Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Que weones más malos son hss a white herb en su mob y no me hacían nada xD!, me divertí con el lk inmortal xD!.
Perdimos el castillo ?
Cita de: Larry09 en 03 de Noviembre de 2014, 19:35:54 pmPerdimos el castillo ? Ya sabe todo el servidor y el foro que tu mentalidad no llega a mucho, pero cuando digo última vez, es refiriéndome a mi entrando, no a Kame este día ^^ ¿aprenderas algún día a diferenciar un nick y otro? jajajajajjajaja
Ir a ver que guilds estaban en el castle y que cierta persona se salga de la mob solo para castearme SG. FW no jugó este finde por "X" razones, nos vemos la próxima.
Cita de: JaviRO en 02 de Noviembre de 2014, 23:42:46 pmIr a ver que guilds estaban en el castle y que cierta persona se salga de la mob solo para castearme SG. FW no jugó este finde por "X" razones, nos vemos la próxima.Pero necesitaban la eco para la siguiente WoE y por eso andabas de ruletera, ¿no?. Por cierto, hablo de ayer, hoy ni logié jaja.
Cita de: trazer en 03 de Noviembre de 2014, 19:41:51 pmCita de: Larry09 en 03 de Noviembre de 2014, 19:35:54 pmPerdimos el castillo ? Ya sabe todo el servidor y el foro que tu mentalidad no llega a mucho, pero cuando digo última vez, es refiriéndome a mi entrando, no a Kame este día ^^ ¿aprenderas algún día a diferenciar un nick y otro? jajajajajjajajay quien es trazer ?
Cita de: Isa ! en 03 de Noviembre de 2014, 22:28:22 pmCita de: JaviRO en 02 de Noviembre de 2014, 23:42:46 pmIr a ver que guilds estaban en el castle y que cierta persona se salga de la mob solo para castearme SG. FW no jugó este finde por "X" razones, nos vemos la próxima.Pero necesitaban la eco para la siguiente WoE y por eso andabas de ruletera, ¿no?. Por cierto, hablo de ayer, hoy ni logié jaja.Claramente me refiero a la del sabado...... sin mas desviar el tema...Pues fuimos a ruletear con ese fin y que recuerde, no peté mientras estaban en GvGs y si lo hice una disculpa para ambas guilds, no fue esa mi intención.
Cita de: JaviRO en 02 de Noviembre de 2014, 23:42:46 pmIr a ver que guilds estaban en el castle y que cierta persona se salga de la mob solo para castearme SG. FW no jugó este finde por "X" razones, nos vemos la próxima.Pero necesitaban la eco para la siguiente WoE y por eso andabas de ruletera, ¿no?. Por cierto, hablo de ayer, hoy ni logié jaja.Claramente me refiero a la del sabado...... sin mas desviar el tema...