¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2-11-14  (Leído 3561 veces)

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:2-11-14
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2014, 23:11:39 pm »
Me la pasaba más en Holy y Bambu, fui a Sacred más que nada la última hora, es más, esperaba a que terminaran los GvGs en empe para intentar petar, además recuerda que no era la única ruleteando.
Veo que me siguen tratando de mentirosa después de culparme por un robo que nunca hice.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2014, 23:31:37 pm »
Estas mesclando 2 temas distintos, si vas a responder responde sin desviar el tema, yo te digo mentirosa por tu comentario de mas arriba.
Tu ibas directamente a joder los Gvgs con los otros ruletas Total les parece divertido. Ademas tu misma criticabas a los ruletas que jodian los Gvgs Ahora mismo, mirate y piensa bien las cosas que posteas.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2014, 23:41:33 pm »
Pues si te crees que fui con esa intención pues ya es cosa tuya, yo dije la verdad y hasta una disculpa les di, no tengo por que seguir discutiendo por esto.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2014, 23:49:42 pm »
Pues si te crees que fui con esa intención pues ya es cosa tuya, yo dije la verdad y hasta una disculpa les di, no tengo por que seguir discutiendo por esto.

Ya

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2014, 01:48:46 am »

Si no quieres discutir, deja de mentir.... y de postiar o es postear...... Filo...
Ahora enserio solo falta que me digas que los ruletas; ereborn, levi, el wn con emblema de los caballeros de sodiaco, no van con la intencion de cagar los gvgs o esperan que terminen los Gvgs para petar y ahiiii siii k la cagas xd.
 /sick /sick
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..