¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Propuesta Solución Ramitas  (Leído 4972 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Propuesta Solución Ramitas
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2014, 18:43:24 pm »
¿Hacer que por programación no se puedan tirar ramas en los mapas de leveo no sería la opción correcta? Ya hay algunos así, hacedlo con todos de golpe y que solo se puedan tirar ramas en los que no sean dungeons.

Encogerse de hombros y mirar a otro lado si que no es la solución, mas cuando ya se sabe que en este server hay demasiados niñatos y hay que cortar por lo sano.

Las decisiones que requieren programación son asunto del equipo de programación. Aquí nadie se encoge de hombros.

Si el Staff no lo aprueba, los de programación no lo realizan. Otra cosa es que se apruebe y se ponga en lista de "cosas por implementar", pero desde luego si no se da el primer paso ellos no harán nada por su cuenta. Ahora bien, si resulta que el equipo de programación puede actuar y decidir por su cuenta o bien sugerídselo o bien que expliquen los motivos por los cuales no lo hacen YA (inexistentes).

@BathodB: los mapas que deben estar sin ramas son los dungeons, no "los de leveo porque allí subo yo".
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 18:51:26 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:01:52 pm »
¿Hacer que por programación no se puedan tirar ramas en los mapas de leveo no sería la opción correcta? Ya hay algunos así, hacedlo con todos de golpe y que solo se puedan tirar ramas en los que no sean dungeons.

Encogerse de hombros y mirar a otro lado si que no es la solución, mas cuando ya se sabe que en este server hay demasiados niñatos y hay que cortar por lo sano.

Las decisiones que requieren programación son asunto del equipo de programación. Aquí nadie se encoge de hombros.

Si el Staff no lo aprueba, los de programación no lo realizan. Otra cosa es que se apruebe y se ponga en lista de "cosas por implementar", pero desde luego si no se da el primer paso ellos no harán nada por su cuenta. Ahora bien, si resulta que el equipo de programación puede actuar y decidir por su cuenta o bien sugerídselo o bien que expliquen los motivos por los cuales no lo hacen YA (inexistentes).

@BathodB: los mapas que deben estar sin ramas son los dungeons, no "los de leveo porque allí subo yo".

Ya se ha dicho millones de veces que nosotros no tomamos las decisiones. Las decisiones (lo que se implementa y lo que no, y el por qué) depende absolutamente de ellos. Nosotros como mucho podemos hacer de portavoz en el foro, pero no pinchamos ni cortamos.

Dicho esto sigo manteniendo que a las ramas se les puede sacar más provecho del que se hace, aunque no apoye la normativa actual. En cualquier caso debes hacer un repaso de las competencias que tiene cada parte del Staff, algo que se ha dicho mucho incluso se ha puesto en firmas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2014, 21:40:33 pm »
Yo vería bien que no se pudieran usar en sitios concurridos o sitios donde hay mvps. O si no, ponerle el nombre del que las tira. Con esto se evitarían muchas cosas. Estoy de acuerdo con que las ramas forman parte del juego, pero no el abusar de ellas para molestar. Y teniendo en cuenta que aquí salen de castillo y el drop es elevado, pues todos tenemos muchas ramas.

Precisamente llevo unos días teniendo que ir a limpiar dewata dungeon porque alguien a quien le molesta que más personas aparte de ellos suban ahí, y acto seguido de ver competencia, se van y llenan el mapa de ramas. Sin embargo, me he encontrado con una party muy amable que después de morir yo por quedarme sin pociones, me dijeron que volvieran a por mi mob.

Se debería sancionar muy bestialmente estas acciones. Y no a la cuenta infractora, si no buscar la cuenta principal. Es muy fácil cambiar a una cuenta que no se use para que te la baneen un mes.

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2014, 23:47:18 pm »

Se debería sancionar muy bestialmente estas acciones. Y no a la cuenta infractora, si no buscar la cuenta principal. Es muy fácil cambiar a una cuenta que no se use para que te la baneen un mes.

