Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ver el estado de los delay y la cantidad de bugs hiere mas la sensibilidad, podrian arreglar eso antes de invitar a bg@On: hacer mas rondas de nid que cuando se podia buguear impunemente
Querer loguear y que el antivirus bloquee la ejecución del Xatiya (cosa que nunca me había pasado) ¿serán señales?
Cita de: varaug en 26 de Julio de 2019, 07:08:13 amVer el estado de los delay y la cantidad de bugs hiere mas la sensibilidad, podrian arreglar eso antes de invitar a bg@On: hacer mas rondas de nid que cuando se podia buguear impunementeSí, Leandro, entiende que los GM's no son los encargados de eso. @On: ver las muchas rondas de Nid que hace este pirobo y ninguno conmigo a pesar que me invitó
pero no encuentro la parte donde señale a algun gm en especifico.
podrian arreglar eso antes de invitar a bg
Mucho rodeo , ándate luego CTM!! 😂😂😂
Cita de: Super negro en 26 de Julio de 2019, 18:50:45 pmQuerer loguear y que el antivirus bloquee la ejecución del Xatiya (cosa que nunca me había pasado) ¿serán señales?Mucho rodeo , ándate luego CTM!! 😂😂😂
Cita de: seba frez en 26 de Julio de 2019, 20:31:09 pmCita de: Super negro en 26 de Julio de 2019, 18:50:45 pmQuerer loguear y que el antivirus bloquee la ejecución del Xatiya (cosa que nunca me había pasado) ¿serán señales?Mucho rodeo , ándate luego CTM!! 😂😂😂Sigues dando pena con ese profe boltero?
Le tiro a uno y salen más culos ardidos 😂😂😂. #CosasDeXatiya 🤷🏻♂️
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Al Ly Mao cocoteco cocoteco