¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No a las partys en BG  (Leído 7846 veces)

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
No a las partys en BG
« en: 19 de Octubre de 2014, 18:41:13 pm »
Las partys en BG hacen los BG monotonos, de antemano sabes que al conocer que las "partys" tienen los job necesarios ni ganas te dan de continuar y más porque esta un hunter, un priest, etc en tu equipo, que si bien no se subestiman se sabe que tienen menor capacidad de resistencia comparados con los rebirths. Ya basta de las partys con equipos MVP, etc. Creo que seria más divertido y un reto adaptarte a las circunstancias de los miembros que te tocan al azar y no conocer que tienes a tu disposición a los jobs que escojiste para tu party que lo que sigue es estar repitiendo una y otra vez la misma secuencia. Es aburrido hasta escribirlo.

Solo es cuestión de los GM vean como las BGs van perdiendo integrante consecuencia de las partys bien integradas. Mi propuesta que no sean permitidas las partys en BG y que los teams sean random.

Comentarios como: consiguete tu party, la habilidad no depende del equipo, que se reduzca el numero de integrantes por party, saca tus propias MVP cards, no seas miedosa, entre otras que puedan surgir por mi sugerencia, son al final puras justificaciones para continuar en el mismo circulo y resistirse al cambio, en donde pueden tornarse más balanceadas las BG, lo que llevaria a que más personas pudieran desconocer si en la siguiente BG les tocaran una posibilidad de que su equipo salga victorioso, y no, que sepan que van a perder por la party que esta y que continuara allí por unas 4 horas más, solo repitiendo una y otra vez la mismo.

Gracias...
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 18:43:30 pm por Anniecita »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:No a las partys en BG
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2014, 19:10:15 pm »
-1 a todo las partys mueven el bg.
Ademas si hay gms que juegan bg, asi como gm, o quizas pj normal quien sabe
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2014, 19:26:14 pm »
+1
A mi parecer quedan muy desbalanceados los equipos.
Ej: un Bg 5 vs 5, en un lado queda la party que va con pala devo, profe, hw, ms y crea, y en el otro quedan jobs como stalker, cross, sniper etc etc, incluso no renacidos. Creo que a nadie le gustaria ir a bg sabiendo que esos 5 siempre van a quedar juntos y aun mas cuando aun no hay gente para generar mas competencia.

En conclusion si yo quiero puedo armar una party completa con la seguridad de que voy a ganar 5-10-20 bgs seguidos y no creo que la idea sea que alguien monopolice las Victory Badges, que son necesarias para sacar el equipo bg.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2014, 19:34:37 pm »
 -1... ¿Por que no voy a poder jugar junto a mis amigos una modalidad del juego?

Si esta descompensado, rotar de job e intentar igualarlo, pero es mas fácil llorar que intentar hacer algo en BG, los que no puedan rotar... fácil, que se creen otro pj lo leveen y jueguen.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2014, 19:37:42 pm »
-1

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2014, 19:57:31 pm »
+1, eso que dicen "sin las partys mueren los bgs" ajajjajajajajajajaja weon el 80% de los bg salen sin partys, cuando empiesan a venir partys contra random es cuando los pvperos( k le llaman ustedes jajajajaj weones) son los k se aburren y asi mueren los bg.

Propongo solucion: como en los pvp hay una modalidad con party y sin party, que haya un bg para partys y para no partys... asi los k no los interesan encontrarnos conpartys elijiremos esa opcion y los que solo juegan en party (como dice el el wn k de eso dependen los bgs jajaja) ellos elijan su opcion de party total segun ellos siempre hay partys y gracias a eso hay bgs. O sea 2 modalidades de incripcion con party y sin!!!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 22:44:22 pm por panchote »
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2014, 20:17:58 pm »
Lo mas correcto sería hacer un BG con partys y otro sin ellas. Cierto es que si vas a BG con ánimo de ganar forma un grupo decente, el que quiera vencer que se forme otro similar y asunto arreglado. Sin embargo, también es cierto que para el jugador ocasional es un despropósito: por un lado un grupo organizado, por el otro la morralla sobrante.

