Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
Decidir retirarme al fin, la vida nos ha dado muchas vueltas, pero esta ya es la ultima, gracias Xatiyaro.@on: Logear y pasar todo el equipo a un merchant para ponerlo en vending en prontera, aprovechen!
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
EVENTO EXORCISTAPara este sábado 22 de Junio, se realizará un evento exorcista para todos los usuarios que deseen participar y recolectar los sellos. Este evento, iniciará minutos después de finalizada la WoE FE, con el objetivo de conseguir todos los sellos, comenzando por los más complicados del borde exterior y finalizando por los que se encuentran al interior de la fortaleza.Participaré del evento con algún job de soporte, para hacer más entretenido el camino hasta el último punto, pero cabe mencionar que tampoco pondremos las cosas fáciles.¡Te esperamos junto con tu party y amigos!
Cita de: Bill Grey en 18 de Junio de 2019, 06:00:47 amEVENTO EXORCISTAPara este sábado 22 de Junio, se realizará un evento exorcista para todos los usuarios que deseen participar y recolectar los sellos. Este evento, iniciará minutos después de finalizada la WoE FE, con el objetivo de conseguir todos los sellos, comenzando por los más complicados del borde exterior y finalizando por los que se encuentran al interior de la fortaleza.Participaré del evento con algún job de soporte, para hacer más entretenido el camino hasta el último punto, pero cabe mencionar que tampoco pondremos las cosas fáciles.¡Te esperamos junto con tu party y amigos!No puedo esperar más Pierde la conexión
Cita de: Bill Grey en 15 de Junio de 2019, 18:35:44 pmYo tengo interés en redactar la guía.¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
Yo tengo interés en redactar la guía.
Mientras tanto en Prontera...