¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reconteo de medellas reseteado? (Hallowen)  (Leído 1672 veces)

Desconectado Dtsu_x

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shye
Reconteo de medellas reseteado? (Hallowen)
« en: 02 de Noviembre de 2014, 00:33:07 am »
buenas antes iba con el npc y me decía que tenia mis 300 medallas colectadas pero ahora me habla como antes como si no tuviera ninguna, es que han reseteado? que hay gente que junto hasta 5k de esas cosas y me parece injusto si es que van a reciclar un evento del año pasado mejor haber dicho lo de no deis sus medallas aún, en todo caso limpiar todas las del server y volverlas a agregar '-'

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Reconteo de medellas reseteado? (Hallowen)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:06:11 am »
No hubo reset de Identification Tag entregados.
Si al npc no le entregas los 100 que pide, te seguirá diciendo el mensaje de que juntes el item.
No va a aparecer la cantidad que llevas hasta que le entregues más.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2014, 02:12:21 am »
Me parece que se refiere a que ya no se cuentan las medallas entregadas antes del "nuevo" evento, por lo que es un reset en toda regla de identification tags para los que ya habiamos entregado el año pasado, al menos he probado a entregar medallas con un personaje que habia entregado muchas antes y solo me cuenta las entregadas ahora.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 03:19:23 am »
yo tambien entrege 100 con un personaje que antes tenia acumuladas y no las conto

Desconectado Dtsu_x

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shye
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2014, 04:11:17 am »
A eso mismo me refiero, el npc incluso antes te decía cuantas tenías, ahora solo te cuenta las que recién les llevas, y no es que sea otro id del item, es el mismo, pero ya no te cuenta las anteriores, es eso entonces? hubo un reset total? entonces para que le di todas mis medallas? si serais '-', hay gente que saco muchas medallas antes y ahora anda ocupada y la verdad yo no me voy a poner a sacar medallas a esta hora siendo que estudio y trabajo así que entonces quiere decir que por haber entregado mis medallas y no habermelas quedado me quede sin evento principal de hallowen? que aunque participe en un evento que es el mismo incompleto del año pasado me arruine? pero dale campeones totales sois ustedes... mejor haber dejado que el evento de hallowen de este año hubiese sido quitar el del anterior, aplausos.

pd: esto era una queja por que me lo movieron a dudas?

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:22:11 am »
A eso mismo me refiero, el npc incluso antes te decía cuantas tenías, ahora solo te cuenta las que recién les llevas

El NPC lleva un contador de las Identification Tags que has entregado. El contador solamente es visible cuando entregas Identification Tags.

Eso no se ha cambiado.

Tampoco hubo reinicio en el contador; el NPC solamente dice el número de Identification Tags que has entregado con el personaje, no el total acumulado entre todos los personajes de la misma cuenta.

En la peor de las situaciones, debería tratarse de un caso aislado. Aunque seguramente se debe a haber entregado los objetos con distintos personajes. En mi caso, mi contador no se ha reiniciado.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:29:46 am »
En mi caso entregue los identification tags (el año pasado) con mi hp, ahora que reviso con la misma hp el npc me habla como si nada ha pasado  /swt , los identification tags entregados al mismo npc el año pasado no valen de nada? (parece q tocara sacar mas  /sleep)

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:34:29 am »
No va a aparecer la cantidad que llevas hasta que le entregues más.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:36:07 am »
En mi caso entregue los identification tags (el año pasado) con mi hp, ahora que reviso con la misma hp el npc me habla como si nada ha pasado  /swt , los identification tags entregados al mismo npc el año pasado no valen de nada? (parece q tocara sacar mas  /sleep)

El NPC te indica cuántos objetos has entregado al momento de darle 100 tags; si hablas con el NPC sin llevar al menos 100 tags, te dirá lo mismo que al inicio —y no te mostrará el contador.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Heh :P

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:36:15 am »
que parte de yo entrege mas y no me contaron el acomulado no entienden o.o

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:42:02 am »
que parte de yo entrege mas y no me contaron el acomulado no entienden o.o

Si estás completamente seguro de que la cantidad de tags que has entregado con el mismo personaje ha disminuido, entonces te recomiendo publicar un tema en Errores y Bugs. Aunque esta parte del evento no se ha tocado, por lo que dudo que se trate de un error en el servidor.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2014, 05:45:32 am »
Justo como me dijeron entregue otros 100 identification con la misma char q había entregado antes y ya me aparecen todos los que he entregado, gracias por aclarar  /hi