¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/10/2014  (Leído 8987 veces)

Desconectado Brazuka

• Novice
  • *
  • Guild: \\\ Endziel™ ///
  • Pj Principal: NightWolf Champ
Re:WOE FE 18/10/2014
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2014, 23:49:46 pm »
Weon faltastes tus clases de Matematica ? El doble JAJAJAJJAJA eso me das mas risa que PvP po ..

P.D: Quiero el devo de Take po .. No rinde pero igual JAJAA

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2014, 23:49:51 pm »
Ya po si necesitan precast para ganar quesito pese a perder todo GvG pues bien por ustedes aunque no le llamaría progreso. Y si creo que hubo unas fallas de logistica al final en 666 creo que eso nos cago, vi a FW muy flojo a comparación de woes anteriores.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2014, 00:04:03 am »
Mucho desorden al final en RC, todos hablando y al final no entendía nada, todos querían dar ordenes y yo solo estaba tratando de descifrar lo que estaba diciendo kame.

WoE antes de tener que ir al empe, muy buena y organizada (aunque me he divertido más en las anteriores), WoE a partir de tener que pasar un precast, muy desorganizada. Tuve lag por lapsos en WoE y escuché muchas quejas sobre el bug para devotear, ojala alguien arreglara eso.

Nos vemos el próximo sábado entonces.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2014, 00:10:24 am »
Hss sin un precast no hace una mierda y es la verdad, quizás querían sentirse bien y por eso decidieron encerrarse en el Empe.

Por lo que sé HC no jugó por falta de gente, asi que fuimos a 666 junto con Coke y nos divertimos

Desconectado Kios

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2014, 00:14:54 am »
Resumen de la WOE de hoy (perspectiva de HSS).

Perder todos los GvGs -> Secuestrar el empe -> Castear al aire -> Venir al foro a decir que 666 era el doble.

666 apuró demasiado en la entrada para prolongar GvGs, cosa que estaría bien si no hubiese una compe tan ruin, para la próxima espero que haya una mejor reacción y no se precipiten tanto.

Saludos.

Desconectado Hekate

• Novice
  • *
  • Guild: 666
  • Pj Principal: Hekate.
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2014, 00:30:58 am »
Jugué de gypsy en 666 entretenidos los lands contra la guild celeste ellos daban mucha mas pelea que la guild de blanco aunque el daño mágico de la ultima en ese precast dolía :O

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2014, 00:31:38 am »
SE?  --- excelente woe en 666 barrimos a todo mundo, le tocó a HSS campear warp de empe con FallenBishop jajaja.
Al menos es legal
Jugue de Stalker caller, estuvo algo entretenida, aunque mucho desorden, saludos.
+1

Que interesante ver a los PR4 del server llorando por los ons y por el mind
Hss sin un precast no hace una mierda y es la verdad, quizás querían sentirse bien y por eso decidieron encerrarse en el Empe.

Por lo que sé HC no jugó por falta de gente, asi que fuimos a 666 junto con Coke y nos divertimos
Parece que para ser hipócrita nunca se te hace tarde.

@jugue de profe, mucho desorden por los jobs mal acomodados... pero al final todos nos divertimos.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2014, 00:34:21 am »

¿Hipócrita?, es lo que todos vieron; Harlem precasteando al Warp. HSS la comió taaaaaaaaaanto que tuvo que irse a encerrar para poder hacer algo y así tener al tan rico quesito.
Lo otro, Kame no lloró por los ons, sólo demostró que no eramos el doble* de HSS como dijo un tipo llamado Marshell... creo que entienden lo que les conviene no más jajaja.

@Edit Extrañaba la party con Rose /love recordando momentos <3
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 00:43:52 am por Isa ! »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2014, 00:46:01 am »
Pues chaval si pescas 3 fallens les pones mind breaker, igual y si esta difícil xD!, de 3 entradas les pasamos dos veces, una con recall y tal... en la primera petaron desesperados, en la segunda se acabo la woe, felicitaciones de todas formas, les invito a intentar pasar un precast de 666 la próxima semana ;).

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2014, 01:08:02 am »
Jugué de Sniper SS para Fw, después de ver que tenia tanto lag que ni me podía mover, pase a stalker magico... fue mi día lageado  /cry

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2014, 01:12:58 am »
Suerte para las guilds que jueguen mañana, por cosas del trabajo y que Javi va a salir, se cancela la WoE de mañana.
Nos vemos la siguiente semana.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2014, 01:29:48 am »
Suerte para las guilds que jueguen mañana, por cosas del trabajo y que Javi va a salir, se cancela la WoE de mañana.
Nos vemos la siguiente semana.

que bueno, me habia aburrido de pasarles por encima

Desconectado Hekate

• Novice
  • *
  • Guild: 666
  • Pj Principal: Hekate.
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2014, 01:35:15 am »
La cosa no es tanto eso Kame porque igual en el pasillo se los barría porque tenían devo los pj importantes, pero cuando se pasa un warp todos los devos se cancelan y es por eso que obvio morian cosas flanes y mas atrás toda la guild por la falta de estos xD.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2014, 01:42:21 am »
Yo > Los palas bugueados > all > Las guilds mierdas.
Easy... Easy como sus novias.

No pasamos el precast porque el kamenav es un pobre que no tiene pa darnos comidas =/ (?)
Pobre el que llevaba el call, con tantos hablando weas ultimos minutos se habra vuelto loco xP

que bueno, me habia aburrido de pasarles por encima
This!

Me los paseo a pressure en first line izi

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2014, 02:11:42 am »
Jugué en 666 con un Paladin 90, con el Defender al 3 y que alcanzaba 130 DEX. Aún asi Victor y la Snipa no murieron (sin contar el pre-cast). Me entretuve bastante, viendo que en HC no habría WoE por la falta de onlines era la mejor decisión venir a 666 a parchear (FW con un peak de 32 onlines y HSS me trata de hipócrita y me da penita ir a pedirles guild tiene una mierda de GL no existen).

Me da bastante risa leer que HSS se queja de la cantidad de onlines, cuando yo no tenía problemas en barrerlos cuandos eran 30+ en alianza con VR que eran 40+. Si dejaran de perder jobs importantes como en un Clown de Tarot o en un Ninja tendrían al menos el derecho a hablar de cantidades.

Aún así, bastante floja la WoE. FW sorpresivamente muy bajo en comparación con otras WoEs (siendo que tenían parches HC)
 y HSS siguen sin saber jugar una WoE después de 1 año 1/2.

Saludos, ojala mañana se diviertan.

PD: El Bigote no tuvo la culpa, no teníamos comidas Dex+10 asi que era prácticamente imposible landear al entrar a ese pre-cast.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail