Usas a un miembro de HSS que dijo tremendo sarcasmo al decir que eran el doble de nosotros y te escudas en eso?.....En todas las woes de 666 (salvo sus primeras par de woes), fueron un numero decente de ons y no daban ninguna sorpresa alguna una guild normal y listo....llegaron hacer MOOB y ahi empezo la diferencia....tal vez el hecho de que SL se desintegro y los absorvieron conforme al tiempo eso despues de reconcilar sus lagrimitas hizieron de 666 una guild fuerte, llena de moob+mvps.....esa es la diferencia entre tu guild y las demas guilds.....
Ahora nuevamente me rebajare a tu nivel y me escudare como lo hiziste con un miembro de HSS, nosostros no lloramos por sus ons o sus mvps a nosotros realmente nos vale verga eso, pero a ustedes no, lee las mierdas que pusieron miembros de tu guild y LEE TU PENDEJADA POSTEADA DE QUE TENEMOS 3 FALLENS+MINDER.....Ahi me doy cuenta que no has aprendido ni mierda.....Bueno que esperar de un GL que apoya el uso de externos y ese bonito ejemplo da sus miembros de guild....¿no?.....
En fin.....Verdaderamente buena la iniciativa de 666 el primer par de woes donde jugaban con gente "nueva" reclutada de prontera.....despues 666 simplemente ocupo el papel que ya se estaba ganando SL, la unica diferencia esk sin tanta moob.....date cuenta de esas woes y bajate de la puta nube en la que estas subido.....
Cuando seamos 35aprox+mvps.....hablamos.....(llora llora llora por nuestras 3 fallens)
Dices que entiendes el sarcasmo de el miembro de tu guild? y no entiendes el mio? 3 fallens? loco si eres malo pal juego y pal foro, vez lo que quieres ver y nada más xD!.
Decir que 666 solo gano woes cuando era mob solamente es no conocer la historia de 666, que en 3 meses tiene más nombre de lo que ha tenido HSS en todos sus años como guild campeando al warp jajaj, acá me vas a salir con la amistad y eso, ahorratelo ya todos sabemos que es tu excusa predilecta.
Los únicos miembres SD(no SL como escribes tu), que juegan en 666 son wizina y cuartas, los demás estan con COCO en FW, cero información amiguito jajaja.
LAs MvP que tiene 666 son las siguientes:
GTB+Ghost de wizina&cuartas que se las turnan, solo una de cada una.
Deviling de uno que juega acá de pala, que diferencia marca jajaja.
Bueno no les puedo obligar a no usar sus cartas xD!.
Jugamos hasta sin HP y no nos gamaron ni un GvG y te pones a discutir que tu guild es mejor que otra porque campeaste un warp?, deja de dar pena, felicitaciones por el castillo y tal, pero no des la vergüenza de venir a foro a decir cosas como esa, ten más respeto por tu guild, que tiene muy buenos players, pero tu los dejas por el suelo con tus comentarios ;S!.
Eran exactamente los mismos ons que 666 y hablan de nosotros ser mob, FW eran 31 comenzando y nosotros eramos mob?, lo que hay que leer xD!.