¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 9-11-14  (Leído 8805 veces)

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
Re:9-11-14
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:48:03 pm »
Tenia que ser este imbecil mandando friends, en plenos gvgs, ojala omar ubique a este tipo de gente PENDEJA Y RECHAZADOS EN TODO TIPO DE LADOS, ya que no se pueden adaptar, ojala y como dice ahi te sancionen gravemente, pk lo que hiziste es una MIERDA, tipico de un player MIERDA que haga cosas mierda, se tiene varias screens tuyas, ya elaboraremos la denuncia bien haber cuantos dias te dan por IMBECIL.....
Me extraña Omar que tengas gente tan patetica en tu guild y usen estos actos tan bajos y tan pateticos, pero que se podria esperar de este player MEDRIOCRE QUE NADIE LO KERE....al parecer solo tu omar, que triste. /sick

Jodiendo gvgs, mandando friends, pense que lo habia visto TODO, y luego no quieren que tachen a un gremio de MIERDA, cuando cuentan con gente MIERDA, ya veo pk eroham nunca habla o dice "mi gremio" y siempre habla en tercera persona, hasta a el le da asco aveces el gremio en el que esta  /cont

en realidad le pregunte si tenia un slot y me dijo que si, en cuanto a los friends no leí bien esa parte y como dice el mismo reglamento "el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento" así que baneenme asumo la responsabilidad igual casi no juego en este server así que un ban no me molesta mucho. Y evita hablar mal alguien que no se puede defender que vaya pena la que das haciendo eso y vaya ejemplo que le das a tu guild, que en la guild de omar solo encontraras  buenas vibras y personas amables (no como yo) así que no pintes a fw por "mierdas"por culpa mía que ya todo el server sabe que soy el mas mierda y nob del server.

Nota: eviten abusar de mi amabilidad si comentaran algo, no por nada soy el mas mierda del server ;)

Y habla una tipeja que juegan con hss que es la guild mas mierda de todo el server, hasta km y yakuza rinden mas que hss(y eso que ni si quiera tienen cartas mvp jajaja)
Y tu mdark guarda silencio no digas estupideces que lo hemos comprobado en woe que te vas y la gente empieza a decir que falta daño, aunque la gente de aquí te diga manco por dentro saben que rindes estúpido no te dejes pasar a llevar por gente así que FW siempre a rendido y estas de un inicio en esa guild
En la guild que e jugado con mdark jamas de los jamases e escuchado una critica encontra, y siempre que juega por otra guild escucho lo mismo, "X" guild tiene buen daño y si no juega escucho lo contrario, como lo escuche hace poco cuando no jugo con FW dijeron "a FW le falta daño no fue como la woe pasada" si que mejor dejen de pendejadas que aunque digan que no rinde, ustedes mismos saben que los pasea como quiere y si lo reciben en guild es por que saben que rinde y saben valorizar lo que es un daño
Saludos
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 12:50:13 pm por angelmo »

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2014, 17:11:19 pm »
Quería jugar en FW pero no me quisieron dar guild, al fin de cuentas al parecer si se requiere carta MVP para jugar (?)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:43:39 pm »
Orgulloso de esa guild de mierda? Donde hay una ladrona y gente tan sucia que en pleno gvg manda friend? Sigue asi compañero ;)

Guild de mierda? Tan mierda que HSS a jugado con nosotros, no digo que este mal ni los juzgo, si no que tú forma tan despectiva de hablar deja mucho que deseas y muestra la poca educación que tienes. Al menos de FW ni mi GM, ni nadie de la guild a llamado de esa forma a HSS, evita hacer comentarios que estén de más. Si no estuviéramos contra quién jugarías?, ladrona? te consta que a robado algo o a alguien, tienes foto, vídeo o algo más para poder decir algo así? si no es así, evita hacer ese tipo de comentarios...

Estuvo mejor de lo que pensé.

Saludos.

yo creo que antes de salir a defender algo o alguien, deberias informarte.
esa persona le robo a un miembro de la guild, cercano a la guild.
ciendo que la niña rata tenia mucho tiempo con nosotros. Eso lo hace muy grave.

Acusaciones muchas, quiero pruebas como para que puedas decir eso.
Yo puedo decir que eres un retasado mental, pero para que sea cierto, se necesitan pruebas si no las hay; tus argumentos son inválidos.

