Las partys en BG hacen los BG monotonos, de antemano sabes que al conocer que las "partys" tienen los job necesarios ni ganas te dan de continuar y más porque esta un hunter, un priest, etc en tu equipo, que si bien no se subestiman se sabe que tienen menor capacidad de resistencia comparados con los rebirths. Ya basta de las partys con equipos MVP, etc. Creo que seria más divertido y un reto adaptarte a las circunstancias de los miembros que te tocan al azar y no conocer que tienes a tu disposición a los jobs que escojiste para tu party que lo que sigue es estar repitiendo una y otra vez la misma secuencia. Es aburrido hasta escribirlo.
Solo es cuestión de los GM vean como las BGs van perdiendo integrante consecuencia de las partys bien integradas. Mi propuesta que no sean permitidas las partys en BG y que los teams sean random.
Comentarios como: consiguete tu party, la habilidad no depende del equipo, que se reduzca el numero de integrantes por party, saca tus propias MVP cards, no seas miedosa, entre otras que puedan surgir por mi sugerencia, son al final puras justificaciones para continuar en el mismo circulo y resistirse al cambio, en donde pueden tornarse más balanceadas las BG, lo que llevaria a que más personas pudieran desconocer si en la siguiente BG les tocaran una posibilidad de que su equipo salga victorioso, y no, que sepan que van a perder por la party que esta y que continuara allí por unas 4 horas más, solo repitiendo una y otra vez la mismo.
Gracias...