Ver tiendas de los usuarios que compran cosas y ni ganas de ponerme a farmear para vender los items a la mitad del valor que se supone que valen.
Creo que es preferible vender a NPC que venderle a éstos usuarios ¬¬.
@on: dejar vending y deslogear.
Soy una persona que pasa la mayor parte del tiempo del ro viendo tiendas en Alberta, y puedo decir que en este preciso momento la economía está por los suelos, más de lo que ha estado el último tiempo, todo bajó demasiado de precio, debido a la poca demanda y alta oferta, hay mercados extremadamente saturados, y aparecen estas cosas ilógicas, resulta que algunas cosas suben de precio, como lo fueron las bombas, pero eso no se vio reflejado en los items para hacerlas. También está el tema de los monopolios y los altos precios, el mercado negro, de las cuentas dl para poner @at, que por cierto algunos abusan en demasía, llegando incluso a establecer falsos precios en el mercado.
Creo que hay que empezar a tomar medidas, en su momento estuve en desacuerdo de quitar el evento ''Guerras de nieve'', pero ya no lo pienso igual, pueden haber incentivos para BG y Woe a través de otros métodos, como bien lo han hecho en Sugerencias con las ideas de los equipos intradeables de regalo.
Respecto a lo anterior, es aquí donde surge un tema y con el cual ''me mojaré el potito'', el servidor no puede estar más abandonado, mirar el tema de la programación, la revisión de logs, etc.
Creo que es primera vez que considero migrar y re-enamorarme del RO.