Lo lógico, lo correcto, lo coherente: 2 BGs. Basta con que el sistema seleccione equipos "solo parties" y en otra sala o en el siguiente combate "solo no-parties". Hay muchas formas de enfocarlo, de hacerlo, pero siempre en esa misma dirección.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2014, 22:45:54 pm »
Lo mas correcto sería hacer un BG con partys y otro sin ellas. Cierto es que si vas a BG con ánimo de ganar forma un grupo decente, el que quiera vencer que se forme otro similar y asunto arreglado. Sin embargo, también es cierto que para el jugador ocasional es un despropósito: por un lado un grupo organizado, por el otro la morralla sobrante.

Lo lógico, lo correcto, lo coherente: 2 BGs. Basta con que el sistema seleccione equipos "solo parties" y en otra sala o en el siguiente combate "solo no-parties". Hay muchas formas de enfocarlo, de hacerlo, pero siempre en esa misma dirección.

Tons por lo k veo mi propuesta suena bn justa...

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2014, 00:18:22 am »
+1 mucha gente se va de bg cuando hay partys xd

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2014, 01:00:23 am »

Eso no Funcionara, Si ya con suerte salen los bgs teniendo 10 personas en cola, y no cae a la primera, eso solo dividiria el bg y saldria menos. Basta mencionar que los bgs son muy excasos y casi que tienen horario aqui en Xati
+1, eso que dicen "sin las partys mueren los bgs" ajajjajajajajajajaja weon el 80% de los bg salen sin partys, cuando empiesan a venir partys contra random es cuando los pvperos( k le llaman ustedes jajajajaj weones) son los k se aburren y asi mueren los bg.

Propongo solucion: como en los pvp hay una modalidad con party y sin party, que haya un bg para partys y para no partys... asi los k no los interesan encontrarnos conpartys elijiremos esa opcion y los que solo juegan en party (como dice el el wn k de eso dependen los bgs jajaja) ellos elijan su opcion de party total segun ellos siempre hay partys y gracias a eso hay bgs. O sea 2 modalidades de incripcion con party y sin!!!
Si piensas como pvpero, como quieres solucionar el problema

Tu nunca vas a bg, o nunca te he visto  /err
-1 denuevo

Retirado..

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2014, 01:01:43 am »
Si haz jugado BG te podrias dar cuenta que las partys llegan después de que los BGs salen de forma random. La partys no mueven en BG, las partys solo hacen que los BG sean monótonos y que la gente empiece a irse, y sino me crees quédate después de que las partys entran, los jugadores totales de BG empiezan a reducirse de manera progresiva.

-1... ¿Por que no voy a poder jugar junto a mis amigos una modalidad del juego?

Si esta descompensado, rotar de job e intentar igualarlo, pero es mas fácil llorar que intentar hacer algo en BG, los que no puedan rotar... fácil, que se creen otro pj lo leveen y jueguen.

Revertir tu comentario dado lo personal es muy facil, ¿Por qué no voy a poder jugar de manera más equilibrada una modalidad del juego?
Y en segundo tu critica la respondó con: Si eso es llorar la frase "Quiero jugar con mis amiguitos a BG" porque solo no puedo o me siento triste en luchar contra ellos. Es un mar de lagrimas

Van con lo mismo...
-1

Porque siguen haciendo propuestas como esta y no crean una propuesta que enverdad beneficie como Arreglar el sistema de acomodos de BG... se quejan mas de las partys que de como se distribuyen los jobs de forma Altamente equilibrada por ejemplo... un lado 3 ms, del otro 2 hw WTF!! o todos los creas de un lado y del otro los ms y los champs... ese si es un problema.

Pero bueno para no desviarme mas de este tema... los bg todo el tiempo han tenido la modalidad Individual o En grupo, lose porque desde que salio la pipa todos lloran por las partys... quiza sienten que por la pipa entran mas seguido pero la verdad yo pienso que el que mueran los bg no es tanto por las partys, muchos jugadores que entran de forma ramdom (que la vdd me gusta como juegan) saben organizar a la gente a tal forma que matan las partys... solo es cuestión de organizarse bien...
No creo que el juego sea capaz de decir, 1 hw en esta, otro hw acá, un ms aquí, el otro allá: es irreal. Y si aparte una party de 6 llevan diferentes jobs, el juego manda a otros ocho, 3 hw, 3 sniper, etc en el lado oponente.

Respecto al segundo punto, en tu comentario generalizas. Hay gente que va a BG no por la pipa sino porque es divertido. Pero llega un punto que estar repitiendo el mismo ciclo es fastidioso. Ejemplo de ello es Deathmatch que después de una diferencia de 30 puntos, la gente se queda esperando en el punto de inicio sin hacer nada, solo dejándose matar para que termine el BG desequilibrado por la party.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 01:27:33 am por Anniecita »

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2014, 01:06:07 am »
Si haz jugado BG te podrias dar cuenta que las partys llegan después de que los BGs salen de forma random. La partys no mueven en BG, las partys solo hacen que los BG sean monótonos y que la gente empiece a irse, y sino me crees quédate después de que las partys entran los jugadores de BG empiezan a reducirse de manera progresiva.
Yo he iniciado bgs, con y sin party. Las partys en bg lo hacen mas dinamico, asi como en vez de que teniendo por asi decir 20 personas en cola, sale un capture la bandera, o un ojo de tormenta, tierra valley, ancient. La party selecciona  Un rush, COnquest o team, esos son los tipos de bgs que dan gusto jugar, 3 tierra valley seguidos de 10 vs 10, luego al 2do, ya son 7 v 7, despues 5,v5 y muere el bg.
Los bgs estan hechos para simular competencias relacionadas a woe, Son competitivos, si tu pj no rinde cambia a otro y ya.

Retirado..

Desconectado panchote

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2014, 01:07:18 am »

Eso no Funcionara, Si ya con suerte salen los bgs teniendo 10 personas en cola, y no cae a la primera, eso solo dividiria el bg y saldria menos. Basta mencionar que los bgs son muy excasos y casi que tienen horario aqui en Xati

-1 denuevo

En realidad es lo unico que sabes decir "montond e peveperos" si,si como diga entiendo k defiendas tanto a las partys  ya que mucho de ustedes no saben rendir solos y la unica forma que demuestren algo sera en partys.

Bueno antes que andes respondiendo a todos los que no piensan como tu te explico que estamos proponiendo que como en pvp exista la opcion de party (donde entra todo) y sin party (donde se pueda jugan trankilo la mayoria de la gente que se aburre de sus partys.

+1 aun y propuse una solucion (demas de llorar y tratarnos de pvperos que proponen ustedes?)

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2014, 01:13:09 am »
Van con lo mismo...
-1

Porque siguen haciendo propuestas como esta y no crean una propuesta que enverdad beneficie como Arreglar el sistema de acomodos de BG... se quejan mas de las partys que de como se distribuyen los jobs de forma Altamente equilibrada por ejemplo... un lado 3 ms, del otro 2 hw WTF!! o todos los creas de un lado y del otro los ms y los champs... ese si es un problema.

Pero bueno para no desviarme mas de este tema... los bg todo el tiempo han tenido la modalidad Individual o En grupo, lose porque desde que salio la pipa todos lloran por las partys... quiza sienten que por la pipa entran mas seguido pero la verdad yo pienso que el que mueran los bg no es tanto por las partys, muchos jugadores que entran de forma ramdom (que la vdd me gusta como juegan) saben organizar a la gente a tal forma que matan las partys... solo es cuestión de organizarse bien...

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2014, 01:19:21 am »

-1 denuevo

En realidad es lo unico que sabes decir "montond e peveperos" si,si como diga entiendo k defiendas tanto a las partys  ya que mucho de ustedes no saben rendir solos y la unica forma que demuestren algo sera en partys.

Bueno antes que andes respondiendo a todos los que no piensan como tu te explico que estamos proponiendo que como en pvp exista la opcion de party (donde entra todo) y sin party (donde se pueda jugan trankilo la mayoria de la gente que se aburre de sus partys.

+1 aun y propuse una solucion (demas de llorar y tratarnos de pvperos que proponen ustedes?)
en verdad eri tontito. paque van a poner eso si esa opcion ya existe. Tu eliges ir en party o no xd
Es totalmente inecesario crear eso que proponen.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2014, 01:22:39 am por Larry09 »

Retirado..