Woe divertida....gvgear?....
...........si la woe se la llevo los ruletas, yo almenos me aburri de entrar al castle y madres! petado el castle por un ruleta....Yo nunca huyo de los gvgs pero cuando los enfermitos ruletas solo van a joder, o nos vamos a empe o nos vamos a otro castle (como cuando jugabamos contra los umbalas, nos cagaron tanto el castle que nos fuimos a gvgear a bamboo).....Asi que por eso me la sudan.
Pues chaval si pescas 3 fallens les pones mind breaker, igual y si esta difícil xD!, de 3 entradas les pasamos dos veces, una con recall y tal... en la primera petaron desesperados, en la segunda se acabo la woe, felicitaciones de todas formas, les invito a intentar pasar un precast de 666 la próxima semana ;).
No mms hahhahahahahhahahahhahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhhahahhahahahahahhahahahahahahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahaha
Ya habia leido pendejadas de todas las cosas que inventan que tiene la guild de HSS, pero esto definitivamente se llevo el premio A LA ESTUPIDEZ. Agregare esto a la lista:
1.- Poker presta mvps dentro de la guild
2.- Poker tiene vesper (la ultima card que me encontraron)
3.- Poker juega LOL
4.- Y esta no tiene precio: HSS POSEE 3 FALLENS
Es increible que sean tan descarados y tan sinicos de MIERDA de andar llorando por
UNA tres putas fallens dentro de HSS, cuando ustedes tienen gtb+ghos y nose cuanta mierda mas dentro de su gremio en sus pjs principales....POR FAVOR no vengan con esas pendejadas aqui a foro, cuando nosotros nunca nos quejamos de lo que poseen dentro de su gremio, con eso solo noto lo ARDIDOS DEL CULO QUE ESTAN........Lo que se comieron en realidad aparte de esas 3 fallens fue el spamm de meteor+salamander+comidas....¿lo conocen?
Pero weno en resumidas cuentas de esas 3 fallens las tenemos bien distribuidas 1 el zetta, 1 yo y obiamente quien los hizo cagar fue la fallen del NINJA en shoes+9...ahi si la comieron doblada....sorryyyyyyyyy nos descubrieron
P.D.-OJO: Nosotros no empezamos a webear de creernos la gran cosa....la realidad fue que ustedes en los gvgs fueron mejores en base a su moob y obviamente a sus gtb y ghos(yo nunca lloro por sus mierdas esas, pero si lloran por las
3 fallens obviamente tmb llorare x sus mierdas).......Asi me gustan que lloren lloren y sigan llorando......Simplemente me quede con el castle pk ocupaba las comidas+10 de dex de 30min ya no teniamos y nadie vende
....sorry por cagarles el dia
A la pareja de tucanes ni para que responderles....HC muriendo poco a poco, normal cuando hay compe seria....siempre se terminan largando, no por nada Tycho les posteo eso mismo.
Saludos y siganos llorando me encantan cuando lo hacen