Y despues de una WOE FE de puro pinche llantoooooo
Se vino la SE donde tambien hubo puro pinche llanto
Y las excusas empezaron a salir por parte del otro gremio,pinches putas 3 fallens que tenemos NO PINCHIS MAMES!!!! COMO RINDEN!!!!!.....Y EL NINJA CON FALLEN UUUUUUFFFFFFF QUE EXITANTEEEEEEE
.......en fin......
Bueno nuestra woe: Logie 27min comenzada la woe y eso pk me despertaron los del grupo de HSS x whasssssssapppppppppp
NO DEJAN DORMIR!!!!!......
Y bueno me dijeron que ni FW ni HC iban a poder jugar y de hecho nosotros tampoco pensabamos jugar pk ayer varios habian dicho que no iban a poder jugar la SE (reimos muchos pk todos pensabamos que 666, se iba a quedar solito en el castle, ardidos por lo sucedido
) pero bueno....al principio eramos unos 12+ninja.....y de la nada empezo a llegar la gente pasada de la primera hr de woe, acomodamos jobs, una y otra vez, hasta que por fin se pudo armar el rooster (sin usables, pk los domingos nunca tenemos
).....Y partimos a la aventura(?) faltando 36min para que acabara la woe.....
Woe entretenida dentro de lo que cabe, la primera entrada que tuvimos al castle fuimos muy precipitados y la comimos, despues volvimos a entrar y la volvimos a comer....y PUM magicamente empezaron a salir las fallas (crystales off, linker segundo off)....pero weno....seguimos intentando y cuando andabamos llegando a empe la tercera vez....PUM peto el castle 666.....
Tuvimos que reagrupar y empezar de 0....reconstruyeron muy rapido
.....pero una vez que nos acomodamos ya con 2 linkers....no hubo problema alguno....barrimos hasta la cocina y fin de la woe..................
Al final de la woe fuimos unos 22/24.....
nunca pense que fueramos tantos en una SE, pero me asombro que logearan todos sobre el final....en fin....woe movidita y ya.....
P.D.- OBVIAMENTE sin las 3 FALLENS....no hariamos nada por eso la woe fue muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy facil