A ti no tenemos que darte ninguna prueba ni explicacion. Nosotros tenemos pruebas, y las conservamos nosotros sin exponerlas.
Tipico De gente como tu que no tiene que decir recurre al insulto, hacia las demas personas.
Informese Mejor.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:45:48 pm »
Buena WOE  /angel a excepción de la persona que mandaba Friend's en pleno GvG, y es raro que me exprese en foro pero siempre son las mismas personas que empiezan a
echar a otros gremios que si falta esto o aquello, total FW acepto que lo parcharan muy buen numero de players lo que hizo interesante la WOE y a mi ver todos jugaron para divertirse y otros solo para Joder a HSS como siempre, al parecer ya le agarraron cariño al Gremio  /smile y para ver que en un Domingo había tanta gente ON fue tan extraño jajaja y pues Felicitaciones a FW por el castillo.

POSDATA: Muy Buena WOE de HSS

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  /swt

Desconectado Hekate

• Novice
  • *
  • Guild: 666
  • Pj Principal: Hekate.
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:32:22 pm »
Como 666 no jugaba me fui a FW a jugar del único job que tengo de momento la gypsy y me divertí mucho sobre todo con el ts, jajajaja como olvidar los comentarios graciosos de Hero sobre mi acento y nacionalidad xDDD.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:00:24 am »
Para que la gente de HSS lo tenga en cuenta:

Esto paso en la SE anterior, tengo unas 7-8 screen de momentos distintos en la cual este player me spameaba friends a mi lk cuando estaba en su mob ;).

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2014, 19:39:54 pm »

Esto paso en la SE anterior, tengo unas 7-8 screen de momentos distintos en la cual este player me spameaba friends a mi lk cuando estaba en su mob ;).

Antes de leer que quede claro que NO defiendo, ni defendere estos actos ESTUPIDOS.

Ahora bien, nose que buscas con postear eso aqui, para eso esta la seccion de denuncias, si quieres hacer la denuncia te invito hacerla, ya que no estoy de acuerdo con estos actos, yo ya hable con mi player y quedamos claro en ese aspecto.

Un punto aparte no es lo mismo mandar friends a un LK inservible que se tira en la moob sin hacer nada, mas que morir, ni mata, ni jode, un simple estorbo....A diferencia de mandarle friends en plenos gvgs a los snipers SS a los hws MATK y a los Devos......No es lo mismo, pero bueno piensatelo y analizalo. Y que quede claro que no apoyo estos actos es solo un simple punto de vista.

Y si alguno de tus otros players tiene SS de este player o de cualquie player de HSS mandando friends, te invito a que las adjuntes y las subas todas juntitas en la seccion correspondiente, asi como lo haremos nosotros, esta demas que las subas aca y llores x eso.

Quitando a ese imbecil de la woe, la woe fue muy entretenida  /smile
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2014, 19:59:17 pm »

Antes de leer que quede claro que NO defiendo, ni defendere estos actos ESTUPIDOS.

Ahora bien, nose que buscas con postear eso aqui, para eso esta la seccion de denuncias, si quieres hacer la denuncia te invito hacerla, ya que no estoy de acuerdo con estos actos, yo ya hable con mi player y quedamos claro en ese aspecto.

Un punto aparte no es lo mismo mandar friends a un LK inservible que se tira en la moob sin hacer nada, mas que morir, ni mata, ni jode, un simple estorbo....A diferencia de mandarle friends en plenos gvgs a los snipers SS a los hws MATK y a los Devos......No es lo mismo, pero bueno piensatelo y analizalo. Y que quede claro que no apoyo estos actos es solo un simple punto de vista.

Y si alguno de tus otros players tiene SS de este player o de cualquie player de HSS mandando friends, te invito a que las adjuntes y las subas todas juntitas en la seccion correspondiente, asi como lo haremos nosotros, esta demas que las subas aca y llores x eso.

Para que veas que en tu guild o como se le llame a eso digo a "HSS", hacen la misma estupidez y también aceptan que se equivocan mejor has la denuncia luego y sierra la boca amenazando con estupideces de que denunciaras y que aquí que aya has las cosas luego y asi de paso el kame adjunta sus screen para que también banen al tipejo eso que hace lo mismo
 /err

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:19:42 pm »

Para que veas que en tu guild o como se le llame a eso digo a "HSS", hacen la misma estupidez y también aceptan que se equivocan mejor has la denuncia luego y sierra la boca amenazando con estupideces de que denunciaras y que aquí que aya has las cosas luego y asi de paso el kame adjunta sus screen para que también banen al tipejo eso que hace lo mismo
 /err

Y tu eres?....un lamebolas del retrasado ese?....osea otro pendejo....
Amenazar?....naaaaaa...yo solo dije que lo haria, cuando tenga el tiempo y las demas ss, o ahi vere si las suben x separado....

