¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/10/2014  (Leído 8986 veces)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WOE FE 18/10/2014
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2014, 03:08:16 am »
Pobre el que llevaba el call, con tantos hablando weas ultimos minutos se habra vuelto loco xP

This!

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2014, 03:09:26 am »
Tranquilo fumma que la próxima te muteo a todos los kabrones ;( jajja.

Mi pala es una mierda que le prestan hasta los gloves pero como rindo ;(

Desconectado Mrs. K

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kozita
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2014, 03:30:59 am »
Pobre el que llevaba el call, con tantos hablando weas ultimos minutos se habra vuelto loco xP

This!
+1

Tuve que entrar a callarlos porque parecia gallinero! y aun asi duraron 20 segundos en silencio, corta el silencio Victor y zaz! siguieron kakarakeando jajajajaja.. Pobre Fumma :(

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2014, 03:31:36 am »
Woe divertida....gvgear?.... /conf...........si la woe se la llevo los ruletas, yo almenos me aburri de entrar al castle y madres! petado el castle por un ruleta....Yo nunca huyo de los gvgs pero cuando los enfermitos ruletas solo van a joder, o nos vamos a empe o nos vamos a otro castle (como cuando jugabamos contra los umbalas, nos cagaron tanto el castle que nos fuimos a gvgear a bamboo).....Asi que por eso me la sudan.

Pues chaval si pescas 3 fallens les pones mind breaker, igual y si esta difícil xD!, de 3 entradas les pasamos dos veces, una con recall y tal... en la primera petaron desesperados, en la segunda se acabo la woe, felicitaciones de todas formas, les invito a intentar pasar un precast de 666 la próxima semana ;).

/omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

No mms hahhahahahahhahahahhahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahhhahahhahahahahahhahahahahahahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahaha

Ya habia leido pendejadas de todas las cosas que inventan que tiene la guild de HSS, pero esto definitivamente se llevo el premio A LA ESTUPIDEZ. Agregare esto a la lista:
1.- Poker presta mvps dentro de la guild  /love
2.- Poker tiene vesper (la ultima card que me encontraron)
3.- Poker juega LOL  /omg
4.- Y esta no tiene precio: HSS POSEE 3 FALLENS  /love /love

Es increible que sean tan descarados y tan sinicos de MIERDA de andar llorando por UNA tres putas fallens dentro de HSS, cuando ustedes tienen gtb+ghos y nose cuanta mierda mas dentro de su gremio en sus pjs principales....POR FAVOR no vengan con esas pendejadas aqui a foro, cuando nosotros nunca nos quejamos de lo que poseen dentro de su gremio, con eso solo noto lo ARDIDOS DEL CULO QUE ESTAN........Lo que se comieron en realidad aparte de esas 3 fallens fue el spamm de meteor+salamander+comidas....¿lo conocen? /conf /conf

Pero weno en resumidas cuentas de esas 3 fallens las tenemos bien distribuidas 1 el zetta, 1 yo y obiamente quien los hizo cagar fue la fallen del NINJA en shoes+9...ahi si la comieron doblada....sorryyyyyyyyy nos descubrieron  /cry

P.D.-OJO: Nosotros no empezamos a webear de creernos la gran cosa....la realidad fue que ustedes en los gvgs fueron mejores en base a su moob y obviamente a sus gtb y ghos(yo nunca lloro por sus mierdas esas, pero si lloran por las 3 fallens obviamente tmb llorare x sus mierdas).......Asi me gustan que lloren lloren y sigan llorando......Simplemente me quede con el castle pk ocupaba las comidas+10 de dex de 30min ya no teniamos y nadie vende  /cry....sorry por cagarles el dia  /love /love /love /love /love /love /love /love

A la pareja de tucanes ni para que responderles....HC muriendo poco a poco, normal cuando hay compe seria....siempre se terminan largando, no por nada Tycho les posteo eso mismo. /laugh

Saludos y siganos llorando me encantan cuando lo hacen  /love /love /love /love /love

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2014, 03:38:04 am »
Pues chaval si pescas 3 fallens les pones mind breaker, igual y si esta difícil xD!, de 3 entradas les pasamos dos veces, una con recall y tal... en la primera petaron desesperados, en la segunda se acabo la woe, felicitaciones de todas formas, les invito a intentar pasar un precast de 666 la próxima semana ;).
3 fallen po weon jajaja la del zeta, la el ninja y la del hunter ahi esta la explicacion del daño :o

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2014, 03:39:00 am »

Jajasjsjsjdsjd pareja de tucanes sjsdjsdjsd, igual prefiero eso a ser una nigga, en buena onda eso si po

@kame 3 fallen?, como que la cagaste si po ://

• Third Job
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2014, 03:58:51 am »
Nosotros no lloramos loco tus películas mexicanas estilo western son épicas, falta que saques la pistola  y seas el más rápido del mundo en inventar historias jajaja, por cierto, no te he leido, pero imagino como debe ser, te pones ahí como el pro que no eres, y por ahí algo de la amistad debe salir y la bolsa mágica del gato felix también de seguro jajaj.

