Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Yo sigo sin entender el afán de bloquear/banear y dejar el server más vacío ?-?Todos usan algo ilegal que paja que se quieran hacer los santos y denunciando @pd: mi bebé zork no era de avengers oficialmente, mejor bloqueen al ratlas que. También usa ahk @pd2: JAJAJA valiste verga lucario. A ti no te ayudo a regresar. Fuck you?-?
Hijo/a de puta quien se burla de la muerte de un familiar, valen todos vergas@bg puros dls en bg
@on: pensar en desinstalar y volver a la vida real o dejar ahí como un triste recuerdo de lo que puede demostrar la gente con tan solo escribir.
El thread para subir cualquier vídeo del RO es éste.Si vas a subir vídeos con mucha frecuencia el hilo ideal para postearlos es el que te he facilitado.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.