¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE. 8/11/2014  (Leído 8040 veces)

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WoE FE. 8/11/2014
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:08:06 am »
Delen un premio al akuma y que se vaya a dormir.
Te dejaron calladito "kaito" jaja

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:40:30 am »
No me dejaron calladito, simplemente pase de responder tal estupides.
Pero a pedido de mi fan, que vaya saber uno cual de todos los randoms que juega ahora sera...

Para empezar, yo hablo de guilds no de hps.
Lo segundo tambien es totalmente estupido, ya que nunca hablo de cantidad, sino calidad de healing items, imagino no hace falta explicar el porque.
Lo tercero es mas estupido aun, ya que nuestro hw dd este sabado fue un player de FW que queria probar con nosotros. El tiene mvps? con suerte tiene equipo de bg. Imagino que hablara de ese hw, ya que a cuartas le respondio que habla de la woe de este sabado ya que las otras no las jugo.
Y lo ultimo nunca responde a nada, solo desvirtua acorde su necesidad al comentar, el mismo lo dice.

Conclusion? Una perdida de tiempo.

PD: leaf cat es muy 2005.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:01:05 am »
Yo vendi mi leaf cat hace añares cuando descubri que sin nightmare me dormian al hp u,u. Regalenme una.

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:42:38 am »
Leaf cat forever! En elven ears me las he puesto to guapo que voy. También tengo la nightmare para los MVPs que esos sí me duermen.
BRB

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2014, 03:44:40 am »
1) La búsqueda la pudiste hacer antes dejarla allí y luego tomarle screen, como se te dijo llegamos a ser 31Ons y luego se fueron los Parches con 31 personas no hicimos ni un solo GvG, todas fueron con 24/25.

2) Si es por eso todos los GVGs que perdió Fallen También fueron por errores de ellos mismos, Como la del call que nadie lo mando hacer y nos calleo sin vida y sin usables y con todo y eso les costo barrernos, Yo por ejemplo en ese GvG se me habían acabado las Berrys, y potas azules y me toco dar espadazos como a mucha gente, Resulta y acontece que le dieron el call a un subnormal el mismo que peto el empe faltando 3 minutos y el mismo que metió el call en el empe faltando 1 minuto justo cuando nosotros los estábamos barriendo a ustedes.

3) Me alegro entonces por ti que te sientas orgullosos de Ganar algun GvGs a estas guilds mediocres, en estas Woes mediocres, por que cuando realmente las Woes eran Woes acá la comías mucho con tus sopotocientas guiles, Ponte Wapa,bla bla bla, etc etc.

4) Me importa un pepino que la gente le tome tiempo aprender a jugar la idea hoy en día es divertirse por que ni un reto real representas tu, ni tu guild. Solo paso por acá a Webear en los TS y de paso Machacar tu orgullo ficticio.

Tu gran problema es que piensas que aun estamos en la época donde si se podía venir al foro después de una Woe a presumir el dominio de Woe o GvGs (la cual era sinónimo de  debate por parte de los demás). Te digo desde ya bájate de esa nube.

Cosas como que FW>>>>ALL O 666>>>ALL Ya a nadie le importa. Solo a ti y a los que viven en tu mundo.

1) que razón podría tener yo para hacer eso?, buscar justo el momento exacto que teníam 31 on y dejar que pase el tiempo para sacar la foto, dejando que me consuma ram chrome mientras juego woe, eres un sabio jajaja,

2) Sobre tu recall que pegabas a espadasos... ve el video de tycho al parecer tus "espadasos" dicen "Acid Demonstration".

3) Estamos hablando de las woes de ahora o las de antes?, ponte wapa fue una guild cuando todos estábamos de vacaciones y no teníamos la asistencia normal, tu lo sabes, aún así no nos iba mal xD!, si nos ponemos hablar de antes puedes comentar cuando tu guild no hacía ni mierda contigo dirigiendo "avanzo cubran mi crea, recovery, recovery!!!!, que llevo mvp", cuando hicieron algo te diriji yo las woes y parche con mi gente, llamese lariza, lestias, fandango, ibra y varios otros xD!.

4) Si, yo no represento ningún reto real para nadie, mi guild si, yo simplemente arme algo, pero la que le da vida es la gente que juega cada woe, me enorgullecen mis players ;), yo orgullo personal de que? de barrerte en xatiyaro? estas loco, juego solo por los amigos, sino ya le habría dejado.

Así que no se puede venir ahora a foro a decir que 666>>>>FW?, le dirás a alguien que nos censure? jajaja.

Suerte bro ;), en el fondo eres buena persona, pero algo atontao nada más.

Por el amor de dios, ¿no usáis slimer? Qué orgullo tiene no potear condensadas y como nos aseguras que ninguno de tu guild poteó berrys, mastelas o conden, ¿pides screen del inventario de cada teammate antes de comenzar la WOE para asegurarte de que todos cumplen con el requisito?

Pasa la foto en la que somos 30 o 40 players o mírate los vídeos que se subirán más tarde y cuenta con el dedito a ver si superas los 25 Ons. Yo como HP los tengo a todos en mi lista de amigos comparando el número en mi lista con el número de conectados en la guild y te puedo hacer screen de la cantidad de usuarios que tengo en esa lista.

No me pongas de mentiroso cuando hablas estupideces sin prueba alguna, que no le farmees a tu guild no significa que sus kafras estén vacíos, en esta WOE no les pedí condensadas a nadie y no poteé White Potion para sentirme realizado con mi jugabilidad. Ganásteis 3 o 4 GvGs por fallos muy tontos al comenzarlos de nuestra parte, de otra forma habríais caído como habéis caído en el resto.

Un día el devotion se bugea, otro día se potean white potions, el próximo sábado que perdáis GvGs que será ¿que se os acabó la versión de prueba del autohotkey?

666 = EXCUSAS.

Ya te lo dijo take, diferencia de healing item, tanto en amount & weight, se lo que potea la mayoría, lo que yo les paso xD!.

La foto de los ons la subi hace rato más arriba, puedes verla si quieres xD!, normal que en un video no se noten todos los logos se superponen, si ves los nuestros tampoco contaras los 20 que eramos jajaja.

Te trato de mentiroso porque cuando te respondí subí la foto, eso es lo que te deja de mentiroso, la misma prueba xD.

"Hubierais caído como en el resto", me dio risa eso, igual admito que me equivoque, nos ganaron 3 xD.

El devotion sigue bugueandose, nisiquiera miraron la sugerencia cuando se puso en su momento, típico del server en todo caso xD!, la diferencia de devotear a creas gtb, a jobs sin esa mvp, es que tienes que reanudarle el devo, ahora no me hagas un río porque nombre una mvp plis, que es solo para punto de comparación.

Lo que más me divierte es que mencionas "hps no tienen manos", 666 no usa hp, porque no tiene hace semanas, nos dopan los/el champ.

Crea DD 1, Pala FS 3, Profe OLP 3, Sniper 1, Hw dd 1, Hw FS 1, Champ 1, Cross 1, LK 1, DLP 1, Clown 1, Gypsy 1, Crea SPP 1, Stalker DD 1, SL 2.

Ahí tienes nuestro roster, analiza si tiene merito que dominemos con eso xD!.

Ahora viene leer lo que quieren y desvirtuar a antojo para luego decir "que entienden los puntos de vista de los demás, pero no entienden el vuestro jajaja"
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 03:49:24 am por Kamelot Arlink »

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:39:05 pm »
El diario de Kame

Tu rooster y el nuestro no se diferencian en mucho. Quita un profe OLP y añade un crea de ADs. Ponle dos HPs, borra los champs. Veo lógico que podáis ganar GvGs ya que tenéis un rooster medio en condiciones como el nuestro. Por cierto nuestro HW FS iba sin equipo FS lo cual marca mucho la diferencia en un GvG.

¿Te refieres a esta imagen?

¿Podéis reíros conmigo de cómo cuenta Kame? No os pongáis ningún nick que contenga Fallen o acabaréis participando en WOE con nosotros en FW by Kame.

Un saludo y más de 25 no éramos, enfócate en los vídeos que han subido.

BRB

• Third Job
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:41:11 pm »
Doy risa
Lose macho, desde que dijiste que tu marcas el nivel de FW jajaja.
PD:No te respondo sobre el contenido de tu post es porque no dice nada, salvo tonterías, bueno, fueron 25 ons, solo 5 más e igual ganamos  el 62% de los GvG.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2014, 17:11:00 pm »
llegue a la final de un torneo de lol :C y no jugue woe xd

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:55:39 am »
Doy risa
Lose macho, desde que dijiste que tu marcas el nivel de FW jajaja.
PD:No te respondo sobre el contenido de tu post es porque no dice nada, salvo tonterías, bueno, fueron 25 ons, solo 5 más e igual ganamos  el 62% de los GvG.
Así molas más. ¿Ves que no era tan difícil?
BRB

• Third Job
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2014, 01:57:52 am »
Gracias por asumirlo akumasin, tema cerrado  ;3.