Nos da lo mismo, les pasamos dos veces una petaron corriendo la segunda se acabo la woe, la cosa dura 1 minuto más y no comentarían ni en el ts jajaja.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2014, 04:00:21 am »

666 ganó los GvG en base a mob... en serio viste cuantos player tenía cada guild?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2014, 04:05:46 am »

666 ganó los GvG en base a mob... en serio viste cuantos player tenía cada guild?

Pero si ese no sabe leer ni contar, no le pidas tanto

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2014, 04:41:48 am »
Oh mira, cuando ganas los GvG si te apareces por acá, pero cuando no, te vas con la cola entre las patas... ni pisas estos lares si no es para sumar mensaje xDDD.

Siendo honesto, mucho ruleta.

Suerte para las guilds que jueguen mañana, por cosas del trabajo y que Javi va a salir, se cancela la WoE de mañana.
Nos vemos la siguiente semana.
que bueno, me habia aburrido de pasarles por encima

xDDDD hay gente que no aprende.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2014, 05:17:33 am »
Nosotros no lloramos loco tus películas mexicanas estilo western son épicas, falta que saques la pistola  y seas el más rápido del mundo en inventar historias jajaja, por cierto, no te he leido, pero imagino como debe ser, te pones ahí como el pro que no eres, y por ahí algo de la amistad debe salir y la bolsa mágica del gato felix también de seguro jajaj.

Nos da lo mismo, les pasamos dos veces una petaron corriendo la segunda se acabo la woe, la cosa dura 1 minuto más y no comentarían ni en el ts jajaja.

Y despues de tu cagada eso fue lo unico que me pudiste responder......EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  /hi

Enserio crees que me importa una mierda cuantos ons tiene cada guild?????......Si ustedes lloran x una pendejada, creo que me tengo que rebajar a su "nivel de lloriqueo" para poder contestarles.

En verdad crees que una screen acabada la woe, reflejan la cantidad exacta de cuantos eran?...Normal que acabando woe, se deslogee la gente para los que no les gusta quedar a tirarse mierda en el empe....en fin....no explicare esas weadas cada quien hace lo que le plazca.....666 esta catalogada como guild de moob y punto, y si a eso le agregamos las mvp y miniboss que tienen, pues.....es absurdo que lloren por UNA tres fallen que tenemos (mierda se me olvida las 3 fallens sorry /cry)
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2014, 05:36:38 am »
@kame 3 fallen?, como que la cagaste si po ://

El kamenab habla de esa DB con 3 fallen que hay por ahi (?) ahre....

Es una pena loco que con tantas mvps, no usaramos esas gtb que tenemos todos para poder pasar el precastd1lm4l =/

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado olid

• Novice
  • *
  • Guild: 666 KEWEA
  • Pj Principal: expL olid
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2014, 06:24:10 am »
dat guild precasteando el empe pls retirense de este juego dan asco mejor desinstalen y vallan a jugar otra wea

666 el demonio kkkkkkk huehuehue

• Third Job
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2014, 07:20:28 am »
HSS le gano GvG a FW omar? porque contra 666 no ganaron ni uno y si fuimos 27-29  on toda la woe, les aclaro el tema de los ons porque un miembro de HSS vino llorando  conque  eramos el doble de HSS, es decir, 54 on por lo bajo?, la screen de hss es del final de woe cuando puse la screen nuestra, eran 26 ustedes y nosotros 27 al final, imagino que en mitad y comienzo serian similares también, déjate de llorar por los ons, acá nadie le interesa una MvP u otra, menos a 666, nos vale verga como defiendas, porque de la forma que lo hagas hemos demostrado ser más que tu guild, que las woes se jueguen una hora es problema de ustedes mismos que llegan tarde, 666 siempre esta lista a la hora, pero como esperábamos una hora, para que estar sentados.

HSS la comieron toda la woe, la comieron al final y los salvo la campana, su logro es quedarse el castle, sumense una estrella a bolsa de supermilagros jajaja.

Defender tras un warp. woe 2007 pls.

Desconectado weona

• Novice
  • *
  • Pj Principal: W' Chora
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2014, 08:09:43 am »
Dejen de llorar weoon!!!