Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: angelmo en 11 de Noviembre de 2014, 19:59:17 pmCita de: Sola en 11 de Noviembre de 2014, 19:39:54 pmCita de: Kamelot Arlink en 11 de Noviembre de 2014, 01:00:24 amPara que la gente de HSS lo tenga en cuenta:Esto paso en la SE anterior, tengo unas 7-8 screen de momentos distintos en la cual este player me spameaba friends a mi lk cuando estaba en su mob ;).Antes de leer que quede claro que NO defiendo, ni defendere estos actos ESTUPIDOS.Ahora bien, nose que buscas con postear eso aqui, para eso esta la seccion de denuncias, si quieres hacer la denuncia te invito hacerla, ya que no estoy de acuerdo con estos actos, yo ya hable con mi player y quedamos claro en ese aspecto. Un punto aparte no es lo mismo mandar friends a un LK inservible que se tira en la moob sin hacer nada, mas que morir, ni mata, ni jode, un simple estorbo....A diferencia de mandarle friends en plenos gvgs a los snipers SS a los hws MATK y a los Devos......No es lo mismo, pero bueno piensatelo y analizalo. Y que quede claro que no apoyo estos actos es solo un simple punto de vista.Y si alguno de tus otros players tiene SS de este player o de cualquie player de HSS mandando friends, te invito a que las adjuntes y las subas todas juntitas en la seccion correspondiente, asi como lo haremos nosotros, esta demas que las subas aca y llores x eso.Quitando a ese imbecil de la woe, la woe fue muy entretenida Para que veas que en tu guild o como se le llame a eso digo a "HSS", hacen la misma estupidez y también aceptan que se equivocan mejor has la denuncia luego y sierra la boca amenazando con estupideces de que denunciaras y que aquí que aya has las cosas luego y asi de paso el kame adjunta sus screen para que también banen al tipejo eso que hace lo mismo Y tu eres?....un lamebolas del retrasado ese?....osea otro pendejo....Amenazar?....naaaaaa...yo solo dije que lo haria, cuando tenga el tiempo y las demas ss, o ahi vere si las suben x separado....Y ojo pendejito, lee bien lo que puse, antes de andar mamando, ya dije que aca tenemos de diversos players a los que le fue mandado el friends y de jobs fundamentales....a diferencia de Kame y su LK inservible....no creo que sea la misma penalizacion el mandar friends a un solo players y un lk inservible, que a varios players distintos y jobs importantes...Pero weno ese criterio lo tomaran los gms.Saludos lamebolas
Cita de: Sola en 11 de Noviembre de 2014, 19:39:54 pmCita de: Kamelot Arlink en 11 de Noviembre de 2014, 01:00:24 amPara que la gente de HSS lo tenga en cuenta:Esto paso en la SE anterior, tengo unas 7-8 screen de momentos distintos en la cual este player me spameaba friends a mi lk cuando estaba en su mob ;).Antes de leer que quede claro que NO defiendo, ni defendere estos actos ESTUPIDOS.Ahora bien, nose que buscas con postear eso aqui, para eso esta la seccion de denuncias, si quieres hacer la denuncia te invito hacerla, ya que no estoy de acuerdo con estos actos, yo ya hable con mi player y quedamos claro en ese aspecto. Un punto aparte no es lo mismo mandar friends a un LK inservible que se tira en la moob sin hacer nada, mas que morir, ni mata, ni jode, un simple estorbo....A diferencia de mandarle friends en plenos gvgs a los snipers SS a los hws MATK y a los Devos......No es lo mismo, pero bueno piensatelo y analizalo. Y que quede claro que no apoyo estos actos es solo un simple punto de vista.Y si alguno de tus otros players tiene SS de este player o de cualquie player de HSS mandando friends, te invito a que las adjuntes y las subas todas juntitas en la seccion correspondiente, asi como lo haremos nosotros, esta demas que las subas aca y llores x eso.Quitando a ese imbecil de la woe, la woe fue muy entretenida Para que veas que en tu guild o como se le llame a eso digo a "HSS", hacen la misma estupidez y también aceptan que se equivocan mejor has la denuncia luego y sierra la boca amenazando con estupideces de que denunciaras y que aquí que aya has las cosas luego y asi de paso el kame adjunta sus screen para que también banen al tipejo eso que hace lo mismo
Cita de: Kamelot Arlink en 11 de Noviembre de 2014, 01:00:24 amPara que la gente de HSS lo tenga en cuenta:Esto paso en la SE anterior, tengo unas 7-8 screen de momentos distintos en la cual este player me spameaba friends a mi lk cuando estaba en su mob ;).Antes de leer que quede claro que NO defiendo, ni defendere estos actos ESTUPIDOS.Ahora bien, nose que buscas con postear eso aqui, para eso esta la seccion de denuncias, si quieres hacer la denuncia te invito hacerla, ya que no estoy de acuerdo con estos actos, yo ya hable con mi player y quedamos claro en ese aspecto. Un punto aparte no es lo mismo mandar friends a un LK inservible que se tira en la moob sin hacer nada, mas que morir, ni mata, ni jode, un simple estorbo....A diferencia de mandarle friends en plenos gvgs a los snipers SS a los hws MATK y a los Devos......No es lo mismo, pero bueno piensatelo y analizalo. Y que quede claro que no apoyo estos actos es solo un simple punto de vista.Y si alguno de tus otros players tiene SS de este player o de cualquie player de HSS mandando friends, te invito a que las adjuntes y las subas todas juntitas en la seccion correspondiente, asi como lo haremos nosotros, esta demas que las subas aca y llores x eso.Quitando a ese imbecil de la woe, la woe fue muy entretenida
Para que la gente de HSS lo tenga en cuenta:Esto paso en la SE anterior, tengo unas 7-8 screen de momentos distintos en la cual este player me spameaba friends a mi lk cuando estaba en su mob ;).
