¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No a las partys en BG  (Leído 7837 veces)

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2014, 01:27:06 am »
+1 y el problema es q desde q pusieron la pipa van siempre en party, antes de la pipa las partys eran menos, rara vez las veias. Ahora entras a bg y no hay día en que no vayan partys.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2014, 01:27:20 am »
Es un MMO, arma tu party y ve a ganarles, es la idea por si no te has dado cuenta.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2014, 01:42:18 am »
 Entiendan en problema no es el equilibrio como dicen otros, tambien para los tontos k no entienden como Larri la opcion de individual o party no es lo que se objeta (aweonao).

lo que opinamos muchos player que queremos jugar bg con la opcion de elegir si queremos jugar con gente en party o no Explico pa los retra...):

- En pvp existen salas donde puede entrar quien quera (partys, solos)

- Eso queremos en bg que haya una opcion donde la gente que quiere jugar en partys pueda competir contra partys para rellenar pueden con ramdom si ellos quieren y eligen esta opcion(pa k no digan la estupides de k si no te gusta arma party)

- Y otra opcion como pvp sin partys (donde solo entre gente sin party) asi todos los que jugamos solos podremos competir contra gente con esta misma condicion.

Por que nosotros que no nos interesa jugar en party tenemos que siempre competir contra ellos? por que no tenemos la opcion de elegir esto?.
 La persona promedio que entra a los bg lo acen solos y es para divertirse un rato pero cuando la diferencia de equipo es tan grandes solo hacen que la gente se aburra y terminen los bg( no digan que no wns si asi es)

" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado hisoka Insanity

• Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~KilleR
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2014, 01:47:45 am »
-1 Yo creo que las partys son buenas y mueven el BG... pero ya que se queden abusando todo el dia contra un team ramdon, creo que es un poquito de abuso :33 hay ciertas personas que lo hacen y por eso.. es que este post fue creado :D
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 02:00:13 am por hisoka Insanity »
My name is David =)

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2014, 03:00:49 am »
-1 Yo creo que las partys son buenas y mueven el BG... pero ya que se queden abusando todo el dia contra un team ramdon, creo que es un poquito de abuso :33 hay ciertas personas que lo hacen y por eso.. es que este post fue creado :D

Y los que dices k abusan sonlos primeros en poner -1 en temas asi...
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2014, 03:16:41 am »

-1... ¿Por que no voy a poder jugar junto a mis amigos una modalidad del juego?

Si esta descompensado, rotar de job e intentar igualarlo, pero es mas fácil llorar que intentar hacer algo en BG, los que no puedan rotar... fácil, que se creen otro pj lo leveen y jueguen.
Revertir tu comentario dado lo personal es muy facil, ¿Por qué no voy a poder jugar de manera más equilibrada una modalidad del juego?
Y en segundo tu critica la respondó con: Si eso es llorar la frase "Quiero jugar con mis amiguitos a BG" porque solo no puedo o me siento triste en luchar contra ellos. Es un mar de lagrimas

¿Estas tan segura de que yo siempre voy a BG con amigos?

Apenas voy con gente, si me los encuentro bien, juego con ellos sin problemas, si no juego solo e incluso a veces en contra para el cachondeo de "te he matado tanto", total suelo coger HP, cosa que algunos o no saben jugar o no saben levear uno, por lo tanto eso de que yo lloro por que "no jueguen mis amigos" no es así, primero entérate sobre quien mencionas en vez de decir estupideces, es más sencillo levear un pj que llorar por las parties.

La única queja que tengo sobre el BG es el sistema de equilibrio, que aunque no vayan con party ponen a los jobs de daño a un lado y al otro support, ademas... tanto llanto... seguramente si las dichas parties nada mas entrar a la partida se salieran de party, no os supondría problema y no llorais por la "party" ya que ni la veis y ni os inmutais ;)

Edit: Puse mal la cita

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2014, 03:43:44 am »
-1 piensen chiquitos si no es por las party que "matan bg" saldrian menos bg para jugar

Desconectado hisoka Insanity

• Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~KilleR
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2014, 03:50:41 am »

Y los que dices k abusan sonlos primeros en poner -1 en temas asi...