Sería lo mejor, así lo piensan dos veces antes de tirar ramas.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:44:49 pm »
Ya se ha dicho millones de veces que nosotros no tomamos las decisiones. Las decisiones (lo que se implementa y lo que no, y el por qué) depende absolutamente de ellos. Nosotros como mucho podemos hacer de portavoz en el foro, pero no pinchamos ni cortamos.

Dicho esto sigo manteniendo que a las ramas se les puede sacar más provecho del que se hace, aunque no apoye la normativa actual. En cualquier caso debes hacer un repaso de las competencias que tiene cada parte del Staff, algo que se ha dicho mucho incluso se ha puesto en firmas.

Creo que todos estamos de acuerdo con que, las ramas son parte del juego y con que las ramas pueden aportar un beneficio a muchos de los usuarios del server, dicho esto creo que una parti que anda de "rameo" tirando ramas ya sea en Prontera o sea en Odin f3 si se dedica a matar las ramas y de pronto sale 1 mamut y no son capaces de matarlo pues mira ... se queda por el mapa que ya habra alguien que lo mate... Lo que resulta molesto es que de pronto a la hora de matar un Mvp alla 2k de ramas por un mapa... y que no se pueda hacer nada al respecto por que la normativa digamos que tiene un vacio legal por asi decirlo en el que " Si tiras 2k de ramas y nadie te ve " No pasa absolutamente nada.

Eso es desde mi punto de vista un fallo del servidor, de la normativa. Y dicho sea de paso ya que las normas las decide el Staff, sin culpar a nadie en particular esto ocurre por que el Staff desde mi punto de vista no plantea bien esa norma.

Como dije en el Post anterior erradicar al 100% la inundacion de mapas con ramas no es 100% eficaz por que quien se dedica a eso crearia cuentas especificas para ello. Pero la normativa actual no es la ideal para esto. El "capar mapas" para que no se pueda tirar ramas seria una solucion pero no la adecuada... pues como bien se ha dicho, las ramas forman parte del juego. Pero hay otras soluciones = de eficaces aunque esto conllevase un trabajo extra para el Staff.

Nadie quiere discutir el beneficio de matar bichos de rama si no intentar controlar el mal uso de ellas.

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:07:52 pm »
Pues como no quieren ni dar un tiempo limite a las ramas ni volver a ponerles el nombre... Que pongan un limite de cuantas dead branch se pueden usar cada cierto tiempo? Una dead branch por minuto, o hasta que muera la que ya se tiro. No creo que alguien se de 3 horas y pico para tirar 200 dead branch c; Se evitaria el uso de estas para molestar '-'
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado DarioSK

• Novice
  • *
  • Guild: Leyend of Valhalla
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2014, 04:55:05 am »
No se, yo no veo tan disparatado al menos, como mínimo capar los mapas de mvp y mazmorras, es algo coherente, realmente tirarlas en esos lugares es por joder.

Entiendo que se quieran preservar las ramas, ami también me gusta tirar y veo todas las ventajas que otorga, de ser sinceros en un tiempo era mi única posibilidad de adquirir Goibne set en un tiempo, pero seamos realistas, si bien no todos los mapas pueden ser capados, hay algunos que se caen de maduro que molestan, todos saben que en demon pungus se farmea, igual que moscovia, donde salen los poison spore, me atrevería hasta hacer una lista de mapas con cierta coherencia si me asegurasen que la sugerencia sería tomada en cuenta (cosa que por parte del equipo de programación no noto mucho interés)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2014, 23:38:13 pm »
No a todo...

Cerrar el post ples! XD

Asi esta bien como esta! Organizen Partys Anti-Deads y se divierten, y si no tienen como simplemente cambien de mapà para entrenar!!!

Por dios el mundo de Ragnarok es tan grande y solo se limitan a llorar por que en Thor T___T por que en odin T__T por dios caminen el ro y diviertanse dejen de quejarse y hagan mas por ustedes mismos!!!

