Soy random zi
Para empezar no estoy defendiendo ningun defecto, imagino te falta razonamiento. Lo que tu no entiendes es que una guild con todo servido en bandeja de plata (tiempo, usables,comidas,mvps,mob) no pueda ser superior a una guild que no tiene nisiquiera lo primero, en este caso 666.
No me interesan los ons exactos, pero FW eran mas que 666 claramente.
potear White Potions no marca la diferencia teniendo un buen slimer
Comentario que solo en Chatyllaro se logra ver... Porfavor!
4 Ons más, ¿te parece que 4 jugadores marcan la diferencia? Bienvenido a Chatyllaro. "Tiempo, usables,comidas,mvps,mob" de ahí sólo carecéis de tiempo y usables. Pues mira por donde yo carezco también de tiempo para jugar y de MVPs pues no tengo ninguna, y no por eso digo que el resto de HPs de Chatyllaro dan mucha pena por ser peores ya que algunos con tiempo de sobra y otros con MVPs rinden menos que yo.
Como bien has dicho es Chatyllaro aquí potear no es como antes que me dejaba el dedo poteando mastelas años atrás, ahora con ahora con 100 condensadas puedo aguantar toda la woe, eso o 200 white potions como lo quieras ver. Sin ir más lejos, el fallo de FW en los GvGs perdidos fue la mala colocación inicial de algún profe OLP o algún crea que se adelantaba más de 3 casillas del land como tu has dicho, error que cuesta caro independientemente de lo que potees o las MVPs que lleves. Este juego es sencillo, te colocas bien y utilizas bien tus skills -> ganas, lo haces mal -> pierdes. No hace falta ni tiempo ni nada entre semana para entender eso.
MVPs hay en muchas guilds, no recuerdo que un SG baje a toda una guild en 1 segundo, teniendo encima pociones de resistencia a water y leaf cat entre el equipo principal, contando también con la reducción propia que ya da WOE. En un duelo aguanto un SG con equipo full sin MVPs sin tener que potear, así que revisa el equipo de tu gente si piensas que sois los que vais sin MVPs.
Y no, no me falta razonamiento, entiendo tu punto de vista pero veo que tú no entiendes el mío. No refuto nada de lo que escribes solamente aclaro lo que yo quería decir en todo momento.
Un saludo mongolín y suerte <3