Es que ellos son un caso especial.. creen que con la pipa rendirán  bien las woes, hay que dejarlos ser libre ya todos tendrán su pipa y no los veremos más *--*
My name is David =)

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2014, 04:08:23 am »
Io apoio esto pq como no me gusta perder en ves de ir a jugar como se debe aser para ganar quiero que nadie juegue como se debe haci todos podemos seguir los mismos lerdos y ganar bg's ;D

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2014, 04:26:05 am »

Si esta descompensado, rotar de job e intentar igualarlo, pero es mas fácil llorar que intentar hacer algo en BG, los que no puedan rotar... fácil, que se creen otro pj lo leveen y jueguen.
Revertir tu comentario dado lo personal es muy facil, ¿Por qué no voy a poder jugar de manera más equilibrada una modalidad del juego?
Y en segundo tu critica la respondó con: Si eso es llorar la frase "Quiero jugar con mis amiguitos a BG" porque solo no puedo o me siento triste en luchar contra ellos. Es un mar de lagrimas

Apenas voy con gente, si me los encuentro bien, juego con ellos sin problemas, si no juego solo e incluso a veces en contra para el cachondeo de "te he matado tanto", total suelo coger HP, cosa que algunos o no saben jugar o no saben levear uno, por lo tanto eso de que yo lloro por que "no jueguen mis amigos" no es así, primero entérate sobre quien mencionas en vez de decir estupideces, es más sencillo levear un pj que llorar por las parties.

La única queja que tengo sobre el BG es el sistema de equilibrio, que aunque no vayan con party ponen a los jobs de daño a un lado y al otro support, ademas... tanto llanto... seguramente si las dichas parties nada mas entrar a la partida se salieran de party, no os supondría problema y no llorais por la "party" ya que ni la veis y ni os inmutais ;)

o.o Concéntrate en el problema, y evita tanto contenido emocional. A mi no me interesa si te siente querido en las partys, o si te sientes Dios cuando vas de HP. Solo que tu comentario fue muy emotivo sobre el sentimientos que embargas cuando piensas en la posibilidad de que vayas sin tus amiguitos, no lo critico pero ese no es el problema. Creo que algunos ya entendieron la idea central, si se puede llevar a cabo una modificación para hacer el BG más entretenidos para algunos que prefieren arriesgarse a jugar en modo random sin partys seria bueno.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2014, 07:59:52 am »

o.o Concéntrate en el problema, y evita tanto contenido emocional. A mi no me interesa si te siente querido en las partys, o si te sientes Dios cuando vas de HP. Solo que tu comentario fue muy emotivo sobre el sentimientos que embargas cuando piensas en la posibilidad de que vayas sin tus amiguitos, no lo critico pero ese no es el problema. Creo que algunos ya entendieron la idea central, si se puede llevar a cabo una modificación para hacer el BG más entretenidos para algunos que prefieren arriesgarse a jugar en modo random sin partys seria bueno.

Se nota lo hipócrita que eres y sin argumentos para responder, bye.

Con esto mantengo mi -1.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2014, 09:00:10 am »
Si hablaramos que este server tiene unas bgs concurridas en las que participan de 50 players en adelante de forma constante todavía es factible y viable el montar partys, ya que es cuestión de apuntarse a otra modalidad o bien de que exista la posibilidad de un sistema de bgs con/sin party seleccionable y que cada cual se meta al que mas le convenga. Pero en un server como este, que las bgs habituales son de 15 o 20 players, montar una party es destruir la bg.

Esta muy bien eso de jugar con tus amigos y todo eso, pero de esa forma lo unico que se logra es cansar al resto de los jugadores casuales y sobre todo a aquellos que no tienen ninguna relación con guilds grandes. Este sistema trata de forzar al jugador casual a que se vuelva jugador adicto y se amontone con los guilds "grandes". Creo que estamos todos de acuerdo en que hay que incentivar las bgs, y precisamente las partys tienen un efecto contrario.
Me hace mucha gracia muchas veces ver gente en prontera promocionando las bgs y luego esos mismos montan una party y machacan a todo el que entra. Es normal que esos insensatos dejen de entrar.

Hasta que se implementaron los nuevos requisitos de bg solia entrar a diario al menos 2 o 3 bgs. Me gustaron mucho las modificaciones del autoparty/autoguild en cada grupo. Tras ver los requisitos nuevos me desilusioné y dejé de entrar.
Este fin de semana volvi a entrar a bgs cuando comenzaron.

