Pasa que en si el problema no son las partys, sino los usuarios.
Si miramos el bg actualmente, es puro pvp y recien se pone bueno cuando aparece una party de cada lado.
Por mi parte no estoy en contra de las partys, es mas me parece perfecto... Pero claro, no me parece bien que una party normal de 6~12 se barra a la sobra del bg en lo que entrarian pj sin build, players pvperos, y jobs no renacidos totalmente inutiles, sin contar que el sistema que reparte los jobs aveces es muy desequilibrado.
Desde que sacaron la pipa el bg se volvio casi un pvp total, empece sacando medallas desde 0 y hasta hace poco apenas llegue a juntar poco mas de la mitad dado que me aburria de jugar el pvp masivo, o llegaba una party y se barria a mi team en donde habian jobs sin aporte alguno.
Mi solucion era simplemente... dejar de jugar bg, obviamente no me gusta perder, pero es desagradable tambien que mi team sea puro pvp y no tenga siquiera la consiencia de un teamplay basico como en cualquier server de ro.
Yo actualmente ya pase de jugar o farmear, hasta creia que los eventos de medallas motivarian o tal, pero sinceramente me agoto totalmente.
Lo unico que veo en bg es un pesimo "teamplay" por parte de muchas personas, o las partys vs randomsmalosqlds. Lo unico que motiva a jugar es cuando hay un team vs team, sean party o no, aveces el "team random" tiene lo que se necesita para barrer las partys de 12 que puede llegar a haber.
Lo que necesita el server es gente nueva y activa, no los 20 monos locos que siempre estan en bg pvpeando, porque en un momento 10 de esos monos armara una party y matara el bg. No me parece solucion la propuesta, ni las ya dadas en el post =/
Ademas el cuentito de la pipa nisiquiera fue motivacion, solo fue una ilucion fugas que duro una que otra semana.
No se confundas pvp no es BG. Sepan diferenciar las cosas primero.
Spoiler for Hidden:
Reajustadas restricciones de acceso a battlegrounds.
Nivel mínimo para clases no renacidas ajustado a 95.
Nivel mínimo para clases renacidas ajustado a 89.
Esto es otro problema a mi parecer, me parece re
tierno bueno que quieran darle la posibilidad a todos participar del bg, pero asi es como llegan mas jobs inutiles.
Jobs renacidos con lv 89, nisiquiera puede usar acces con slot por dar un ejemplo.
jobs no renacidos min lv 95, y lo que se ve siempre los puros jobs trolls o sin build que no dan aporte alguno.
Como tambien lo son los bg fomes que hacen que la gente haga qq cof ancient.
etc etc etc
-1 por mi parte, pero que se sepa comprender el porque.