Y ojo pendejito, lee bien lo que puse, antes de andar mamando, ya dije que aca tenemos de diversos players a los que le fue mandado el friends y de jobs fundamentales....a diferencia de Kame y su LK inservible....no creo que sea la misma penalizacion el mandar friends a un solo players y un lk inservible, que a varios players distintos y jobs importantes...Pero weno ese criterio lo tomaran los gms.

Saludos lamebolas

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:04:41 pm »

Amigo te las das de que sabes leer y veo exactamente lo contrarío, te marco en negrita mi comentario.

Te invito también a leer la normativa, esta no hace excepción de jobs, es una normativa pareja para todos los players, no puedes excluir una acción porque es un "lk", no me interesa hacer la denuncia, sino es más que nada para que tengas en cuenta que las cosas que "aborreces" de otras guilds, las practican a la perfección en la tuya, saludos.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:13:24 pm »
Jajajaj loco me hacen el dia entero xddd

Con lo muerta que esta la woes aca, y la cagan peor. Se pasan de mambo loco xdd
Delen 12 meses de ban a esos y a la mierda, nos vemos en pascuas Jajajaja

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:25:38 pm »

Amenazar?....naaaaaa...yo solo dije que lo haria, cuando tenga el tiempo y las demas ss, o ahi vere si las suben x separado....

Y ojo pendejito, lee bien lo que puse, antes de andar mamando, ya dije que aca tenemos de diversos players a los que le fue mandado el friends y de jobs fundamentales....a diferencia de Kame y su LK inservible....no creo que sea la misma penalizacion el mandar friends a un solo players y un lk inservible, que a varios players distintos y jobs importantes...Pero weno ese criterio lo tomaran los gms.

Saludos lamebolas

Que comentario tan mas pendejo hiciste, no importa el job, nivel o lo que le quieras ver, una falta es una falta.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:34:30 pm »

Amigo te las das de que sabes leer y veo exactamente lo contrarío, te marco en negrita mi comentario.

Te invito también a leer la normativa, esta no hace excepción de jobs, es una normativa pareja para todos los players, no puedes excluir una acción porque es un "lk", no me interesa hacer la denuncia, sino es más que nada para que tengas en cuenta que las cosas que "aborreces" de otras guilds, las practican a la perfección en la tuya, saludos.

Lee bn antes de contestar idioteces, yo te lo REMARQUE EN NEGRITA, es un falta y punto; no hay discusion en ello, yo solamente deje mi punto de vista mas nunca dije que eso fuera hacer un hecho, para eso estan los GMS /laugh /laugh.....puedes entender eso?...punto de vista?.....o no?....o no puedo expresarlo lo que para mi es una mierda en cuanto a jobs como tu de lk?..... /conf

Saludos lamebolas

Que comentario tan mas pendejo hiciste, no importa el job, nivel o lo que le quieras ver, una falta es una falta.

Hola lamebolas de kame.... /angel

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:52:34 pm »

Hola lamebolas de kame.... /angel

Hola, no sabía que decir la verdad me volvía un lamebolas... pff

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:18:30 pm »
poker  lo que te quieren dar a entender es que la próxima tengas mas cuidado en como ofendas ya que me tuve que tragar lo de "mierda" e "imbécil" porque no leí bien las normas y me lo merezco por enviar friends, cuando algunos de tu gremio también hacen lo mismo (sin importar el job que desempeñan) y no es "un punto de vista" como tu dices, es la verdad. Hay que ver cuanta mierda tienes en tu guild entonces ?_? yo por suerte solo soy un parche de mierda. ;D

Y no es la primera ves que me banean por hacer algo ilegal en woe la ves pasada me dieron un dia por "x" razón, no creo que mi ban sea tan exagerado como dice kaito xD, si quieres saber la razón pregúntale a coke tal ves aun recuerda porque me denuncio, en fin ya pase todas mis cosas a otra cuenta, sube la denuncia cuando quieras.

PD: si quieres también te paso un vídeo de como les envio friends :3 creo que igual les servirá.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 23:26:04 pm por mdark15 »