Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Las cortesanas de Xavi en la foto Después de mi guild Helper Taki Fans club esta es la mejor guild del server nada como un rico PN europeo cotizado <3 <3 Grrr Azótame Pd: Yo te amo, Helper Taki, si lees esto, me hackearon
Cita de: Usuaria Ejemplar en 11 de Diciembre de 2020, 20:04:44 pmLas cortesanas de Xavi en la foto Después de mi guild Helper Taki Fans club esta es la mejor guild del server nada como un rico PN europeo cotizado <3 <3 Grrr Azótame Pd: Yo te amo, Helper Taki, si lees esto, me hackearonCada día más fans, vosotros alimentáis mi ego <3
Cita de: Wildmusic en 11 de Diciembre de 2020, 23:04:37 pmCita de: Usuaria Ejemplar en 11 de Diciembre de 2020, 20:04:44 pmLas cortesanas de Xavi en la foto Después de mi guild Helper Taki Fans club esta es la mejor guild del server nada como un rico PN europeo cotizado <3 <3 Grrr Azótame Pd: Yo te amo, Helper Taki, si lees esto, me hackearonCada día más fans, vosotros alimentáis mi ego <3Lo más guapo de Ro Amamos que nos insulte y nos ignore (?) @on: buscando más amantes, hay Xavi para todos <3
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
A Kasuki se le ha olvidado que el gtb sale cada 1h y está perma campeador. Además de que sale en endless y de hocus. Me tengo que creer que ese % no está tocado?
Cita de: manuel14 en 12 de Febrero de 2021, 06:19:46 amA Kasuki se le ha olvidado que el gtb sale cada 1h y está perma campeador. Además de que sale en endless y de hocus. Me tengo que creer que ese % no está tocado?Se le olvido que Bio sale cada 2 horas, a los cuales antes mataba unos 5 o 6 al día porque tenía uni, en fin la hipotenusa 👀