Un Buen amigo me dijo esto:

"Si alguien hace mucho por otra, esa persona hará menos por si misma"...

Cuando yo hago sugerencias las hago para mejorar el servidor para todos no para seguir dandole a la lllaga o herida y asi nunca se curará!!

Si ya saben que la regla no se cambiará entonces hagan algo por ustedes mismos y confronten el problema!!!
Sean mas constructivos por favor!!!!  /idea

Cierren el post porfavor...!  /sick

Saludos a todos y cuidense!!!  /cont

Posible solucion: Cartel para denuncias de Deads y asi los Partys Anti-Deads se ocuparian de eso y Felices todos!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2014, 00:11:58 am »

Posible solucion: Cartel para denuncias de Deads y asi los Partys Anti-Deads se ocuparian de eso y Felices todos!

+1 a eso

De ser posible... para los que vayan a limpiar se lleven una recompensa (quizás sea agrandarlo demasiado xD y no se si es posible) poner algo así.

Responsable del anuncio:
 Lugar:
 Máximo de intengrantes:
 Recompensa:

Vamos, de ser posible eso, así se animaría mas gente a limpiar seguro, lo ideal sería que se creara una autoparty bien sea "limpiezas S.A" (?) o algo por estilo y luego que la dicha recompensa se repartiera entre los que se han presentado, quizás no se pueda, pero sería un puntazo que ademas ayudaría a incentivar la limpieza y a su vez menos lloros, ya que si se llora seria por no querer ni pagar ni limpiar, por lo tanto, ignorar.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2014, 18:52:24 pm »
Es un sistema que se tiene pensando hacer, similar al cartel de partys en los que se informa los mapas con Dead Branches abandonadas aún está en diseño.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2014, 02:48:38 am »
Mientras no quede en el mismo "esta en diseño" que el evento de halloween...

En fin, es una buena solucion la del cartel de denuncias de deads, jamas se me habria ocurrido. #BestSolution2014#15/10#muchswag
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Vaati

• Novice
  • *
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:46:43 pm »
Es un sistema que se tiene pensando hacer, similar al cartel de partys en los que se informa los mapas con Dead Branches abandonadas aún está en diseño.
Esto es lo que Spionw habia sugerido hace mucho...
1 more for Spionw
GO!!!!!

Esperando un Buen trabajo del Staff como siempre!!!

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sepiro

• Novice
  • *
  • Guild: The Shadow Angels^^ // Tzimisce // Đeadman Wonderland
  • Pj Principal: sepiro
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:37:23 am »
antes si mal no recuerdo  /conf
a las ramas que tirabas les salia el nombre del pj con el cual las rompiste , podrían volver a realizar esa acción aunque no serviría de nada porque ten en cuenta que lo  pueden hacer con X personaje en una cuenta secundaria,el tema de las ramas nunca terminara hasta que los mismos usuarios quieran dejar de molestar ---

