Para que la gente de HSS lo tenga en cuenta:
Esto paso en la SE anterior, tengo unas 7-8 screen de momentos distintos en la cual este player me spameaba friends a mi lk cuando estaba en su mob ;).
Antes de leer que quede claro que NO defiendo, ni defendere estos actos ESTUPIDOS.
Ahora bien, nose que buscas con postear eso aqui, para eso esta la seccion de denuncias, si quieres hacer la denuncia te invito hacerla, ya que no estoy de acuerdo con estos actos, yo ya hable con mi player y quedamos claro en ese aspecto.
Un punto aparte no es lo mismo mandar friends a un LK inservible que se tira en la moob sin hacer nada, mas que morir, ni mata, ni jode, un simple estorbo....A diferencia de mandarle friends en plenos gvgs a los snipers SS a los hws MATK y a los Devos......No es lo mismo, pero bueno piensatelo y analizalo. Y que quede claro que no apoyo estos actos es solo un simple punto de vista.
Y si alguno de tus otros players tiene SS de este player o de cualquie player de HSS mandando friends, te invito a que las adjuntes y las subas todas juntitas en la seccion correspondiente, asi como lo haremos nosotros, esta demas que las subas aca y llores x eso.
Quitando a ese imbecil de la woe, la woe fue muy entretenida