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Quería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)
No entiendo como se agitaron tanto porque les puse una fotito, me insulta porque le paseo con mi lk en woe ;(, hasta me incita a denunciar a su compañero ;(, menos mal que no me creo malote para hacer esas niñerias xD!.
Cita de: Kamelot Arlink en 12 de Noviembre de 2014, 03:44:16 amNo entiendo como se agitaron tanto porque les puse una fotito, me insulta porque le paseo con mi lk en woe ;(, hasta me incita a denunciar a su compañero ;(, menos mal que no me creo malote para hacer esas niñerias xD!.Adelante cuentanos mas...
Cita de: srfelipaso en 13 de Noviembre de 2014, 05:16:42 amCita de: Kamelot Arlink en 12 de Noviembre de 2014, 03:44:16 amNo entiendo como se agitaron tanto porque les puse una fotito, me insulta porque le paseo con mi lk en woe ;(, hasta me incita a denunciar a su compañero ;(, menos mal que no me creo malote para hacer esas niñerias xD!.Adelante cuentanos mas...Te meamos todas las semanas... quieres más? jajaja
Cita de: Kamelot Arlink en 13 de Noviembre de 2014, 06:01:04 amCita de: srfelipaso en 13 de Noviembre de 2014, 05:16:42 amCita de: Kamelot Arlink en 12 de Noviembre de 2014, 03:44:16 amNo entiendo como se agitaron tanto porque les puse una fotito, me insulta porque le paseo con mi lk en woe ;(, hasta me incita a denunciar a su compañero ;(, menos mal que no me creo malote para hacer esas niñerias xD!.Adelante cuentanos mas...Te meamos todas las semanas... quieres más? jajajaTanto que webeas que nadie sabe leer y mirate jajaja, me rio de ti y de tu patetica forma de ser el "bacan" que nunca se equivoca, el señor que siempre tiene la razon. Mejor deja de hacer el ridiculo, aunque si lo hicieras ya no tendria de quien reirme :'( pero bueno.
Cita de: srfelipaso en 13 de Noviembre de 2014, 07:40:27 amCita de: Kamelot Arlink en 13 de Noviembre de 2014, 06:01:04 amCita de: srfelipaso en 13 de Noviembre de 2014, 05:16:42 amCita de: Kamelot Arlink en 12 de Noviembre de 2014, 03:44:16 amNo entiendo como se agitaron tanto porque les puse una fotito, me insulta porque le paseo con mi lk en woe ;(, hasta me incita a denunciar a su compañero ;(, menos mal que no me creo malote para hacer esas niñerias xD!.Adelante cuentanos mas...Te meamos todas las semanas... quieres más? jajajaTanto que webeas que nadie sabe leer y mirate jajaja, me rio de ti y de tu patetica forma de ser el "bacan" que nunca se equivoca, el señor que siempre tiene la razon. Mejor deja de hacer el ridiculo, aunque si lo hicieras ya no tendria de quien reirme :'( pero bueno.El único que hace el ridículo acá eres tú, así que pls staph!
Cita de: Isa ! en 13 de Noviembre de 2014, 20:00:12 pmCita de: srfelipaso en 13 de Noviembre de 2014, 07:40:27 amCita de: Kamelot Arlink en 13 de Noviembre de 2014, 06:01:04 amCita de: srfelipaso en 13 de Noviembre de 2014, 05:16:42 amCita de: Kamelot Arlink en 12 de Noviembre de 2014, 03:44:16 amNo entiendo como se agitaron tanto porque les puse una fotito, me insulta porque le paseo con mi lk en woe ;(, hasta me incita a denunciar a su compañero ;(, menos mal que no me creo malote para hacer esas niñerias xD!.Adelante cuentanos mas...Te meamos todas las semanas... quieres más? jajajaTanto que webeas que nadie sabe leer y mirate jajaja, me rio de ti y de tu patetica forma de ser el "bacan" que nunca se equivoca, el señor que siempre tiene la razon. Mejor deja de hacer el ridiculo, aunque si lo hicieras ya no tendria de quien reirme :'( pero bueno.El único que hace el ridículo acá eres tú, así que pls staph!No hay ni viento y llegan los papeles con mierda
Cita de: Rosen en 10 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pmQuería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)Ni a mi ni a Omar nos dijeron que querías guild, perdón no nos dimos cuenta. Cualquiera es bienvenido, solo búsquennos en Hugel a mi o a Omar.
Cita de: JaviRO en 13 de Noviembre de 2014, 04:03:28 amCita de: Rosen en 10 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pmQuería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)Ni a mi ni a Omar nos dijeron que querías guild, perdón no nos dimos cuenta. Cualquiera es bienvenido, solo búsquennos en Hugel a mi o a Omar. wtf Javi ? yo dije en el ts que fandango queria guild .-. dije como 3 o 4 veces
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico