Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Brazuka en 13 de Noviembre de 2014, 23:13:34 pmCita de: JaviRO en 13 de Noviembre de 2014, 04:03:28 amCita de: Rosen en 10 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pmQuería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)Ni a mi ni a Omar nos dijeron que querías guild, perdón no nos dimos cuenta. Cualquiera es bienvenido, solo búsquennos en Hugel a mi o a Omar. wtf Javi ? yo dije en el ts que fandango queria guild .-. dije como 3 o 4 vecesEs que a ti nadie te entiende po
Cita de: JaviRO en 13 de Noviembre de 2014, 04:03:28 amCita de: Rosen en 10 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pmQuería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)Ni a mi ni a Omar nos dijeron que querías guild, perdón no nos dimos cuenta. Cualquiera es bienvenido, solo búsquennos en Hugel a mi o a Omar. wtf Javi ? yo dije en el ts que fandango queria guild .-. dije como 3 o 4 veces
Cita de: Rosen en 10 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pmQuería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)Ni a mi ni a Omar nos dijeron que querías guild, perdón no nos dimos cuenta. Cualquiera es bienvenido, solo búsquennos en Hugel a mi o a Omar.
Quería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)
Cita de: Kido en 14 de Noviembre de 2014, 06:45:12 amCita de: Brazuka en 13 de Noviembre de 2014, 23:13:34 pmCita de: JaviRO en 13 de Noviembre de 2014, 04:03:28 amCita de: Rosen en 10 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pmQuería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)Ni a mi ni a Omar nos dijeron que querías guild, perdón no nos dimos cuenta. Cualquiera es bienvenido, solo búsquennos en Hugel a mi o a Omar. wtf Javi ? yo dije en el ts que fandango queria guild .-. dije como 3 o 4 vecesEs que a ti nadie te entiende poQue malo eres filho da puta .. solo xq soy brasileño Bullying