En tan solo 3 bgs ya había que pegarse contra una party perfecta. Creo que los integrantes de mi grupo eramos jugadores casuales prácticamente todos.

Lo que muchos promueven es que rotásemos jobs, montasemos party y todo para única y exclusivamente darles la satisfacción de jugar a lo que ellos mismos juegan.

Yo por mi parte en cuanto vi la party gitana montada me fui. Me gusta mas jugar las 2 o 3 bgs fijas de cuando aún no hay party, que suelen ser siempre las primeras bgs. En cuanto aparece la party es cuestión de no apuntarse a bg hasta que se deshaga el grupo rival. Si lo hiciesemos todos los jugadores casuales así, acabaríamos con las partys (y seguramente el número de bgs diarias que salen sería inferior, pero ya que unos imponen su criterio de bg-party, no veo mal que el resto haga lo mismo de no-bg).

Doy mi +1 por algo que yo ya propuse en su momento.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2014, 10:12:38 am »
Pasa que en si el problema no son las partys, sino los usuarios.
Si miramos el bg actualmente, es puro pvp y recien se pone bueno cuando aparece una party de cada lado.
Por mi parte no estoy en contra de las partys, es mas me parece perfecto... Pero claro, no me parece bien que una party normal de 6~12 se barra a la sobra del bg en lo que entrarian pj sin build, players pvperos, y jobs no renacidos totalmente inutiles, sin contar que el sistema que reparte los jobs aveces es muy desequilibrado.

Desde que sacaron la pipa el bg se volvio casi un pvp total, empece sacando medallas desde 0 y hasta hace poco apenas llegue a juntar poco mas de la mitad dado que me aburria de jugar el pvp masivo, o llegaba una party y se barria a mi team en donde habian jobs sin aporte alguno.
Mi solucion era simplemente... dejar de jugar bg, obviamente no me gusta perder, pero es desagradable tambien que mi team sea puro pvp y no tenga siquiera la consiencia de un teamplay basico como en cualquier server de ro.

Yo actualmente ya pase de jugar o farmear, hasta creia que los eventos de medallas motivarian o tal, pero sinceramente me agoto totalmente.
Lo unico que veo en bg es un pesimo "teamplay" por parte de muchas personas, o las partys vs randomsmalosqlds. Lo unico que motiva a jugar es cuando hay un team vs team, sean party o no, aveces el "team random" tiene lo que se necesita para barrer las partys de 12 que puede llegar a haber.

Lo que necesita el server es gente nueva y activa, no los 20 monos locos que siempre estan en bg pvpeando, porque en un momento 10 de esos monos armara una party y matara el bg. No me parece solucion la propuesta, ni las ya dadas en el post =/
Ademas el cuentito de la pipa nisiquiera fue motivacion, solo fue una ilucion fugas que duro una que otra semana.
No se confundas pvp no es BG. Sepan diferenciar las cosas primero.
Spoiler for Hidden:
Cita de:  casuqui
Reajustadas restricciones de acceso a battlegrounds.

Nivel mínimo para clases no renacidas ajustado a 95.
    Nivel mínimo para clases renacidas ajustado a 89.
Esto es otro problema a mi parecer, me parece re tierno bueno que quieran darle la posibilidad a todos participar del bg, pero asi es como llegan mas jobs inutiles.
Jobs renacidos con lv 89, nisiquiera puede usar acces con slot por dar un ejemplo.
jobs no renacidos min lv 95, y lo que se ve siempre los puros jobs trolls o sin build que no dan aporte alguno.

Como tambien lo son los bg fomes que hacen que la gente haga qq cof ancient.
etc etc etc

-1 por mi parte, pero que se sepa comprender el porque.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2014, 13:24:36 pm »
razones por las que sigan las partys para bg hay muchas
razones para que las prohíban hay una que esas partys los barren

-1

aprendan a jugar.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 13:27:49 pm por mdark15 »

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2014, 20:02:45 pm »
¿Qué tal un buen sistema de balance de jobs? Que si tiene que romper la party la rompa, pero intente no hacerlo?

Saludos