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:55:19 pm »
La idea del cartel está buena hasta cierto punto, pero es que a veces no entiendo al Staff. Si se habla de ponerles nombres (algo ya hecho) o tiempo limitado es un "NO", es que ni eso... es ignoración total, como si fuera tarea imposible ¿porqué no se le pregunta a su tan nombrado equipo de programación? Que gracias al Staff sólo se pueden hacer llegar estas ideas.
 Ahora hablan de la posibilidad de implementar carteles en todas las ciudades que anuncien esto, aquello, que haga lo otro y blabla, algo que resulta más complejo a mi simple vista ¿A eso sí se le da al menos la oportunidad?
 No entiendo porque la constante evasión a sancionar o cortar de raíz el asunto de los caprichosos xD Seamos sinceros, ya todos sabemos que las ramas son partes del juego y que traen MUCHOS beneficios, dejen de excusarse con eso, de eludir, de olvidarse de esa parte donde entras a un mapa y 50 monstruos se te tiran encima, y tenes a otros 100 esperandote por ahí, de lo fastidioso que es y la impotencia que da sea como sea tu opinión sobre las ramas. No se olviden de su Normativa, del abuso que se está cometiendo. ¿Quieren hacer lo del cartel? ¡Perfecto! Esa es la forma "pasiva" de eliminar las ramas. Ahora bien, implementen una 2ª donde se pueda seguir sancionando aquello que es sancionable, porque el hecho de alguien vaya a limpiar esas ramas no quiere decir que el que las tiró tenga que quedar impune. Un ejemplo cualquiera: Fulanito va y tira abajo 20 casas, al día siguiente se ponen a trabajar 50 obreros para reparar los daños. ¿Fulanito por eso ya no merece un castigo? xD
 ¿La normativa se debe seguir cumpliendo, verdad? Porque sino con eso del cartel lo único que harían sería fomentar a que las ramas se tiren mucho más seguido, total "Vendrán los tontos que limpian.. nadie sabrá que fui yo" No sé hasta que punto funcione así por sí solo. Yo no creo que porque una party vaya a limpiar todo, a estas personas se le quiten las ganas de seguir tirando millonadas de estas. También creo que funcionaría bien al principio, por ser "la novedad" pero llegará un punto que ya nadie ayudará "por mero amor al prójimo" como pasa ahora... ¿se entiende?. Si hubiera una recompensa muy buena, ahí sí que cambiaría el asunto. Tiene una parte buena y otra "mala": Ya pocos tirarían por molestar supongo, pero el doble de gente empezaría a tirar sólo por recibir dicha recompensa... por ende: ramas por todos lados y nos tocaría esperar a que terminen su recolecta diaria para poder hacer lo que queremos, si es que no va otra party a tirar más ramas xD
 Creo que es mucho lío la verdad, y quizás estoy pensando demasiado a futuro ¿Pero qué acaso no deben pensarse así las cosas? Con sus pro y sus contra. El amante a las ramas quizás me vendra a decir "Llorona!"... yo sólo vengo a exponer algo en donde creo que tengo el derecho de opinar, ya que lo que critico es un abuso a los usarios no a una opción del juego. Para mi la opción más fácil es volverle a poner nombre a las ramas. SÍ, LO SÉ... "Pueden crearse miles de cuentas blablablablablabla"... pero si se hay constantes sanciones así, yo no creo que sean muchos los que tengan tiempo/ganas de seguir y seguir, y seguir, y seguir, y seguir creando cuentas para tirar unas ramitas.
 Pienso que para sancionar a dicha persona se deberá subir varias screen donde se muestre a al menos 10 monstruos con el nombre del infractor o algo así, muy fácil cuando encontramos casos de "Ramas extremas". Ninguno de nosotros se morirá por tocar 10 veces Impr Pant, siendo que apretar botones es lo único que hacemos en el juego.
 Acortarles el tiempo de "vida útil", ayudaría a ligerarle el asunto a aquellos que dejan su tiempo limpiando tanto como a aquellos que encontramos un mapa plagado y no hay gente para limpiarlo. Otra cosa más extrema (no me gusta mucho pero bueno..) podría ser limitar las ramas por nivel del personaje... que tenga al menos nivel 50 para poder tirar una rama. ¿Porqué un pj de nivel 50 se arriesgaría a invocar a un mamut, con qué razón andaría tirando ramas solo? ¿Los que tiran ramas por molestar crearían y levearían un pj a lvl 50 cada vez que le banean su cuenta infractora?...
 En fin, menudo testamento el mío. Mi idea no es anular las ramas, es anular a quien las tira haciendo mal uso de ellas.
 Un saludo

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel Divini
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2015, 22:54:59 pm »
+1 a el nombre de el jugador en las ramas, y eliminacion de cuenta de una, no baneo por dias ni nada de nada, de una eliminacion de cuenta