Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
¿Ya saliste de la cárcel o qué?@on: Cagandome de risa en confe con tanto enfermo en la guild XD
Cita de: Bill Grey en 15 de Junio de 2019, 18:35:44 pmYo tengo interés en redactar la guía.¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¡Señor Bill, lamento informarle que mi denuncia por maltrato ya está en trámite, me dio un golpe de 184,000k HABLEEE CON MI ABOGADO SEÑOR DICTADOR, OPRESOR Y GOLPEADOR!
Excelente noche con la gente en Payon. Apache es Piñera, Hellena dictadora y XDeth un opresor.EDIT: Es decir, todos block.
A los Gm se les ha pasado la mano con la mob, había tanta en Payon que se han ido a Juperos
Cita de: Bill Grey en 09 de Noviembre de 2019, 08:48:36 amExcelente noche con la gente en Payon. Apache es Piñera, Hellena dictadora y XDeth un opresor.EDIT: Es decir, todos block.HAHAHAHAHA entretenido el evento, aunque me jodiste con el ifrit te voy a denunciar por molestias mvp y tirar mob en mi defensa dire que : Yo no era , Yo no estaba? Hellena denuncialo por maltrato te paso pruebas si quieres