde se respeta las normas, no por usuarios sino por el staff, es como elegir una ciudad donde se permite el asesinato contra una donde no, siendo las dos iguales, pero bueno, hay gente que claramente le sobra el tiempo en sus vidas y escriben post para quejarse de las quejas, porque no hay cosas mejores que hacer en el mundo.

Nadie se queja de las queja, valga la redundancia, sino del caso tan absurdo que se hace de las mismas desde el Staff (no se debería hacer ninguno) por lo que con plena connivencia se alimenta ese tipo de comportamientos, entre otras cuestiones. Están en el primer post, lo mismo si lo lees entero te parecerá interesante.

No he entendido del todo lo que has expresado de las dos ciudades, una permite asesinato y otra no, pero si es algo aplicado al server mas bien sería: en ninguna ciudad se permite el asesinato, lo pone en sus normas, pero en esta a los que se las saltan y a consecuencia de ello son mutilados el staff le da mimos, limpia mocos y cambia pañal. Salvando las distancias, obviamente, entiéndase lo que quiero decir.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2014, 20:10:21 pm por · YUGULO · »

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:03:23 pm »
Yo no creo que haya algún motivo razonable para prestar una cuenta, las amistades no deberían depender de eso y la normativa tampoco debería amparar esos casos, pero es mi opinión.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:21:19 am »
Concuerdo en general con varias afirmaciones de Yugulo, sobretodo con la de las cuentas (si confías allá tú, trágate las consecuencias) y especialmente en esta:

"Resulta que si me cago en el Staff en medio de Prontera tengo @block directo sin mas explicaciones. Me parece correcto.
Ahora bien, si coincido con uno de los personajes de Latios o Umiko mientras levean y me cago en su madre 100 veces seguidas no tengo sanción a menos que me digan que pare, aparte de tener que sacar screens de todo. ¿Hace falta decir mas? Si, hace falta, porque resulta que la idea de "intenta solucionarlo ingame" ha pasado de ser una "recomendación" a una "exigencia" a la hora de tramitar sanciones que a todas luces serían merecidísimas."

Ya basta de bocachanclas que insultan gratuitamente en este servidor y salen impunes, entiendo que algunos vivan esto como una experiencia visceral y competitiva en lugar de un simple pasatiempos, pero de ahí a manifestar su falta de educación, de inteligencia emocional y cuando no de autoestima en forma de faltas de respeto graves no es aceptable y debería ser castigado siempre. Básicamente porque los que no hacemos esto no tenemos por qué aguantarlo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.