Simple, el daño mágico era brutal no quiero pensar en lo que tendríais casteando, a penas conseguía poteármelo yo de pala como para que entraran otros jobs. Pero ok, no es lamentable. Si frente a frente no consiguieron hacer nada en todas la woes durante las 3 semanas que llevo jugando aquí (y en todas las que jugué en XatiyaRO en cualquier guild simultáneamente con ustedes), no quiero pensar lo que os pasaría si tuvierais que entrar a un pre cast.
Y eso de que no entramos es relativo, entramos una vez y petaron el empe, por en medio necesitasteis un recall, y pasamos la segunda y se acabo la woe cuando estábamos llegando al empe. El único error que cometimos es haber intentado exprimir al máximo el tiempo en la entrada para GvGear.
Para acabar, yo no soy de los que se dedican a estar en un tema discutiendo así que no pienso alargar esto mucho más, pero si de verdad creen que lo que han hecho es una proeza y que han jugado bien, me alegro por ustedes. El objetivo es disfrutar, cada uno se formará su opinión al respecto.
edit:
Jugue de Stalker caller, estuvo algo entretenida, aunque mucho desorden, saludos.
Contestame al mail ¬¬''